Diego... yo ya te llamo por tu nombre jeje , tienes un cuogar? que wapo tio. pues a ver a quien se lo arreglan antes y aunque sea un roce tu ahi, que te lo arreglen... que roce más roce... acaba el coche hecho un asco...
Si si.. ke me lo arreglen, ke el pobre 306 me lo tenien akrivilladiko por lso kostaos, de las puñeteras puertas. Este lo estoy prokurando aparkar más eskondido ke el otro aun, y va y me pegan en marcha xDD
No jodas que estabas de caxondeo Raul!!!!!!!!!!!! (leer con un poco de sarcasmo)jajaja estoy mejor calladito...como dice el chiste:porque no hablas cenicienta?-pa qué, pa cagála! Mañana me paso por el msn y kedam,ok?
Como dice Gadi, esto es precioso, voy tomando sitio para no perderme ningún capítulo (vale x emoticon comiendo palomitas)... como dicen en otros foros, YO ESTUVE AQUÍ! S_I_035 S_I_071
Bueno........y........ para cuando una quedada en Valencia???
AH!!!!!!!!!!! Y ME ARREGLAN EL COCHE!!!! ME LO CONFIRMARON AYER. ella no entregó parte... y ya han tomado medidas. y en septiembre cuando abra el xapista..... pa dentro.
Shery la kdd de Valencia está firmada desde marzo pasado para la semana de Fallas... si es posible repetiremos trazado (El Garbí por supuesto)con nuevos tramos y como no , mejor organizada que la pasada,ya que las gentes de por aki ME AYUDAREIS,NO?
Shery wrote:Bueno........y........ para cuando una quedada en Valencia???
AH!!!!!!!!!!! Y ME ARREGLAN EL COCHE!!!! ME LO CONFIRMARON AYER. ella no entregó parte... y ya han tomado medidas. y en septiembre cuando abra el xapista..... pa dentro.
por mi cuando digais, pero hubo una hace relativamente poco, asi que no se,habria que mirar algo por otras zonas, cataluña u otros sitios nuevos.
Por cierto me alegro de que te lo reparen...y Raul tio! me voy a cabrear! :twisted: con que a mi me dices que 3 horas,ein?pues aki a las 6 pa salir que de casa de Shery al By-pass hay 5 minutos!jajaja
david que si hay que ayudar cuando se haga aqui, puedes contar conmigo para lo que haga falta. y de mi casa al by pass... pues como que no llega ni a 30 segundos jeje toy muy cerca jeje. bueno esto a saber cuando lo lees tu y raúl... que tengais buen viaje. Besos.