Para mi han hecho una gran "cagada"!!! No quita que sea un EVO pero buf...
Los pilotos traseros son los mismos q los del alfa 156 pero inclinados, el morro parece del querido "Mazinger Z" (de Davisuko), y el culo...a lo nave espacial...
Donde estén todos los modelos anteriores(el 9 ya no me gustaba tanto...) pero del 8 para abajo me quedo con cualquiera!! XD
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
La foto no ha salido...jijiji esto de madrugar es malo
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Pues a mi si me gusta, me parece que tiene una linea "mas comercial" y menos radical que las anteriores.
Ahora bien, tambien te digo que las fotos que has puesto, no son imagenes reales, parece mas bien un prototipo, y ya sabemos lo que normalmente pasa con estas cosas...que se quedan en aguas de borrajas, como se dice comunmente.
Sino,ahi teneis el 308, de lo que en un principio era a lo que han sacado...:?
No es del prototipo, eso te lo aseguro, este verano cuando estuve en Mexico tuve la suerte de ver lancers como este (la versión baja, no el EVO) a patadas y eran muy similares, cambiaban los paragolpes (sobre todo el trasero) y no mucho más.
En mi opinión es un coche muy bonito, más aún visto en directo y que ha mejorado mucho con las diferentes versiones que han ido haciendo.
Bueno como bien se ve en las fotos ke ha puesto xcorpion, las mias no son de un prototipo, ya puesto ke son oficiales, pero a mi el morro del nuevo evo esta increible! ^_^
ami me gustan mas los anteriores!!!de este solo me gusta el morro, los laterales me parecen muy bastos con lo que empequeñecen mucho las llantas y parece muy achatau por detras!!!
por cierto, la trasera ami tb me recuerda a la del mazda3 sedan!!!
la mayoria de los modelos nuevos las empequeñece!!!el octavia de mi hermano venia con 17 de serie y parecian unas 14!!total, que lo pidio cona las 18 y aun asi se ven muy pequeñas!!!es algo que no me motiva nada, ya que pa que te luzcan gordas unas llantas tienen que ser minimo de 19, y luego ay q pagar neumaticos!!!!
Joder cuantos defectos... no no es por eso ni alerones ni espejos... y tampoco es por las matriculas... jaja nadie se fija detenidamente en las fotos...
Sergio92 escribió:Si quereis empiezo la frase: NO SE COMO COÑO ALGUIEN QUE DISEÑA/DIBUJA UN COCHE POR ORDENADOR SE LE PUEDE OCURRIR PONER EN EL COCHE...
....ruedas???
...intermitentes???
...Mitsubishi Motors en la matricula??
...el volante a la derecha???