mi ordenador está en la uvi

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
soy Waltra.

mi ordenador está en la uvi

Post by soy Waltra. »

hola gente, siento no estar nad activo, pero se me ha muerto el ordenador y no tngo de dnd knktar. espero ke me lo reparen en nada.. el disko duro petó y ahora la plaka base..

Un saludo para todos y enkuanto pueda volveré y me pndré al dia..

los pagos.. las pegatas el club.. todo todo.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Trankilo Waltra, te hacemos un sitio XD

Tu preocupate del frio que vais a pasar por ahi.

Salu2
XStreme desde otro pc.

NO INSTALEIS EL CLONEDVD

Post by XStreme desde otro pc. »

Pues ya somos dos :D

Resulta que la ultimisima version del CloneDVD (La 2.7) elimina varios ficheros de sistema, entre ellos el ntldr y no hay manera de recuperarlos, asi que format C:/ y a reinstalar to :evil:

Avisados estais...
alvaro.

Post by alvaro. »

Pues vaya putada, gracias x avisar no vaya a ser q lo instale.

Saludos.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Hey que hay gentee !!!

Soy Xcorpion306 del "antiguo" foro.
Resulta que a mi ordenata no le ha sentao ná bien las nevadas de aki del norte y resulta que lo tengo muerto matau TB.

En cuanto resucite toy aki de cabeza otra vez. :P

Un saludo peña !!!! ;););)
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Ahh !! " me se olvidaba ": Os lo estáis currando una pasada.
Que no decaiga !!!! ;);)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

OYE, ESTOY LEYENDO Y OS PASAN COSAS MUY XUNGAS CON EL PC, X CIERTO SIEMPRE HAY MANERA DE REPONER LOS FICHEROS DE SISTEMA ELIMINADOS. lA PROXIMA VEZ PREGUNTA Y TE AHORRAS UN FORMAT. JEJEJEJ
XStreme.

Post by XStreme. »

Gracias Evil_oizO, para la proxima ya sabre a quien recurrrir :lol: aunque la verdad es que tampoco me importa mucho formatear, te pasas un par de dias reinstalando pero luego el pc va de vicio, ademas ya escarmente hace tiempo y en la particion del win no tengo nada que luego pueda echar de menos, solo eso el windows y las aplicaciones instaladas, el resto a otra particion :P
Waltra.

Post by Waltra. »

La putada es cuando tienes 2 particiones y el puto disco SATA pierde las tablas de aprticiones y no sabe ni cuantos gb de memoria tiene.. y entonces da = lo ke tengas en ke aprtición.. porke si el disco duro no gira.. no lee y es imposible reponerlo..

JUAS!

lo digo por experiencia.. 160 gb de "kosas" a la basura, pero weno.. la mayoria chorradas y kosas recuperables.

En mi opinión los ordenadores de hoy en dia SON UNA MIERDA,almenos esta cafetera.

Suerte kn vuestras mákinas
XStreme.

Post by XStreme. »

8O joer Waltra no me acojones que yo tengo dos discos de esos petaos con un webo de gigas en peliculas y como las pierda me da algo.

Yo creo que el problema no es la mierda de equipos que tenemos, si no la cantidad de mieeeeerda que nos meten por la red

Oye y que tal café da tu pc? :wink:
alvaro.

Post by alvaro. »

Mas bien la cantidad de mierda q nos bajamos, q si ahora instalo esto q si lo otro al final el Windows hace chof (el sistema operativo si q es una mierda)y otra vez a empezar.

Saludos.
Waltra.

Post by Waltra. »

6 Meses kn el y aun no se dnd se mete la taza... asi ke no t puedo decir si almenos da buen café.

Eso de al mierda ke metemos no tieen anda ke ver para ke el disko duro se muera.. además este ordenador no funcionaba dsd recien formateao.

Ahora parece ke aguanta un poco más. recemos.

No se tu.. pero yo empezaria a hacer copias de seguridad YA!

Salutis
Evil_oizO.

PERDON

Post by Evil_oizO. »

perdon, xo el hardware del pc osease los componentes no dejan de funcionar ni pierden potencia, x favor.

El uso q se le da al pc es lo q dicta como funcionara. Si se instala mal un xp no tira bien. si ponemos un monton de programas q se pongan en inicio el pc se relentizara un huevo y parte del otro.

Y si no teneis un buen antivirus, un firewall... como pretendeis q no les pase na, primero tenerlo bien asegurado y despues navegar.

No es a mala ostia ni os lo tomeis mal xo no teneis razon con lo de cafeteras, sino q sois vosotros.

No le pidas a un Peugeot 306 q corra lo mismo q un ferrari.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Q hay peña !!

Sigo con el PC escacharrao y he dicho...pues aver si hay algún alma caritativa q ad+ entienda de ordenatas... :roll:

Resulta que tuve q formatear porq el ordenata no xutaba y una vez que he instalado todo de nuevo la conexión a internet me va de culo !!

Tengo ADSL de "Timofonica" y el problema es que durante unos .... 40 segundos +- puedo navegar a velocidad decente pero pasado ese "tiempo" se me queda bloqueado y se peta.... PDT_13

He llamado a HP y a Telefonica y de momento ninguno me dan soluciones... PDT_46

¿¿¿ Sabéis xq puede ser ???

GRACIAS Y XDÓN X EL TOCHO ;)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

kien te lo ha instalado ?

tienes anti virus ?

Tienes emule (kien dice emule dice bitttorent kazaa ....)puesto ?

Tienes firewall ?

Busca en softonic programas contra tryans, spy´s ....

Contesta a las preguntillas para tener una orientación a ver si te puedo ayudar.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Resulta q ace un par de días le pasé el antivirus ( el panda ) y me detectó el puto Parite.B ese. Creo q ya lo he eliminado ( pasándolo desde modo seguro con símblo de sistema ). y me encontró un par de virus + en el sistema operativo.

Esto me ha pasado DESPUES de formatear y volver a instalar todo.
Ahora no tengo instalado ni emule ni bittorrent ni ná de ná, xq como digo no me chuta el internet.

Si me puedes exar una manita MIL GRACIAS TÍO ;)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

me pides un diagnostico a ciegas, lo unico q se me ocurre es q tengas algun troyano, o algun "spyrware", buesca en softonic antitroyanos y antispirewear y pasalos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hola!

Yo tengo el Ad-aware 6.0 y me va fenomenal.

Aparte si lo que te pasa es que se apaga el ordenador, podias mirar otra cosa, un poco casera a ver si te da mas tiempo en internet. Ejecuta esto "%systemroot%\system32\com\comexp.msc" tala cual en la linea de ejecutar del menu inicio, ahi, buscar a la izquierda, SERVICIOS (locales) a la derecha, se os deberia de abrir una lista grande, buscar algo que ponga "LLAMADA PROCEDIMIENTO REMOTO(RPC)" hacer clic en boton derecho y darle a propiedades se os abrira una ventana. En la tercera lengueta de esa ventana, RECUPERACION, pone PRIMER ERROR, SEGUNDO ERROR y TERCER ERROR, solo tienes que cambiar lo que pone que tiene que hacer, que seguro que tiene reiniciar equipo, por reiniciar servicio por ejemplo y el ordenador ya no se te apaga ;) ponerlo tb en la siguiente opcion de la lista que salio antes. Esto te pasaba con el blaster y algun gusano mas.

No tengo mucha idea de esto, espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.
Waltra.

Post by Waltra. »

No se.. si tienes un virus justo despues de Formatear me da ke tiene el virus en algun CD de instalación, bine n el de windows o en alguna otra aplikación, o en el otro disko duro..

Yo volveria a formatear y lo primero ke instales sea un antivirus kn firewall y todo eso.

Bit defender 8 va muy bien, kn Panmda platinium 2005 he tenio algun ke otro problemilla

No se.. es por dar ideas
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

NO TIENE XQ TENER NA Q VER CON NINGUN CD.
Solo con conectarte en Internet x primera vez te pueden llegar a entrar 20 virus de diferentes tipos y sin entrar en ninguna paguina en especia, en terra mismo ya te entran un par.

Q antivirus tenias ? y que version, actualizalo.
Waltra.

Post by Waltra. »

Eso es cierto.. pero lo ke nunca hay ke hacer es knktarte a internet sin meter el antivirus antes, y los diferentes parche para virus komo Seasser o Blaster, kreedme, siguen estando en la red.

Y nada más knktar darle a aktualizar el antivirus si no lo ahce automátikamente.

Pero supongo ke partiamos de esa base no?
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Weeeeno, pues despues de formatear el ordenata un par de veces + y instalando diferentes XP sigo con lo mismo.

He instalado el Bitdefender 8 ACTUALIZADO y el Ad-aware 6.0 y los he pasado antes de conectarme a internet y nada.

Me conecté ( con el Bitdefender activado ) y tras 2-3 minutos velocidad +- normal per al rato CHASSS.... o bloqueado, o me va lentíiiiiiisimo o me da error de explorer al cabo de un rato.
Despues de conectarme pasé antivirus y el Ad-aware de nuevo y ná de ná :cry:

Una cosa que me ha llamado la atención un poco: en esos 2-3 minutos tengo como bytes enviados unos 150.000 +- pero recibidos 5.000.000 o incluso +...... :roll: es esto normal ???? me estoy desquiciando !!! :evil:

AVER SI ME ECHAIS UN MANITA PLISSS ;);)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

que tipo de conexión a internet tienes, no tendras una conexión wifi, xq como sea eso ya se el problema.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Pos ya podía ser, así ya staba solucionao pero no:
Terra ADSL 512 Kb/s - 128 Kb/s

Estoy leyendo esto por un post de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... n+firewall

Intentaré hacer lo que comentan ahí aver si van por ahí los tiros :P

Sigo abierto a ayudas :roll: ;)
Post Reply