Tanto el c2 como el guardarail lleva dando vueltas por internet más de un año, es españa no hay radares de ese tipo, es un bulo que está ahi y punto.
Los guardarailes existen en suiza y el c2 con el autovelox no se sabe si es photoshop o si realmente existe tambien en suiza, pero en españa seguro que no.
De hecho se manda un correo con la foto del c2 y ademas informando sobre la compra de coches nuevos como dice bittor y diciendo que los limites de velocidad que controla el radar han bajado. Esto ultimo ya se sabe desde hace mas de un año que ahora multan a 133 y no a 141. Respecto a la compra de coches pues no se, yo creo que no. Actualmente la dgt tengo entendido que utiliza el renting para adquirir vehículos, eso de las flotas antes si que lo hacian puesto que muchos de los camuflados son c5, stilo, laguna... Pero creo que ya no compran y eso de los citroen creo que también es mentira, pero a saber.
En cuanto a Madrid capital, aqui si es comun los citroen como radar, al menos xsara picasso y c5.
Y luego estan los C4 que han comprado nuevos como vehiculos K para la policia nacional, pero estos como radar no valen, pero como camuflados d ela policia si, asi que si alguna va con drogas, etc. ojito