ayuda sobre seguros
ayuda sobre seguros
buenas os comento el problemiya que tengo.Temgo en el garaje una scooterr de 49cc sin dar uso desde hace 2 años, la deje de usar porque el seguro que tenia rondaba los 600 euros sin darme golpes ni parte ni tal.Me salia mejor el de coche.Ahora pasado un tiempo quiero llevar el scooter porque el" sonrisas "va estar en el taller un tiempo y para mover por la cuidad queria la scooter. Ahora viene la pregunta ¿ Sabeis alguna compañia que me estacazos con los seguros.? he oido algo sobre seguro rural puede ser? Y si ese seguro que clausulas existen un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
A mi padre le cuesta 300 y poco, pero no tengo ni idea de ke cubre, fijo ke es el minimo, el obligatorio.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
pide una prorroga del tiempo que la vayas a usar y listo. yo tuve que poner una hace tiempo durante un mes para uin paisanin y le salio por 47€/mes con un maximo de 2 meses
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
en la que estes. la mayoria si tienes o tuviste un contrato con ellos te lo hacen. en allianz se lo hicieron al paisanin este
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO