aclopar faros

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Shery.

aclopar faros

Post by Shery. »

en un 306 del 95 como el mio, se le pueden acoplar los faros del ultimo 306 sin tocar para nada la xapa?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No, tienes que cambiar aletas capó y no se si el frente.
Shery.

Post by Shery. »

estás seguro? lo dices por experiencia? es que he visto en un foro una xica que dice que no y que en el suyo lo ha hecho..... y entonces ahora estoy con la duda...
3000gtr.

Post by 3000gtr. »

tiene razon lobiturbo no se pueden poner la parrilla es diferente
el capo i las aletas tanbien en el tuyo el intemitente se separa
de el faro i en el otro ba unido.

Image

yo lo mire para ponerselas a el mio pero nada ni las conexiones
electricas son iguales.

que lastima con lo bien que quedaria

Image

Image
Shery.

Post by Shery. »

pues hay una xica en zonatuning que dice que lo hizo cuando tenia un 306..... y otra persona me ha dicho que tb.... que vaya y pregunte en una tienda de tuning sobre las marcas de faros Hella y Cibié y que pruebe y veré como si.... solo hay que cambiar la calandra, dicen... yo toy flipando pq de siempre entendí que hay que cambiar la xapa... es que el capó no es igual... pq el faro , delante la parte de arriba, no es igual...
3000gtr.

Post by 3000gtr. »

Image

pues no se alomejor se puede hacer algun invento ami tambien me
gustaria cambiarlos poque los mios tienen un plastico amarillento
dentro de el faro i no me alumbra nada. i si quito el plastico la luz sale como la de un linterna un circulo redondo seguro que no pasaria la ...puta ITV estoy por ir a andorra un finde i comprarle unas h1 de 100w.

pero de todas maneras cuando balla a el desguace lo mirare de nuevo pero yo creo que no se pueden poner
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo creo que hay que tocacr chhapa pues el fase unoes de lineas mas rectas que el fase 2, a ver si pasa el fin de semana y los foreros te responden. Yo creo que o tocas aletas o las cambias 1 d 2
Shery.

Post by Shery. »

el capó en la parte de los faros no es igual.... yo creo que habria que tocar capó , aletas y la calandra, aparte de lo de las conexiones que tampoco sirven las que yo llevo... en el fase II es otra cosa... pero en el fase I.... no me lo puedo creer...
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

las conexiones electricas es lo de menos, el problema es la chapa.

Probare en el desguace cuando vaya yo tambien, pero me da que no se puede.

S2
Shery.

Post by Shery. »

ya lo de las conexiones es lo de menos, pero tocar xapa... ya ves.....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Estoy tan seguro como de que tengo un colega con un 306 blanco del 93 que se lo ha tenido que cambiar todo para poner esos faros.
Aparte, estos ya se ha hablado en otros 4 ó 5 posts.
Shery.

Post by Shery. »

http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... ge=1&pp=15

pues mirad lo que se habla aqui... pq yo me los quiero poner... y si de siempre todo el mundo me ha dicho que habria que tocar la chapa o cambiarla....pq esta xica dice que no?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

vale, viendo el post ya se lo que pasa, que la tia esta se ha hecho la picha un lio y no sabe qué es un Fase I

ella no tenia un Fase I, tenia el II pero con los faros delanteros rayados, como el GTI de Antonio (lovecars). Ella simplemente le ha puesto los trasparentes. (la primera foto que pone en su post de zonatuning se ve que es el fase II)

si pones los faros del II a un fase I te quedará un hueco entre el faro y el capo y no ajustará con la aleta.

Esto es como los juegos de los niños, en triangulo encaja en el triangulo y el circulo en el circulo, al revés no, pues en los 306 es igual, si la forma de capo-aletas no es la adecuada, el faro del Fase II no acoplará bien.

S2
Shery.

Post by Shery. »

podrias decirle lo que me acabas de decir aqui , ahi en ese post a ella.....
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya sta puesto ;)
Shery.

Post by Shery. »

juli.....muaaaaak :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Shery wrote:juli.....muaaaaak :wink:

:oops:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Os habeis fijado en el post de alli un enlace que hay en el que se ve como se pueden adaptar los faros??? es algo parecido al autodata, se llama gt estimate , ya lo tengo en la mula!!! :!: :!:
Shery.

Post by Shery. »

no me hace falta eso.. tengo mi programa viviente... jeje
loverride.

Post by loverride. »

solo poneros que yo he visto sus dos 306 el primero el azul os aseguroq ue es fase 1 el marron ya lo dudaria pero juraria que tambien es fase uno lo unico que los ha cambaido mucho.
Shery.

Post by Shery. »

Pero si es un fase I, ha cambiado algo más que esos faros para poderlos poner.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

loverride wrote:solo poneros que yo he visto sus dos 306 el primero el azul os aseguroq ue es fase 1 el marron ya lo dudaria pero juraria que tambien es fase uno lo unico que los ha cambaido mucho.

xq dices que es un fase I??? por el parachoques??? es lo unico que me hace pensar que sea el Fase I, porque los faros, capó y calandra son del II

es q vamos a ver, vosotros habeis comparado ambos faros??? es que es imposiblen que encajen perfectamente si los cambias, el del fase I es mas cuadradote, la parte superior no es tan inclinada como en el del fase II, y es más corto que este ultimo. En el caso que consigas engancharlo en las sujecciones, y encaje con la aleta, tendrias que recortar la calandra y te quedaria un hueco entre el capo y el faro en la parte superior.

En esto estamos de acuerdo o alguien piensa que no es asi? xq si todos estamos de acuerdo, que alguien me cuente como puede tener un fase I los faros del II sin modificar nada de chapa

Cawen tó, mañana por la tarde me voy a La Torre a jugar al tetris con los faros y el 306, ya os contare, alguien se apunta?

S2
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Shery que programa viviente es ese que dices que tienes??? no me dejes en ascuas jaja 8)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Muy bueno lo de jugar al tetris Juli.
Déjalo Juli, no insitas, los que conocemos bien el 306 sabemos que eso es imposible, asique es tontería que te molestes en hacer ver a un ciego.
pepzgz.

Post by pepzgz. »

ya me habeis liado

los faros del hdi valen para el fase 2 del 98?????

ODIO MIS FAROS RALLADOS :twisted:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Esos si.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ya respondi yo en zonatuning, y maria ke es la del 306 de valladolid, si dice ke entran, yo los compro y ke me los monte, o eso, o no sabe ke modelo de 306 tiene, ke la fase no solo va en año y motor, a ver si pongo una foto de mis faros en zonatuning y se aclaran un poko lo k decimos, por k son como la noche y el dia. ke no entran!!!!!
Shery.

Post by Shery. »

es que la gente pq tiene que dar consejos cuando no saben? ahora si no llegamos a decir nada, por culpa de ella , el xaval va y se los compra y se queda con ellos en la mano asi 8O

de verdad... lo que hace la tonteria... y por cierto... que feos los dos 306 suyos. pq en el azul ese paragolpes delante queda como el culo para mi gusto. es un paragolpes trasero. no me gusta nada delante. y el otro.. sin acabar... no le veo nada de otro mundo...

ay.... me encanta la gente que va de lista por la vida...

y la contestación que me ha arreado? con un mazo de interrogantes.... pero pq me habla asi? mira... que... que tonteria se respira..
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya he salido yo también en defensa del club, pero que coño se creen, que no sabemos como es este modelo?
Menudos higilios!!!
Shery.

Post by Shery. »

es que desde que tengo yo el 306 y no lo he hecho por todo lo que hay que hacer... y ahora me sale ésta con que si se puede... mira es que me tiro por la ventana....

(vivo en un primer piso, jijiji)

una cosa es decir... yo creo esto o.... yo creo lo otro... pero afirmar como lo ha afirmado ella y diciendo que lo ha hecho muchas veces... y vacilando con los interrogantes... es que eso me ha sentao...........
Post Reply