DUDAS ITV!!!
- 306 GTI
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTI 6v
DUDAS ITV!!!
Buenas peña. A ver, os cuento. Le tengo que pasar la ITV al astra gsi que tengo para venderlo, y resulta que le he tenido que quitar uno de los dos antinieblas delanteros que tiene.
El motivo es que tenía agua dentro desde hace tiempo y estaba al 80% lleno. Cuando lo saque estaba todo lo de dentro lleno de musgo y medio podrido.
Pense en separar el cristal de la carcasa, limpiar todo y pegar y sellar de nuevo todo, pero en el acto se mejodio todo. asi que a tomar por c...
El tema es que no encuentro antinieblas del gsi en ningun desguace, y nuevo vale casi 150€!!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Pasaría la ITV quitandole los dos? ¿O solo con uno? Teniendo en cuenta que los delanteros no son obligatorios.. Pero claro, como los lleva...
Un saludo!
A ver si alguno me saca de dudas!!
El motivo es que tenía agua dentro desde hace tiempo y estaba al 80% lleno. Cuando lo saque estaba todo lo de dentro lleno de musgo y medio podrido.
Pense en separar el cristal de la carcasa, limpiar todo y pegar y sellar de nuevo todo, pero en el acto se mejodio todo. asi que a tomar por c...
El tema es que no encuentro antinieblas del gsi en ningun desguace, y nuevo vale casi 150€!!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Pasaría la ITV quitandole los dos? ¿O solo con uno? Teniendo en cuenta que los delanteros no son obligatorios.. Pero claro, como los lleva...
Un saludo!
A ver si alguno me saca de dudas!!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)

- 306 GTI
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTI 6v
CoChOlAtE wrote:creo q si los llevas, tienes q tenerlos perfectos (es decir q nisiquiera tengas la bombilla fundida) sino cuenta como leve. Yo quitaria el otro... aunque lo mismo queda mal con el hueco no?
El tema es ese, que si quito los dos perece que es para regrigerar los freno!! Jajajaja!!!!
Ahora en serio, con 2 huecos queda bastante descarao. Yo creo que m,e tiran p'atras!!!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Y si los llevas por estética (que no se enciendan) tampoco te suelen decir nada.
Aqui no te dicen que los enciendas siquiera, aunque por poder peuden, en cualquier caso, con falta leve pasas y no tienes ke repetir.
Aqui no te dicen que los enciendas siquiera, aunque por poder peuden, en cualquier caso, con falta leve pasas y no tienes ke repetir.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"