Necesito que me echeis una mano. Unos compañeros de trabajo se quieren pasar una semana por Madrid a finales de Septiembre o principios de Octubre. Son unos 10 y me han preguntado si se donde se pueden meter, de hoteles, hostales, albergues o algo asi.
Si sabeis algo me lo comentais, por favor. Igual habeis tenido una visita o conoceis de sitios baratos donde escaparos de vez en cuando. Ademas que tambien me puede ser util a mi para Septiembre .
pos.....no creo q yo t sirva de mucha ayuda porque normalmente suelo dormir en mi casa jejeje.
como hoteles, albergues y eso, haberlos haylos, pero no te se recomendar uno frente a otro ya que no los he comparado. En lo unicos que he estado han sido en un par de 4 estrellas por circunstancias especiales, y no creo que querais algo tan caro....
Pues te digo como Juli q no tengo experiencia directa hotelera x aquí (mi casita y la de mis amigos tienen la culpa) así q poco te puedo ayudar, pero seguro q entre todos los madrileños algo te podremos encontrar.
Xcierto, a mi tb me gustan las "circunstancias especiales" aunque no necesariamente en hotel
yo te puedo decir del hotel de leganes donde estube cuando la obra de peugeot, salia por 53,50 la noche en habitacion doble, pero si lo k kieres es madrid ciudad ya ni idea.
Yo cuando estuve por los madriles busqué por internet. Otra opción es ir a una oficina de turismo y pedir un listado de alojamientos y después llamar.
Saludos