Información mecánica sobre 325ci
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Información mecánica sobre 325ci
Buenas,
el post va dirigido sobre todo a los señores mecánicos del foro, y a todos aquellos q han tenido o tienen conocimientos de la fiabilidad mecánica de los BMW 325ci de 192cv (E46) y de cualquier otra cosa q pueda ser objeto de fallo o irregularidad en referencia a dicho modelo.
el post va dirigido sobre todo a los señores mecánicos del foro, y a todos aquellos q han tenido o tienen conocimientos de la fiabilidad mecánica de los BMW 325ci de 192cv (E46) y de cualquier otra cosa q pueda ser objeto de fallo o irregularidad en referencia a dicho modelo.
- ShUkO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Re: Información mecánica sobre 325ci
Lovecars wrote:Buenas,
Siendo objetivo,... ni que decir que todos los E46 son unos cochazos
Jeje, no en serio Antonio, ando de vez en cuando en el foro de BMW y del 325CI no conozco ninguna lacra mecanica ni ningun fallo generalizado en este modelo.
Los dueños dicen que el motor es muy fiable, muy robusto y fino, con unos consumos medios de entre 9 y 13l/100 (hay mucho flipaillo) que dan para unos 500-600Km por deposito, un chasis mas que probado en toda la serie 3 y una potencia de las mejores de toda la serie 3 (en banco de potencia te aseguro que da mas de 192cv)
Pienso que si te gusta la gasolina (dame mas gasoliiiiina!!!!) pues con este coche vas a disfrutar muchisimo. Mezcla robusted y deportividad; una caricia al acelerador y te catapulta. Y si encima te lo compras con pack M2, unas llantitas majas, agachado,...pfff queda precioso
6 cilindros y 2500cc...como te lo pilles le hago una repro al mio
Se que te ronda esta idea desde hace mucho tiempo a si que ¡Animate!
Eso si, no te voy a mentir, yo pase del PUG306 de 90cv al BMW 320d de 150cv y...se hecha de menos un poquito el PUG. Hay cosas que con el mastodonte no vas a poder hacer y bueno, lo que yo he/has vivido en ese coche no tiene precio. Eso si, te montas, un pisoton y...adios penas!!! jeje
Un saludo y perdon por el tocho, ej que me emociono!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
Hola Antonio, yo te puedo hablar del 328 de mi hermana, del 328ci del tio de Raquel y del 320d del padre de Raquel(todos e-46) ya que les llavo el mantenimiento&averias a los 3.Salvo al 320d a los otros 2 habido que cambiarles los brazos delanteros con olgura, sobre todo al ci que entre las ruedas de menor perfil y la suspensio m los fuerza mas, por lo demas ninguno de los 3 a dado ningun problema, eso si con un mantenimiento escrupuloso.Compralo, no te arrepentiras.
Por cierto, ¿que vas a hacer con el 306? Espero que lo conserves.1 saludo.
Por cierto, ¿que vas a hacer con el 306? Espero que lo conserves.1 saludo.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Trankilos x el 306, no veais las veces ke le pregunto x el
y siempre me dice lo mismo, jajaja
y siempre me dice lo mismo, jajaja
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Gracias a todos, estoy hecho un mar de dudas...Nuevo?? Usado?? Y el GTI??...diooooss q dífícil
Shuko, ya me registré en el foro BMW Faq y muy poca gente tiene el 325ci así q tengo poca info x ahí.
El coche q os comento lleva xsupuesto pack MII (suspensión deportiva, asientos deport. y electricos, volante M multifunción, llantas 17" radios) y cambio steptronic. Tiene 56000 kms y ya lo he probado y me gustó mucho, hombre se nota la diferencia con los 330 q tb probé xo andar anda bastante. La verdad es q si el coche es fiable y no demasiado caro de mantener, me refiero mecánicamente/mantenimiento (seguro y consumos aparte) es probable q me vaya a x él, xq ese coche, serie 3 coupé gasolina 325 o 330 me tiene enamorado de siempre.
La principal alternativa q barajo en nuevo es al Golf GTI V con DSG, xo el presupuesto más barato me saldría 6000 euros más q el BMW, eso sí nuevo. Y ahí estan mis dudas...
David, qué tal el cambio steptronic?? (como siempre me refiero en cuanto a fiabilidad) Me pareció muy cómodo y bastante rápido en secuencial, no como el DSG x supuesto, xo muy bien.
Shuko, ya me registré en el foro BMW Faq y muy poca gente tiene el 325ci así q tengo poca info x ahí.
El coche q os comento lleva xsupuesto pack MII (suspensión deportiva, asientos deport. y electricos, volante M multifunción, llantas 17" radios) y cambio steptronic. Tiene 56000 kms y ya lo he probado y me gustó mucho, hombre se nota la diferencia con los 330 q tb probé xo andar anda bastante. La verdad es q si el coche es fiable y no demasiado caro de mantener, me refiero mecánicamente/mantenimiento (seguro y consumos aparte) es probable q me vaya a x él, xq ese coche, serie 3 coupé gasolina 325 o 330 me tiene enamorado de siempre.
La principal alternativa q barajo en nuevo es al Golf GTI V con DSG, xo el presupuesto más barato me saldría 6000 euros más q el BMW, eso sí nuevo. Y ahí estan mis dudas...
David, qué tal el cambio steptronic?? (como siempre me refiero en cuanto a fiabilidad) Me pareció muy cómodo y bastante rápido en secuencial, no como el DSG x supuesto, xo muy bien.
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Uhm... Antonio el lunes vuelvo a recordar al vendedor lo del precio del 200 Kompressor
Que no me he olvidado vamos
s2
Que no me he olvidado vamos
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Davis, ponte a la cola
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Uisss, vamos a tener que tirar por orden cronologico de interesados jajajajaja
PD: yo quiero los angel eyes
PD: yo quiero los angel eyes
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Me pido, me pido... aixxx, no se :-/
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Pichot
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
Bueno, tengo un compañero de trabajo que tiene un E46 pero con el motor 323 y la verdad que esta muy contento, el unico fallo que le a salido a sido el sensor de ocupacion del asiento del acompañante, el resto por lo general muy contento, que se lo compro hace poco
PD: antonio yo quiero tu gti y no va en coña xD jijiji
PD: antonio yo quiero tu gti y no va en coña xD jijiji
[Secta interna 1.9D ] #3
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Dios Antonio, TE VENDES EL GTI!!!!!!Y YO SIN PASTA!!!!!!!!!!!!!Joder QUE EL PRESI DESERTA TAMBIEN!!!!Bromas aparte, el coche que te quieres pillar es una preciosidad, un digno sucesor a tu GTI. Se nota que te van las burras que anden...
Gente, el que se pille el coche de Lovecars habrá triunfado, está precioso Yo porque con la hipoteca y variados no puedo, si no hacia la locura. Pillar un coche como el suyo es una suerte increible
Gente, el que se pille el coche de Lovecars habrá triunfado, está precioso Yo porque con la hipoteca y variados no puedo, si no hacia la locura. Pillar un coche como el suyo es una suerte increible
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Antonio, te lo cambio por unas llantas de 17 preciosas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306