con cual de los 2 os kedais?
los hdi andan muy bien y gastan poko pero el 1,6 tiene su encanto yo aora mismo me pillaria uno de estos dos si no fuera porke tengo otro 306 ke si no...
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
Aritz divagando cual pensador Yo como Morgoth, un GTI y diciendo la frase de "dale torete, que nos cogen los chutes"
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
yo estaba empezando a replantearme el cambio de coche tras la noticia de que "me lo quitaban"...
Pero ademas de al final se queda bajo mis dominios, he estado haciendo cálculos del consumo a nivel de mis km mensuales, a una media de 10-10,5L y 2500-2800km/mes... se me desorbitaba el precio. Mas luego aparte la compra del coche y el aumento del seguro, y mas si le quieres hacer algo al coche. Cuando deje lo de taxista familiar me lo replanteo
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Poca diferencia real de consumo hay del XSI al GTI, así q...
Hace falta q os diga con cuál me quedaba yo?? ...xo si la cosa tiene q ser entre el HDI y el 1.6 de 100cv, probablemente me quedase con el 1.6 a no ser q hiciese muuuuchos kms
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
A ver, quien adivina cual elijo yo?Solo os diré que este año voy a por los 40000 kms anuales...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Yo como digno poseedor de un XS 100cv, estoy cada dia mas encantado de su consumo pues me anda siempre por debajo de los 8 litros con conduccion bastante semiurbana/urbana y con al aire todo el dia puesto.
No se cuanto andara el HDI , me imagino que pujara algo mas...pero si puja igual no creo que merezca la pena.
Por cierto el 100cv es bastante ceporro, aunque con las 195/50 ha ganado algo de brio, no anda un cagado...
Pues el 100 cv se come a cualquier coche de su categoría en TODO 306 HDI y dTurbo y por supuesto al 90 cv, así que si te parece ceporro hazte una idea del resto...
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Pues un amigo tiene el 100 CV y el otro día hicimos 80 km para ir a las fiestas de un pueblo ( autovía y carreteras reviradas ) los 2 ibamos fuertecitos y él decía que no conseguía dejarme atrás en ningun momento.
Ahora que de consumos del TD ni hablamos ...... xDDD
yo ando a fondo seguido y la reserva no se enciende hasta pasar los 700 km. La nena tiene un clio 1.6 de 90 cv y me papa 5 € diarios sin andar muy rapido. Me tiene tragao 50 € en un fin de semana. Es una ruina.
Eso decia un amigo que tiene un kadet, pero con acerlo frenar en los momentos justos ya no daba recuperao pa pillarme. La gasolina solo funciona por encima de las 4000 vueltas, pa tramos muy revirados hay que tener muchas manos o muchos caballos
Waltra wrote:Pues el 100 cv se come a cualquier coche de su categoría en TODO 306 HDI y dTurbo y por supuesto al 90 cv, así que si te parece ceporro hazte una idea del resto...
pues entonces creo que no merece la pena el HDI porque el mio se esta haciendo seguro los 650kms por deposito en recorrido urbano, periurbano.... incuso llegue a hacer 705kms (apurando reserva eso si)...
Lovecars wrote:Píllate un GTI y sal del aburimiento jajaja
No creas que no le pensado... aunque en ese caso antes me pillba un zx 16v que me gustan mas y andan mas..
lobiturbo wrote:Pues como el 306 de 100 CV ande como el Cordoba 1.6 de mi novia de esa potencia, no le sigue el HDI ni queriendo.
No se que tal andara ese cordoba, pero al menos un amigo lo tenia y decia que bebia lo indecible... lo acabo cambiando por un TDI 90cv que decia que andaba un rato mas consumiendo bastante menos..
Pues una ex mía tuvo el Córdoba SX 1.6 100 cv y andaba bastante bien, y no chupaba tanto. Lo que no sé es si el 306 de 100cv andará más o menos q ese...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
El de mi novia es un sport, tiene el cambio muy corto, a 3000 rpm en quinta va a 100, y eso vuela a partir de 3500 rpm, no sea que acelere más que el mío (contando que el mío sin piloto ni nada pesa 1320 kilos y llevo 17")
Y chupar pues oye, según el ordenador, a 120 de marcador (114 de GPS) se traga sus 7 litros, aunque igual de bujías no está bien del todo.
Era de madrid ese coche, de móstoles xD, y tiene un vimesa que suena precioso.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Yo ya no recuerdo exactamente, xo sí que recuerdo q el cambio era cortillo xq a 150 iba a casi 5000 rpm, y cruceros permanentes de 150-160 los hacía con la gorra y sin pasar de 8'5-8'8L/100 y con a/a puesto
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Yo no me meto en el tema consumos, que si no... Bueno, yo con el mio los consumos son de 5.5-6l/100 kms, con lo que cada depósito me dura unos 950 kms. Mi novia con su Escort 1.6 Zetec de 90 jacos, le dura el depósito unos 500 la vez que más. Eso si, yo estoy ahora con el suyo y la estabilidad en curva de este es completamente diferente a la del gatito, el cual toma las curvas como por railes. Hay que tener en cuenta que el Escort lleva llantas de 13", una miseria vamos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP