Mi nombre es Carlos Lesca, soy de Mar del Plata, Argentina y desde hace 1 mes tento una break 306 modelo 1999. Relamente toda la flia. esta contenta con la adquisicion y hemos salido todos los fines de semana a la ruta, y realmente se comporta increible.
Bienvenido!! se le ve muy cuidado, lo ke no entiendo y ya lo visto en varios modelos, es porke en suramerica, peugeot pone en modelos fase2 los volantes de los fase1
MorGotH wrote:Bienvenido!! se le ve muy cuidado, lo ke no entiendo y ya lo visto en varios modelos, es porke en suramerica, peugeot pone en modelos fase2 los volantes de los fase1
Hola MorGoth. Gracias por la bienvenida. Con respecto a lo que preguntas, realmente no tengo idea. Estimo yo que en los Fase 2 trae Airbag, pero aca la mayoria prefiere un estereo que lea MP3 y no los airbag, aunque suene de risa es asi tristemente.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
306zgz wrote:Bienvenido y disfruta de tu coche detras se ve muy alto no? un saludo
Hola 306zgz. Gracias. Es verdad que estaba alto de atras. Lo que sucede es que esas fotografias estan tomadas antes de cambiarle los amortiguadores deleanteros que estaban bastante mal. Ahora esta mas derecho. jejejej.