Dudo entre estos 3
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
joder, yo te digo lo que le dijeron a mi cuñao en la propia opel. El padre llega ya 6 coches comprados en ese concesionario y es de la casa ya. Le han dicho que da mucho problema de electronica
En un principio queria comprar ese, pero no se lo recomendaron
En un principio queria comprar ese, pero no se lo recomendaron
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- msa
- Novato al teclado
Si lo comprase, seria en negro seguramente porque ami el coche negro mejor que mejor, me da igual que no se aprecien los detalles y que la gente piense que es un astra normal y correiente yo ya sabre lo que tendre bajo el culo, es mas tal como lo compre quitare todas las pegatinas de astra y demas, cuanto mas liso mejor que mejor. al igual que la barra esa cromada que hay en el porton trasero :S:S la veo fea fea.
Me gustaria alisar el porton pero bueno eso poco a poco, lo primero hay que comprar xD
Me gustaria alisar el porton pero bueno eso poco a poco, lo primero hay que comprar xD
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
msa wrote:Si lo comprase, seria en negro seguramente porque ami el coche negro mejor que mejor, me da igual que no se aprecien los detalles y que la gente piense que es un astra normal y correiente yo ya sabre lo que tendre bajo el culo, es mas tal como lo compre quitare todas las pegatinas de astra y demas, cuanto mas liso mejor que mejor. al igual que la barra esa cromada que hay en el porton trasero :S:S la veo fea fea.
Toy de acuerdo con ese gusto
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Anda que si casi te matas 3 veces con el Peyó a ver con mas de 200cv
Aún te diran que te mires el 306 HDI que no te defraudará
El OPC lo guapo que lleva es el IDS, va del royo la nave de startreck, y los asientos Recaro a mi personalmente me gustan mucho. El consumo MSA que se que estas rayado también, miratelo pq depende al regimen que vayas en segun que curvas se te puede ir tranquilamente a los 25l/100. Piensa también que solo son 5 puertas, y que 'tengo' entendido que pierde bastante tracción con esa delantera de 240cv. En fin recuerda que son solo 3 puertas y que no lleva ni indicador de temperatura de aceite como el 306
El Golf lo bueno es que podrías llevarlo a un ritmo diario. Yo lo he llevado y al igual que el .:R32 mk5 son coches que se llevan 'solos' ya que es muy maniobrable y superfacil de trazar la curva. Al contrario que el OPC tiene algu mejor de motricidad a pesar de ser un delantera too.
La suspension es algo dura y yo de copiloto en trayecto largo, he podido notar que la rodadura se puede hacer algo molesta.
Es cierto que ya se ven muchos y que su ekipamiento no podria ser del todo racing, a pesar de las llantas 18'' detroit y demas, pero ten en cuenta que de los modelos mencionados en el único que puedes poner DSG y que en tan solo 6,9 ya estas en los 100km/h
Del Focus ST no se que decirte de primera mano ya que es el unico que no he provado. Pero la gente que lo tiene ( OBVIO ) me da buenas opiniones.
Los 3 coches mencionados turbo, espero que bien te pueda gustar el sonido del silvido, yo me quedo con un Gran Atmosferico.
De los 3 por motor me quedaría el Golf GTI, recuerda que no todo son los cv y demás tio, ya que el Focus st 225cv 2500cc hace 1 decima menos que el GTI con DSG, lo 'malo' es lo que tu mencionabas, que es algo visto.
De los 3 me quedo con el Astra
Para ti, ninguno de los 3 mencionados, ya sabes cual es mi opinión.
En fin, te recomiendo el mio, .:R32 3.2 V6 DSG
Eso es un sonido bello!
Aún te diran que te mires el 306 HDI que no te defraudará
El OPC lo guapo que lleva es el IDS, va del royo la nave de startreck, y los asientos Recaro a mi personalmente me gustan mucho. El consumo MSA que se que estas rayado también, miratelo pq depende al regimen que vayas en segun que curvas se te puede ir tranquilamente a los 25l/100. Piensa también que solo son 5 puertas, y que 'tengo' entendido que pierde bastante tracción con esa delantera de 240cv. En fin recuerda que son solo 3 puertas y que no lleva ni indicador de temperatura de aceite como el 306
El Golf lo bueno es que podrías llevarlo a un ritmo diario. Yo lo he llevado y al igual que el .:R32 mk5 son coches que se llevan 'solos' ya que es muy maniobrable y superfacil de trazar la curva. Al contrario que el OPC tiene algu mejor de motricidad a pesar de ser un delantera too.
La suspension es algo dura y yo de copiloto en trayecto largo, he podido notar que la rodadura se puede hacer algo molesta.
Es cierto que ya se ven muchos y que su ekipamiento no podria ser del todo racing, a pesar de las llantas 18'' detroit y demas, pero ten en cuenta que de los modelos mencionados en el único que puedes poner DSG y que en tan solo 6,9 ya estas en los 100km/h
Del Focus ST no se que decirte de primera mano ya que es el unico que no he provado. Pero la gente que lo tiene ( OBVIO ) me da buenas opiniones.
Los 3 coches mencionados turbo, espero que bien te pueda gustar el sonido del silvido, yo me quedo con un Gran Atmosferico.
De los 3 por motor me quedaría el Golf GTI, recuerda que no todo son los cv y demás tio, ya que el Focus st 225cv 2500cc hace 1 decima menos que el GTI con DSG, lo 'malo' es lo que tu mencionabas, que es algo visto.
De los 3 me quedo con el Astra
Para ti, ninguno de los 3 mencionados, ya sabes cual es mi opinión.
En fin, te recomiendo el mio, .:R32 3.2 V6 DSG
Eso es un sonido bello!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Hmm a ver, me refería para empezar al Golf GTI, recordemos compañero que estamos hablado de 'tan sólo' 200cv
Al uso diario, es referente a :
- Consumo no es excesivamente elevado
- Asientos al no ser exageradamente deportivos, no se hace realmente incomoda para su USO diario ni a sus suspensiones notablemente mas 'blandas' que las del .:R32
Hmm supongo que me tendrás Cruzado, pq aquí el que ha metido la gamba , o una de dos, o eres TÚ, o soy YO
Mi opinión se basa, en mi opinión personal al haber provado ambos coches y junto con la lectura de muuuchos documentos a cerca de estos coches.
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... ti/t01.asp
Leete el 3er párrafo.
Tal vez deverías llamar o notificar que esta equivocada esta archi conocida página de pruebas de vehiculos.
Aix querdio amigo.. tienes que leer más autobild's y cosas d'esas mientras cagas en tu aseo.
.:R32 > U noob
Msa, who's de L?
Al uso diario, es referente a :
- Consumo no es excesivamente elevado
- Asientos al no ser exageradamente deportivos, no se hace realmente incomoda para su USO diario ni a sus suspensiones notablemente mas 'blandas' que las del .:R32
Hmm supongo que me tendrás Cruzado, pq aquí el que ha metido la gamba , o una de dos, o eres TÚ, o soy YO
Mi opinión se basa, en mi opinión personal al haber provado ambos coches y junto con la lectura de muuuchos documentos a cerca de estos coches.
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... ti/t01.asp
Leete el 3er párrafo.
Tal vez deverías llamar o notificar que esta equivocada esta archi conocida página de pruebas de vehiculos.
Aix querdio amigo.. tienes que leer más autobild's y cosas d'esas mientras cagas en tu aseo.
.:R32 > U noob
Msa, who's de L?
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Lovecars wrote:Sólo unas pequeñas correcciones Sergio, donde pones tigra y tigra viejo, debería poner corsa y corsa viejo, xq el tigra es otro modelo q no tiene/ni tuvo versión OPC.
Tienes toda la razón, se me fue la pinza.
Msa, ten cuidado quizas te recomiende su 1.4
Pienso que no te deberías meter con él porque solo tenga 1400cc. Ya que seguramente ese 1.4 "le moje la oreja" a algúnos 2.5 como el de Waltra por ejemplo y es 24V, ya que el golf en banco da 190cv. Y no solo por eso sino porque ese Golf es mejor que el coche que tenemos casi todos.
Piensa que coche tenias antes del .:R32...
- Blankito
- Recluta
las revistas pueden decir misa k me dices tu k puedes llevar tu r32 a altas velocidades x un trazado virado sin problemas no?yo no recomiendo mi 1.4 a nadie cabezon con tenerlo yo me llega, y si si te tengo cruzado xk me pareces un puto crio no se como no te han vaneado ya del foro xk gente como tu sobra en el foro k no entras mas k pa tocar los cojones a la peña pinpin k eres un puñetero pinpin pisa pedales
- Aritz306
- Recluta
nadie es mas ke nadie por tener mejor o peor kotxe, ni aki ni en ningun sitio eso ke se os kede claro.
Kelianu creo ke a veces te pasas en los comentarios ke dices asike tu sabras lo ke aces si luego se te echa la gente encima.
todo esto sin malos rollos...
Kelianu creo ke a veces te pasas en los comentarios ke dices asike tu sabras lo ke aces si luego se te echa la gente encima.
todo esto sin malos rollos...
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
[ Secta interna 1.9D ] #4
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Blankito wrote:ok juli yo me calmo pasare de postear cuando entre este pavo en un post
no entiendo como le dejais adar x aki despues de los pifostios k monta
no lo digo por ti, sino en general
aquí se deja postear y entrar a todo el mundo mientras no sobrepase un umbral. Luego cada uno es libre de seguirle el juego o directamente ignorarle.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
S2