Ayuda con elección de coche
Ayuda con elección de coche
Hola a todos, como sabreis la mayoria destrocé el coche hace 10 dias y estoy mirando apra comprar otro.
Partiendo de estas bases:
- 4 o 5 puertas
- Gasolina
- Motor de más de 120 cv (preferiblemente 6 cilindros
- Que no sea ni Opel ni Seat (lo siento pero no me gustan...)
- Aire acondicionado (o climatizador)
- no más de 9.000 €
He estado mirando varias opciones y he visto estas cosillas (lo pongo por orden de preferencia
- BMW 528i E-39 (1997)
- Mitsu Galant 2.5 24v (1998)
- Golf VR6 (1996) (no tiene a/a niguno de los ke he visto )
- Audi A6 (el de la carroceria del Audi 100)
Quedan descartados porque no cumplen mis "rekisitos"
- 306 GTI
- Golf 3 GTI (el 5 puertas es 8v y saca solo 115 cv)
- Audi A3/Golf 4 1.8T (el ke no se va de precio es 3 puertas)
Yo quiero el E39, me parece un coche precioso, y puedo permitir comprarmelo, pero muchisima gente me pone pegas cocmo: es demasiado grande.. gasta muchisimo (en realidad tiene consumos muy ajustados para sus prestaciones).
Tambien dicen de la BMW ke para arreglarlos hay ke ir a la casa (el ke estoy mirando tiene aun 9 meses de garantia, la cual te cubre el arreglo en cualquier taller previa llamada a la compañia aseguradora.
El equipamiento de todos estos aparatitos que estoy mirando es bastante completo, se que tienen todos alrededor de 8 años, pero esque más nuevos se disparan.
Alguna otra idea?
Espero vuestro consejo
Partiendo de estas bases:
- 4 o 5 puertas
- Gasolina
- Motor de más de 120 cv (preferiblemente 6 cilindros
- Que no sea ni Opel ni Seat (lo siento pero no me gustan...)
- Aire acondicionado (o climatizador)
- no más de 9.000 €
He estado mirando varias opciones y he visto estas cosillas (lo pongo por orden de preferencia
- BMW 528i E-39 (1997)
- Mitsu Galant 2.5 24v (1998)
- Golf VR6 (1996) (no tiene a/a niguno de los ke he visto )
- Audi A6 (el de la carroceria del Audi 100)
Quedan descartados porque no cumplen mis "rekisitos"
- 306 GTI
- Golf 3 GTI (el 5 puertas es 8v y saca solo 115 cv)
- Audi A3/Golf 4 1.8T (el ke no se va de precio es 3 puertas)
Yo quiero el E39, me parece un coche precioso, y puedo permitir comprarmelo, pero muchisima gente me pone pegas cocmo: es demasiado grande.. gasta muchisimo (en realidad tiene consumos muy ajustados para sus prestaciones).
Tambien dicen de la BMW ke para arreglarlos hay ke ir a la casa (el ke estoy mirando tiene aun 9 meses de garantia, la cual te cubre el arreglo en cualquier taller previa llamada a la compañia aseguradora.
El equipamiento de todos estos aparatitos que estoy mirando es bastante completo, se que tienen todos alrededor de 8 años, pero esque más nuevos se disparan.
Alguna otra idea?
Espero vuestro consejo
Has mirado algún Honda Accord, el anterior q estaba tb muy bien?? Quizá tb dado tu gusto por V6 un 406 con ese motor (V6 3.0 24v)... incluso Laguna V6 si te gusta. Si te hace el Passat de hace 2 generaciones igual puedes encontrar algun 16v (2.0 150cv) o VR6 (174cv) a buen precio... No sé no se me ocurren más coches de ese tipo...
Y entre tus "preferidos" sin duda me quedaba con el BMW y después el Galant; el Audi no lo pillaba ni de coña lo veo muy pasado ya.
Y entre tus "preferidos" sin duda me quedaba con el BMW y después el Galant; el Audi no lo pillaba ni de coña lo veo muy pasado ya.
El 406 ya lo habia tenido muy en cuenta, pero no he encontrado nigun V6 que no sea el Cupé, aunke se ke los hay.
el Xantia tb lo he visto, pero solo he nkntrado el Activa que nos nombí Narro en el foro ahce un tiempecito (me lo ha vuelto a encontrar el pero con algo más de precio)
En Laguna no he encontrado el V6 aunqe se que existe junto con el Safrane, y me aprece muy bonito y fiable
Y el Passat tb estaría muy bien, y muy bien de precio tb... (el VR6)
La verdad es que yo estoy ciego con el BMW y lo quiero comprar YA!
el Xantia tb lo he visto, pero solo he nkntrado el Activa que nos nombí Narro en el foro ahce un tiempecito (me lo ha vuelto a encontrar el pero con algo más de precio)
En Laguna no he encontrado el V6 aunqe se que existe junto con el Safrane, y me aprece muy bonito y fiable
El 406 ya lo habia tenido muy en cuenta, pero no he encontrado nigun V6 que no sea el Cupé, aunke se ke los hay.
(estoy considerando muy mucho lo del 406...)
(estoy considerando muy mucho lo del 406...)
mmm el bmw puede ser un arma de doble filo.
Si está en buenas condiciones, te va a durar muchisimo, pero si esta mal, es la peor eleccion ya que repararlo saldrá por un ojo de la cara.
Si admiten revision mecanica, tienes algun mecanico de confianza que te la haga (aunque te cobre, mejor prevenir que curar) y el coche te convence... adelante.
Si está en buenas condiciones, te va a durar muchisimo, pero si esta mal, es la peor eleccion ya que repararlo saldrá por un ojo de la cara.
Si admiten revision mecanica, tienes algun mecanico de confianza que te la haga (aunque te cobre, mejor prevenir que curar) y el coche te convence... adelante.
A mi el que mas me tira tambien es el bmw , el audi no me va nada aparte de que me parece un cepo y el golf le veo una prestaciones muy pobres comparandolas con su motor y consumo.
¿Quien te dijo la chorrada de que el bmw solo se puede reparar en la bmw?
si lo compras no hagas la chorrada y llevaselo a tu mecanico de toda la vida
¿Quien te dijo la chorrada de que el bmw solo se puede reparar en la bmw?
si lo compras no hagas la chorrada y llevaselo a tu mecanico de toda la vida
Despues del desengaño con el 406 sigo a la carga..
el BMW está en mi mente...
en Honda no he encontrado nada decente por el dinero que quiero, almenos no tan equipados como los otros que he mirado, además son 4 cilindros.. y yo kiero 6!! soy un kabezón de la hostia
Tengo un par de mitsus en el punto de mira, pero uno de ellos es automático.. y me han dicho ke no tiene secuencial asi ke kreo ke lo descarto.
dnd terminará esto??
el BMW está en mi mente...
en Honda no he encontrado nada decente por el dinero que quiero, almenos no tan equipados como los otros que he mirado, además son 4 cilindros.. y yo kiero 6!! soy un kabezón de la hostia
Tengo un par de mitsus en el punto de mira, pero uno de ellos es automático.. y me han dicho ke no tiene secuencial asi ke kreo ke lo descarto.
dnd terminará esto??
mira en http://www.grupoalhambra.com a ver si ves algo.
En cuanto a eleccion, sin duda alguna miraria un Accord o un 406. El serie 5 demasiado grande le veo para ti. Tambien miraria un A4 1.8T que seguramente entre en el precio.
Aunque por ese presupuesto, si fuera para mi, buscaria encarezidamente un 406 coupe, que con un poco de suerte encuentras alguno, o un serie 3 en 3 o 5p, pero ya se que no te hace mucha gracia.
Tambien miraria un Alfa 156, que por ese precio te llevas un 2.0 de 155cv.
Otra opción el Mondeo, pero me gusta menos.
Yo descartaria un V6, elegiria un motor turbo en su lugar, con buenas prestaciones y menos consumo. Aunque si encuentras otro 406 v6 que merezca la pena no seria mala compra, pero las averias de ese coche son muy caras.
Mirate el A4 1.8T, es un coche muy robusto, de tamaño medio, y suelen tener una buena calidad y se conservan bastante bien. El motor de 150cv es una maravilla, y te lo moverá sobradamente .
S2 y ya nos contarás.
En cuanto a eleccion, sin duda alguna miraria un Accord o un 406. El serie 5 demasiado grande le veo para ti. Tambien miraria un A4 1.8T que seguramente entre en el precio.
Aunque por ese presupuesto, si fuera para mi, buscaria encarezidamente un 406 coupe, que con un poco de suerte encuentras alguno, o un serie 3 en 3 o 5p, pero ya se que no te hace mucha gracia.
Tambien miraria un Alfa 156, que por ese precio te llevas un 2.0 de 155cv.
Otra opción el Mondeo, pero me gusta menos.
Yo descartaria un V6, elegiria un motor turbo en su lugar, con buenas prestaciones y menos consumo. Aunque si encuentras otro 406 v6 que merezca la pena no seria mala compra, pero las averias de ese coche son muy caras.
Mirate el A4 1.8T, es un coche muy robusto, de tamaño medio, y suelen tener una buena calidad y se conservan bastante bien. El motor de 150cv es una maravilla, y te lo moverá sobradamente .
S2 y ya nos contarás.
Lovecars wrote:No sé xo diría q Diego se corta las venas antes q comprarse un Fr Tdi, icono macarra donde los haya S_I_020 PDT_31
Joer pues sera macarra y todo lo que querais pero hay que reconocer que el coche va de p.m. a mi no me importaria nada hacerme con uno, si acaso por lo visto que esta pero por lo demas esta bastante guapo.
cuantos gasofas quisieran andar como ese.........
jajaja
jajajaja
Ske.. como me conoces e Mario.. como sabes que es el coche de mis sueños (pesadillas)
EL amigo Narro me habia apsao varias ofertas, entre ellas un precioso Lexus IS 200 cuyo propietario no responde ni a emails ni a MPs, asi que visto el entusiasmo paso del tema...
Aier stube en una casa de compraventa y vi varios coches, y le dejé encargao que em buscase uno de los que ya habiamos mencionado.. pero cual ha sido mi sorpresa, que mi madre me ha dicho a dedo.. y ese no t gusta??
Mi madre está loca!! vamos, que ya sabeis a quien he salido. De momento solo os digo que es un V6 24 v y que incumple una de las pautas que he estado siguiendo.. es un 3 puertas, pero que puertas tan graaaaandes.
Esta noche os digo si es mio o no (tnego que mirar si entra en el garaje)
Y por que no el leon fr tdi?, es muy guapo y lo tiene muy poca gente......
jajajaja
Ske.. como me conoces e Mario.. como sabes que es el coche de mis sueños (pesadillas)
EL amigo Narro me habia apsao varias ofertas, entre ellas un precioso Lexus IS 200 cuyo propietario no responde ni a emails ni a MPs, asi que visto el entusiasmo paso del tema...
Aier stube en una casa de compraventa y vi varios coches, y le dejé encargao que em buscase uno de los que ya habiamos mencionado.. pero cual ha sido mi sorpresa, que mi madre me ha dicho a dedo.. y ese no t gusta??
Mi madre está loca!! vamos, que ya sabeis a quien he salido. De momento solo os digo que es un V6 24 v y que incumple una de las pautas que he estado siguiendo.. es un 3 puertas, pero que puertas tan graaaaandes.
Esta noche os digo si es mio o no (tnego que mirar si entra en el garaje)
Pero bueno Diego, has cometido una herejía, te has comprado un coupé, si tu querías un 4-5 puertas grandote!! ...hombre le nuevo al menos tb es grande jajaja. No ahora en serio, me alegro de q estes contento de nuevo y tengas 4 ruedas para desplazarte... y vaya cuatro ruedas, propulsadas por un hermoso V6 24V Cuánto jacos tiene el bicho, 170??
Equipamiento?? Jurjurjur y pensar q seré de los primeros en verlo...
Saludos y enhorabuena!!
Equipamiento?? Jurjurjur y pensar q seré de los primeros en verlo...
Saludos y enhorabuena!!