cuantos de vosotros soys aficionados a los rallyes??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
longbeach.

cuantos de vosotros soys aficionados a los rallyes??

Post by longbeach. »

m gustaria saber cuantos foreros soleis ir a ver rallyes... aqui en galicia hay mucha aficcion..
yo desde pequeño lo he vivido en mi familia, mi cuñado corre la copa clio gallega con mi sobrina de copiloto, mi hermana tb va de copiloto en un clio williams y yo... pues lo he tenido q dejar el copilotaje por motivos laborales... aunq m encataria volver a sentarme en el "asiento del miedo"
kike_racing.

Post by kike_racing. »

pues yo tmb , desde muy pekeño, mi hermano era copiloto , y a mi siempre me llavaba de un lado para otro, hasta que tube algo mas de edad y de conocimientos de mecanica, y me metí en las asistencias :D , estube un par de años alli , hasta que mi hermano lo dejó :cry:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues en mí caso es simple y pura afición creo q desde q nací, pero no he tenido la suerte de vivirlos desde "dentro" como vosotros, aunque si q he seguido varios rallyes y entre ellos el Cataluña (del Mundial) en un par de ocasiones...En cualquier caso, aunque me gustaría entrar alguna vez de copi, a mi lo q me gusta y llena es conducir... xo desgraciadamente no hay pasta para ello q sino...
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo simplemente me pongo en una curva peluda a diisfrutarlo, jejeje, suelo ir a los de la sierra de cadiz cuando el curro me lo permite, acero da fe de ello :D
longbeach.

Post by longbeach. »

no se si lo sabeis pero aqui en galicia hay dos 306 maxis ahora mismo estan luchando los dos por el campeonato gallego.
la verdad es q da gusto oirlos por los tramos
Digital.

Post by Digital. »

Yo soy otro aficionado a ver los rallys, (aqui en Córdoba suele haber subidas a trassierra agrupada en el rally de sierra morena), me encantaria pillar un bicho preparado, tener mi licencia y que me cerraran el tramo para hacerme un tramito guapo. Aunque de momento me conformo con hacer alguna que otra subidita ligera con mi leoncito :) .
longbeach.

Post by longbeach. »

yo ahora q vuelvo a tener algo de tiemp espero encontrar un piloto q m lleve xDDD tengo el mono de rallyes.
306.

Post by 306. »

Yo tambien soy un loco del tema, en cuanto tengo tiempo y puedo siempre me escapo a alguna carrerita.algun dia espero tener dinero y poder tener algun trasto para hacer un poco el loco.

este domingo me voy a bilbao al circuito urbano, alguien va a estar por hay :?: :?:
1 saludo a todos los rallymaniacos :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Yo no puedo ir David, aunque al menos ya me he recuperado fisicamente de la jodienda de la semana pasada... Q tal los Sanfermines?? Menuda envidia me dabais... :cry: Xcierto, hoy estan montando los Bilstein+Eibach a Xstreme, mañana a NaRRo y pasado voy yo... joder q ansioso estoy :P
306.

Post by 306. »

Lovecars wrote:Yo no puedo ir David, aunque al menos ya me he recuperado fisicamente de la jodienda de la semana pasada... Q tal los Sanfermines?? Menuda envidia me dabais... :cry: Xcierto, hoy estan montando los Bilstein+Eibach a Xstreme, mañana a NaRRo y pasado voy yo... joder q ansioso estoy :P

Haber que tal te van y sobre todo haber si nos podemos hacer alguna otra escapadita por una carretrea en buen estado y hacer alguna especie de comparativa o que ostias por lo menos pasar un buen rato :wink: .
ya me contaras lo que te ha bajado el buga Antonio.
La_Machine.

Post by La_Machine. »

longbeach informa de fechas y lugares, que un servidor veranea siempre en Galicia y le encantan los rallyes.
Un saludo.
gorka.

Post by gorka. »

a mi me encanta pero nunca he ido siempre pasa algo y no puedo ir :cry:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A mi me encantan los rallyes que se hacen en los pueblos de por aki, que son en circuitos o por caminos, menudas ostias se meten en los circuitos jejeje.
dasar.

Post by dasar. »

Aqui otro aficionado y ex del asiento del miedo. Corrí tres temporadas de copi (una con un 205 GTI del grupo F y dos con un AX de grupo A que paso a ser F por caducidad de homologacion) y una haciendo Slaloms(con un Fura Crono 1430,me divertí mil veces más asi),pero lástima que sea un deporte caro y sin ayudas económicas(por lo menos por aki)y últimamente muy falto de compañerismo...Me intenté preparar un Golf G60 para subidas pero sin sponsors ya se sabe..acabé vendiéndolo y hoy en dia corre un amigo mio con él pero con otra carrocería(lo pasó a su carrocería porque la tenia reforzada)y la verdad es que me da una envidia :evil:
Aqui corrio hace dos o tres temporadas Luis Flores,bueno hizo el nacional de montaña con una unidad de Maxi ex-Delecour patrocinado por laMutua Valenciana en naranja y azul,quizas la verias en alguna subida.Yo prefiero más las subidas que los rallyes en sí,pero intento seguir las dos modalidades. A ver si subo fotos cuando escanee de los bichos que corriamos. Saludos!
Post Reply