El gurú de la secta 1.9D agradece estas muestras de afecto. SI, SOY UN SEÑOR, UN TRUHAN Y CASI FIEL EN EL AMOOOOOOOOR!!!! Gracias a todos, ahora me voy a mi convento a seguir con mis tareas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:El gurú de la secta 1.9D agradece estas muestras de afecto. SI, SOY UN SEÑOR, UN TRUHAN Y CASI FIEL EN EL AMOOOOOOOOR!!!! Gracias a todos, ahora me voy a mi convento a seguir con mis tareas
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Jajaja, FELICIDADES SERGI!! Desde luego, estabas muy guapo el día de tu comunión, allá en el Tibet
Oye, ya que no nos pegaremos la fiesta en las playas de Salou x Sant Joan espero q te la pegues aún mejor con Eva, la family y todos los colegas. ...ahh, y guárdame algo para cuando suba a Port Aventura, vale?
Pásalo de pm socio!!
P.D: Cocho, se conserva mejor q tu xq no esta expuesto a tanta radiación de PC, Mac, etc...hay q salir más a tomar el aireeeeee!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Gracias a todos De momento no relincho, grito como mucho y hago sonar mis trompetas a saco Ah, por el gatito no preocuparos que solo lleva 157000 kms conmigo y le queda mucho todavia
Yo amo a mi gatito, no lo abandonaré... Saludos a todos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
disculpe en retraso, he estado fuera de viaje y aparte muy liado por todo el papeleo de la moto y tal, asi que FELICIDADES!!! te los dige ayer, pero mas vale tarde que nunca....
Se nos hace mayor el chechua, ya mismo una berlina, j aja ja