Eihhhh, ya estamos de vuelta de Cheste. Una vez más un rotundo éxito la última "salida" del Club 306, q buena gente tenemos
La verdad es q todo ha salido perfecto, buen tiempo, buena compañía (incluidos todos los amigos de los foreros, saludadlos de mi parte), buen ambiente en Valencia y en el Circuíto, buena y abundantíiiisima comida (brutusssssssssss 8O

) etc etc.
Tb y en concreto sobre el Circuíto Ricardo Tormo de Cheste decir q me ha sorprendido muy gratamente, esta muy bien organizado todo, buenos accesos y parkings y estupendas instalaciones además de un trazado con una fenomenal visibilidad y cuyo diseño me ha gustado bastante

En la tribuna en la q estabamos se veía todo el circuíto, tremendo!
Como siempre, dar las gracias a Dasar y su gente q siempre organizan todo muy bien y se encargan de q los demás no tengamos ningún problema para llegar/salir de los puntos de reunión, de los aparcamientos, etc. Un diez nuevamente David
En cuanto a forer@s, nos hemos juntado: Dasar, Shery, Blankito + Correcaminos, Raúl, 306, Samy_Nacery y Lovecars. Un placer Blankito, Correcaminos y Shery, q erais los únicos a los q no conocía aún.
Ah, como siempre tengo alrededor de 40 min. de vídeo de lo más destacado del finde, así q a su debido momento podreis ver los resultados.
Pues nada +, hasta otra cocodrilos!!