Pon aqui tu maquina!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
KeLiaNu.

Pon aqui tu maquina!

Post by KeLiaNu. »

No se si se hizo alguna vez, pero parece buena idea para ser un post " chincheta".

Unicamente, ponga su foto!
Image

Despues:

Image
Lucifer.

Re: Pon aqui tu maquina!

Post by Lucifer. »

KeLiaNu wrote:
Despues:

Image

:? oouucchhh!!! duele verlo asi.
:roll:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Otro post para poner nuestras makinas?, pos weno, pos fale.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Quereis mas????? :lol: :roll: :wink:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

te digo lo mismo q la otra vez, no recuerdo si fue en el foro viejo.

Me encanta la radio asi como la llevas, keda impresionante y tio cambiate el freno ya q da el cante el d serie.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

el freno???? te refieres a los pedales? o q???? tengo que cuidar detalles si...

oye ¿tu vienes a la KDD??????
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

El freno de mano, x motivos de curro lo veo muy chungo poder asisitir, xo si puedo ya os avisare.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

okis, ya cambiaré el freno de mano, :P sobre la KDD ya sabes, entra en el foro de KDD y comenta lo que sea :D :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

un interior impresionante ! el acabado k le dan los neones por dntro de las regillas del aire es impresioannte estoy pensando en imitar la idea :p ! como as logrado sakar las tapas k ai al rededor de la maneta del freno d mano i caja de cambios para pintarla ? es k aciendo palanca parece k cedan pa salir .. pero tmb parece k vayan a partirse ! en cuanto dscubra como s suben las fotos os enseño mi hierrro ! ata luego
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Gracias Bremik, a mi tb me gusta y mas aun cuando gran parte del interior lo ha hecho uno con sus manos :P

La zona de palanca de cambios y freno de mano va atornillada. para quitarlo sigue estos pasos:

1º Retira el cenicero trasero, en el hueco de este encontraras 2 tornillos
2º Levanta el embellecedor de la palanca de cambios, veras que hay dos turcas de 10mm.
3º a la altura de los pedales hay un tornillo y en el lado del acompañante a la misma altura hay otro.
4º retira todos los tornillos y ya puedes desencajar todas las piezas.

Para quitar las rejillas del aire vas a sudar un poko :? el tubo del aire yo lo pinté por denrto para que reflejara mejor la luz que es es producida por diodos leds.

Weno, yo creo que ha quedao todo mas o menos claro, si tienes mas dudas pregunta que aki estamos para eso.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Cacho de coxe pisha!! :lol: Artista q eres un artista :wink:

Kelianu dejate ver/leer más!!
Esquigom.

Post by Esquigom. »

los asientos son tapizados en alguna tienda o son unas fundas,es que te han quedao de puta madre.

Y ya me explicaras como has echo el cambio de las luces por los leds. Que el otro dia que te pregunte me diste esquinazo.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

jajaja esquinazo??? que va hombre, en zonatuning está el post del cual seguí instrucciones y ese fue el resultado.

Aquí tienes el link, leetelo detenidamente, son muchas paginas pero en algunas encontrarás lo esencial, ve mirando y copia lo que te interese en un txt, así no tendras que trastear el post 1000 veces cada vez que tengas que buscar algo.
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=55621

Los asientos no estan tapizados, lo que llevan son fundas en polipiel a medida para mis asientos. Los laterales son de color azul marino y el centro en plata con textuxa de carbono (cuadritos xD).

Proximamente bandeja wapetona :P ya colgare fotos
guajee.

Post by guajee. »

como se pone una foto?[/img]
Gaditano.

Post by Gaditano. »

clicas en IMG y te saldrá "[img]"%20pones%20el%20link%20de%20la%20foto%20y%20clicas%20de%20nuevo%20en%20IMG%20y%20saldrá%20"[/img]"

Si el link es correcto saldrá la foto. Yo tengo algo de espacio web y de ahí las voy linkando.
Bremik.

Post by Bremik. »

muchas gracias - Gaditano - suerte k me lo as dixo lo de los tornillos yo ya taba ai aciendo palanca con el destornillador ave si salian las tapas aja !! aa ! otra cosilla yo es k en electronica ando perdidilllo .. lo de los leds como funciona ? kiero dcir tu tienes 1 led i donde lo enxufas ¿?o tienes k acerle algun tipo de circuito o algo ? 1 saludo

( el tuning mas wapo es k lo ase 1no mismo ;) )
Gaditano.

Post by Gaditano. »

un diodo led tiene un polo positivo y otro negativo, funcionan de 2 a 4 voltios dependiendo del color y para bajar la corriente y asi no quemarlos con los 12v del coche se le intercala una resistencia de un valor especifico para ese voltage. Da igual que la resistencia la pongas en el cable positivo que en el negativo, lo importante es que este puesta (conectada en serie) es decir:

polo positivo +--------LED---------RESISTENCIA----------- - Polo negativo
Bremik.

Post by Bremik. »

a pues muxas gracias ! el lunes me acercare a la tienda d electronica i mirare de imitar tu obra ;) ( x lo menos l0 intentare .. q ya es lo suyo )
yo tngo el modelo 3 puertas del 306 i detrsa los laterales lleva 1 plancha de plastico con 1 forma wapa .. estoy pensando en pintar tmb eso de blanco al = k las carcasas centrales del cambio d marxas i el panel de instrumentos central ! ya pasare fotos a media k vaya metiendole mano

[img]http://www.forocoches.com/galeria/data/2/asdd.JPG[img]
[/img]http://www.forocoches.com/galeria/data/2/medium/as.JPG[img]
[/img]http://www.forocoches.com/galeria/data/2/medium/aaaa.JPG[img][

x q no se ven las fotus ? weno x lo menos s a intentado
Raul.

Post by Raul. »

Hey ahi van las mias auq creo q ya tan colgas x ahi...:

Image

Image

Image

Image
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Led con pataaaaaaaaaaaasss !!!! :lol: :lol:
No me habias enseñao las fundas pisha, si es que ultimamente no ablamos ná :? . Lo tienes mu wapo tío ;)

Raul menos mal que cambiaste el parachoques xq la verdad que el primero de todos me parece muy feo. Aunque ahora lo tienes precioso tío ;);)

Yo no pongo fotos del mío xq ad+ dq todavía no las tngo mda :oops: . Xq nu hay + q luces x to los laus ... :roll: :P

Rafagasssssssssssss
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Burgaillooooooooooooooooooooo, si es que no te veo entrar a penas maxo. Pues mira, le puse las fundas, pinté los interiores de los qe aun me quedan algunas piezas que para la KDD ya estaran listas. Ahora estoy pensando que mas cosas le puedo hacer para rematar el interior y la moketa del suelo va a dar un pekeño cambio xDDD me parece que lo mio es tuning de interiores xD.

Anda, cuelga fotos de tu carro q siempre me gusta ver lucecitas por tos laos xD

Raulete, mu guapo tio, aunke ya te dije un dia que el paraca no es de mi gusto tengo que reconocer que está wapo.
Raul.

Post by Raul. »

Gracias niños!!!!

Alvaro tas tardando en colgar fotos :!: :!: Esos si, spera q vaya a x la fregona xq entre el interior de Dani y el tuyo... Voy a poner sto perdio d baba!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

será pelota el tiomielda este, anda ahora si kieres puedes llamarme al movil que te h contestao en el post de la KDD
davidvts.

Post by davidvts. »

ostia s q recuerdos esa foto de tu car no sera en chiclana camino de la barrosa jejej yo vivi alli 3 años
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

Raul cual de las 4 fotos es el actual....se que las dos fotos del medio no son actuales pero la primera y la ultima no se...el parachoques tipo 206 esta guapo y el del 407 creo que es la ultima reforma,no?cual te gusta más tengo intencion de pillarme el kit del 407 paraca delantero y trasero, que sale el delantero? queda cuadrado con las ruedas delanteras? es decir, si queda mas ancho que el ancho de vias o se keda parejo?
El del 206 es para el 306 o es un acoplamiento chungo?
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

Se me olvidaba las llantas que son 17*7 o 17*7.5?
parece que son 17*7.5,no?
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Davidvts de aki del foro no hay nadie de la provincia (q yo sepa) a dia de hoy. Las fotos del coche de Raúl son de mas arriba de despeñaperros. Las del mio SI son cerquita de la barrosa :wink: ¿tu eres de por aki o que?
Raul.

Post by Raul. »

Yeeeep!

Amos x partes. Como has intuido la foto actual es la ultima, la del paraxokes del 407. Q cual me gusta mas? Son diferentes. El del 206 GT hace 3 años q fue cuando lo puse partia pero ara se ve mu desfasao, mu bestia.

El precio del 407 asusta un poko.. Ronda los 600 jeros, yo lo puse xq me dieron una ostia y no pague ni un duro... Y si qda parejo.

Ah! Y el del 206 no es para 306, es "acoplado" y cuesta un webo... :wink:

Rafagasssssss :twisted:
pepzgz.

Post by pepzgz. »

como puñetas has hecho l iluminacion azul??????? queda tremendo a la par de expectacular, si tienes la plantilla de las esrferas me las pasarias por email??????????
el_chispas26@hotmail.com
:)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

la iluminación azul va por leds, entra en la seccion de brico de http://www.zonatuning.com y sigue las instrucciones del post de Kazuya.

Las esferas son las de serie con una lijera modificacion.

si tienes dudas agregame al messenger danidki@hotmail.com
Submariner
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: Sedan Boulevard HDI

Post by Submariner »

Aquí la mía:
Image
Image
Post Reply