importacion de motocicletas
importacion de motocicletas
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar u orientar, he estado ojeando motocicletas y lo mejor q encontre fue en Inglaterra, me gustaria saber cuanto me puede salir el traermela para españa por transporte, ya qyo me sera imposible, pues ni dispongo de remolque y no se si tndre tiempo.
Tema de matriculacion no me hace falta, ya q los papeles son españoles por lo que hable con la persona.
gracias
Tema de matriculacion no me hace falta, ya q los papeles son españoles por lo que hable con la persona.
gracias
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Re: importacion de motocicletas
Yo se de gente que las ha mandado desmontadas para que el paquete no sea tan grande y poderlo mandar por correos.
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Mira a ver si te compensa, porque hay ciertas cosas que no estan homologadas en españa. conozco a uno que se compro una cbr australiana (flipa!!!) porque le salia mas barata comprarla alli y traersela, pero cuando llego aqui resulto que tuvo que montar faro, escape y algo mas para poder homologarla....al final le salio al mismo precio, pero esperando la hostia de tiempo.
lo mismo en españa no sirve un faro ingles...revisa todo eso bien.
si eso ya lo tienes mirado...que mejor forma de estrenarla que pillarte un vuelo barato y venir montado en ella!!! (yo lo haria, en un finde bien planificado...)
si eso ya lo tienes mirado...que mejor forma de estrenarla que pillarte un vuelo barato y venir montado en ella!!! (yo lo haria, en un finde bien planificado...)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

valve wrote:Mira a ver si te compensa, porque hay ciertas cosas que no estan homologadas en españa.
En este caso, la moto es española, lo que pasa q por motivos personales está ahora mismo en inglaterra.
El traerla montado, es muy buena opcion, pero el venir de alli para aca en moto, siendo novato (el 1 julio voy al practico) y tng q llegar a sevilla, FRANCIA Y ESPAÑA completo por pasarme, creo q para un novato es una paliza impresionante, jejeje, aunq no lo descartaria, jeje. en tal caso, si me jartase por aki por españa, pillaria un tren ande pueda meter la moto, o algo asi.

1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- xarly
- Recluta
- Coche: < sin coche >
kenberts wrote:valve wrote:Mira a ver si te compensa, porque hay ciertas cosas que no estan homologadas en españa.
En este caso, la moto es española, lo que pasa q por motivos personales está ahora mismo en inglaterra.
El traerla montado, es muy buena opcion, pero el venir de alli para aca en moto, siendo novato (el 1 julio voy al practico) y tng q llegar a sevilla, FRANCIA Y ESPAÑA completo por pasarme, creo q para un novato es una paliza impresionante, jejeje, aunq no lo descartaria, jeje. en tal caso, si me jartase por aki por españa, pillaria un tren ande pueda meter la moto, o algo asi.:P
OJO! MUCHO OJO! porque las compras internacionales.... tienen muchisimo peligro.
Conoces al vendedor o has visto el anuncio en motos.net o similar?
Tiene un precio ridiculo? R6 con pocos km por 3000euros? Hay muchisimas estafas sobre motos procedentes de otros paises... lo mas lastimoso, es que la gente se deja engañar.
Dime moto, año, km y precio en la que te la deja, que te encuentro una similar in SPAIN!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
CBRR 600, color amarillo, 3500 €, del 2004, compraventa.com, kms no me acuerdo
de todos modos creo q desistire, ya qme salieron gastos adicionales y me sera casi imposible.
gracias de tos modos
de todos modos creo q desistire, ya qme salieron gastos adicionales y me sera casi imposible.
gracias de tos modos
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- xarly
- Recluta
En madrid:kenberts wrote:CBRR 600, color amarillo, 3500 €, del 2004, compraventa.com, kms no me acuerdo
gracias de tos modos
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20600%20RR
- valve
- Posteador Justiciero
yo flipo con la gente. una cbr 600 rr del 2004 (4 años) por 3500 euros. y estoy mirando yo una kawa zzr 600 del 92 (16 años) y rondan todas los 2000 euros. y ya ni te cuento cuando me pongo a buscar una naked de 600, las unicas baratas que encuentro son las yamaha xj 600 que rondan el año 90, y estan en torno a 1500-2000, si las busco de las ultimas....de 3500 no bajan. yo quiero una naked media barata!!
suerte con la busqueda kenberts!!
Clan D turbo #6#

- xarly
- Recluta
valve wrote:yo flipo con la gente. una cbr 600 rr del 2004 (4 años) por 3500 euros. y estoy mirando yo una kawa zzr 600 del 92 (16 años) y rondan todas los 2000 euros. y ya ni te cuento cuando me pongo a buscar una naked de 600, las unicas baratas que encuentro son las yamaha xj 600 que rondan el año 90, y estan en torno a 1500-2000, si las busco de las ultimas....de 3500 no bajan. yo quiero una naked media barata!!
Y tu vespa? Naked barata? CBF o Bandit, del año 98 o asi...
Las RR's no hay quien las consiga vender, cada dia se venden menos nuevas y la gente ya no quiere este tipo de motos.
- valve
- Posteador Justiciero
La vespa en 2 semanas se comenzara en serio su reconstruccion, aunque cada dia veo mas dificil que consiga arrancarla!!!, pero se intentara. La naked media es para usar a diario, porque la vespa mola y puedes vacilar, pero pienso en un cacharro que a 100 ira ya que reviente, y pienso en los coches pasando como locos a mi alrededor y.... :? sabes otra moto que me encanta pero que la gente pretende vender casi al mismo precio que la compro? la cbr-f, me parece preciosa. alguien del foro se la compro, no recuerdo quien...puede que fuese narro.
respecto a lo de la vespa...ya te secuestrare cuando al montarla me sobren 20 o 30 piezas....es que sin ningun tipo de conocimiento lo voy a tener chunguillo. que desmontarla fue facil, pero al reves......
respecto a lo de la vespa...ya te secuestrare cuando al montarla me sobren 20 o 30 piezas....es que sin ningun tipo de conocimiento lo voy a tener chunguillo. que desmontarla fue facil, pero al reves......
Clan D turbo #6#

- xarly
- Recluta
Dame un toque cuando la tengas preparada para montar y te hecho una mano...valve wrote:La vespa en 2 semanas se comenzara en serio su reconstruccion, aunque cada dia veo mas dificil que consiga arrancarla!!!, pero se intentara. La naked media es para usar a diario, porque la vespa mola y puedes vacilar, pero pienso en un cacharro que a 100 ira ya que reviente, y pienso en los coches pasando como locos a mi alrededor y.... :? sabes otra moto que me encanta pero que la gente pretende vender casi al mismo precio que la compro? la cbr-f, me parece preciosa. alguien del foro se la compro, no recuerdo quien...puede que fuese narro.
Era Narro el de la CBR600F, efectivamente.
V's
el estilo de la cbrr me encanta, aunq una cbf 600 tb tiene una estetica mu bonita,yo en principi, si me pillo la moto, es para acabar haciendo algun paseito de kms de por medio (pequeños viajecillos), asi q estoy abierto a opiniones y consejos.
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- xarly
- Recluta
Para dar paseos no te compres una R, porque acabaras con chepa.... comprate una R1200GS 

- valve
- Posteador Justiciero
particularmente, me encantan la suzuki gsr, la yamaha fz6 y la honda cbf...con una pequeña cupula podras dar paseos bien comodo (y si las aprietas un poco responden) como te pilles una R, mejor cortate los huevos porque no van a hacer mas que molestarte (y el dolor solo es comparable a una tarde de besitos "y na mas")jejejeje :finga:
sea la que sea, debera ser debidamente presentada en el momento de su adquisicion, segun la norma 3.14 del codigo interno del club:
3.14- Toda moto adquirida por un miembro del club 306, debera se presentada, aunque solo sea por dar envidia cochina a valve.
lo que esta escrito se lee

sea la que sea, debera ser debidamente presentada en el momento de su adquisicion, segun la norma 3.14 del codigo interno del club:
3.14- Toda moto adquirida por un miembro del club 306, debera se presentada, aunque solo sea por dar envidia cochina a valve.
lo que esta escrito se lee

Clan D turbo #6#

jajaj, la ley esa no la vi por ningun lao, pero si lo dice valve, sera q existe, jejeje, estoy mirando un cliso en tiendas de ocasion, a ve q veo, ya q por ellos es mas facil la financiacion. También estuve mirando el estilo de las varadero, pero no de las 125, ejje, sino las 1000, pero creo q una 1000 para mi, puff, seria demasiado, o lo mismo no, jeje, aspiraba a mucho una 600 o cosa asi, jeje
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- valve
- Posteador Justiciero
Si te gustan las trail, mirate una bmw f 650 gs, o la prima hermana, la aprilia pegaso. eso son motos para tirar con ellas toda una vida, y son ideales para aprender. motor monocilindrico, unos 50 cv...fiables....la caña. si te gustan las trail miralas muy seriamente. pesan poco y son manejables
Clan D turbo #6#

Decidme que os parece en cuestion de precio y caracteristicas, es la bmw f650, y la tng a 200 kms,
:P
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... A%20PAPELE

1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- valve
- Posteador Justiciero
esta impresionante de precio. y trae el limitador y todo, que eso luego es dinero que le tienes que meter. si luego esta bien cuidada, pues de lujo. yo por lo menos si que iria a verla...aprovechas un sabado y te acercas a comer a malaga (lo que se coma por alli) y de paso la ves
Clan D turbo #6#

sabeis donde podria encontrar un seguro barato para esta moto??, teniendo en cuenta q el dia 1 de julio me examino del practico y es cnd pretendo traerme el carnet, luego antiguedad es igual a 0.
Otra cosa es el coche, q llevo 6 años con carnet, pero eso dudo q lo vean.
Actualmente estoy con Linea Directa, que me aconsejais para la moto??
Otra cosa es el coche, q llevo 6 años con carnet, pero eso dudo q lo vean.
Actualmente estoy con Linea Directa, que me aconsejais para la moto??
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- valve
- Posteador Justiciero
yo acabo de asegurar un ciclomotor en linea directa por 200 euros, lo que es bastante barato. siendo novel....prueba a poner una bomba en alguna compañia de seguros a ver si asi instauran tarifas logicas, no lo que tienen ahora, que es una crueldad. mira en linea directa, en direct seguros y habia otra que salia economica pero no recuerdo cual. en www.arpem.com te hacen comparativas y cosas asi.
Clan D turbo #6#

valve, no se, pero o soy mu torpe con la web, o toy cegato, o no se, pero cnd kiero hacer comparativas o ver precio de alguna, no me da opcion en el desplegable de elejir motos, solo me sale turismo o furgonetas industriales.
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
ya. he mirado en ffenix y como novato, serian 280€ solamente, me kedao flipao, jejej, a ve q pasa, tng q preguntar en inea directa, pero creo q no aseguran a menos de 2 años de carnet de moto.
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- valve
- Posteador Justiciero
si en fenix te piden eso, tirate de cabeza. sabes lo que me piden a mi por mi vespa del 66? a partir de 700 euros, lo mismo que pago por el terceros del coche. y por una 600 naked, es decir, tranquila, sin pretensiones deportivas, entre 1200 y 3000 euros, bastante mas que el precio de la moto....es vergonzoso que permitan eso...si matasen a algun directivo de aseguradora y dijesen que es por eso, me manifestaria por la amnistia de quien lo hiciese. son unos hijos de puta que no merecen respirar, porque por servir algo obligatorio no es normal los precios que imponen los malnacidos esos.
si has tenido la suerte de que te salga por ese precio, no busques mas no sea que se arrepientan
si has tenido la suerte de que te salga por ese precio, no busques mas no sea que se arrepientan
Clan D turbo #6#

estoy a ve si puedo hablar con la persona de la moto y llamar a la aseguradora para saber el precio exacto, no vaya a ser q ensima sea un error de web.
Es lo q tu dices, es algo obligatorio y nos la clavan por donde pueden, eso si q es robo a mano armada legal,
Ensima la ley esta de su parte, ahy q joderse
Es lo q tu dices, es algo obligatorio y nos la clavan por donde pueden, eso si q es robo a mano armada legal,
Ensima la ley esta de su parte, ahy q joderse
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- xarly
- Recluta
OJO! que no es una BMW F650GS!! que es una 650 de las antiguas!kenberts wrote:Decidme que os parece en cuestion de precio y caracteristicas, es la bmw f650, y la tng a 200 kms,:P
yo saque mi seguro con PONT GROUP que regalaban un casco y una chupa

v's
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Uff, no había visto este post, muy interesante Fernando.
A ver, empezando por el tipo de moto y dónde comprarla, como bien decía Xarly, ten cuidado con las compras fuera, es más, yo las descartaba completamente. En cuanto a la moto en cuestión, y dado q eres novato, yo no cogería nada de más de 600-650cc, q ya vas a ir bien servido, especialmente si es de carretera, y q te permitira de sobra hacer viajecitos, excursiones, etc, tanto a sólo como a duo.
Estoy con valve en q lo mejor sería, CBR 600F aparte (q me parece una moto casi perfecta), una naked con cupulita o semicarenada tipo Faser, GSR, CBF...o tb las trail, q tienen la ventaja de ser además muy polivalentes, xo cuyas prestaciones son inferiores.
Yo espero poder sacarme el mes q viene el carnet, si me da tiempo, xq con la vida tan ajetreada q llevo últimamente no se si podré.
En cuanto al seguro, aparte de Linea Directa (donde xcierto si tienes el coche asegurado, deberían hacerte buen precio x asegurar tb la moto), haría una busqueda x la mayoría de cías. xo en principio el precio q te han dado me parece muy bueno.
A ver, empezando por el tipo de moto y dónde comprarla, como bien decía Xarly, ten cuidado con las compras fuera, es más, yo las descartaba completamente. En cuanto a la moto en cuestión, y dado q eres novato, yo no cogería nada de más de 600-650cc, q ya vas a ir bien servido, especialmente si es de carretera, y q te permitira de sobra hacer viajecitos, excursiones, etc, tanto a sólo como a duo.
Estoy con valve en q lo mejor sería, CBR 600F aparte (q me parece una moto casi perfecta), una naked con cupulita o semicarenada tipo Faser, GSR, CBF...o tb las trail, q tienen la ventaja de ser además muy polivalentes, xo cuyas prestaciones son inferiores.
Yo espero poder sacarme el mes q viene el carnet, si me da tiempo, xq con la vida tan ajetreada q llevo últimamente no se si podré.
En cuanto al seguro, aparte de Linea Directa (donde xcierto si tienes el coche asegurado, deberían hacerte buen precio x asegurar tb la moto), haría una busqueda x la mayoría de cías. xo en principio el precio q te han dado me parece muy bueno.
[quote="xarly
OJO! que no es una BMW F650GS!! que es una 650 de las antiguas!
[/quote]
Vi que era la 650 antigua, pero en cuestion de precio y cercania, e lo mejorcilo q vi, ya q las 650gs casi q no podria pillarla, lo mas barato, son 2800 por bcn, y no tng ni tiempo para acercarme, seria malaga y por q tng el finde, medio libre,
, mirare en la aseguradora q me dices,
Antonio, lo del tema de la moto, yo tb estaba mirando el tema de las motos de CBRR 600, y la verda que está wapisima y me encantan, pero tb pense en que keria dar mas de un paseo con ella, por lo que tb veia mas comodo las trails, y casi seguro, acabe metiendome en campillo para cnd voy de guiso con los colegas.
Lo de pillarme no mas de una 650 es lo primero q tenia en mente, ya q con algo mas grande, me mataria seguro (y no e por se gafe, sino q me conozco). ademas, para ir de paseo, para q mas potencia??, sino, tb la puedo tokar cnd pudiese pa ganarle cv, jejej,
OJO! que no es una BMW F650GS!! que es una 650 de las antiguas!
[/quote]
Vi que era la 650 antigua, pero en cuestion de precio y cercania, e lo mejorcilo q vi, ya q las 650gs casi q no podria pillarla, lo mas barato, son 2800 por bcn, y no tng ni tiempo para acercarme, seria malaga y por q tng el finde, medio libre,

Antonio, lo del tema de la moto, yo tb estaba mirando el tema de las motos de CBRR 600, y la verda que está wapisima y me encantan, pero tb pense en que keria dar mas de un paseo con ella, por lo que tb veia mas comodo las trails, y casi seguro, acabe metiendome en campillo para cnd voy de guiso con los colegas.
Lo de pillarme no mas de una 650 es lo primero q tenia en mente, ya q con algo mas grande, me mataria seguro (y no e por se gafe, sino q me conozco). ademas, para ir de paseo, para q mas potencia??, sino, tb la puedo tokar cnd pudiese pa ganarle cv, jejej,
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
TERCEROS 230.69 € con inter hannover, que os parece?, la pagina q mire es la de pont group, que parece q da 12 ofertas, pero solo me salen 3 con el precio, y el resto he de llamar por tlf.
Q tipo seguro aconsejais??, solo terceros? o algo mas? tb tened en cuenta la situacion economica, jeje, q la cosa no ta pa gasta mucho,
, aun he de termina de pagar el coche, jeej,
Q tipo seguro aconsejais??, solo terceros? o algo mas? tb tened en cuenta la situacion economica, jeje, q la cosa no ta pa gasta mucho,

1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- xarly
- Recluta
kenberts wrote:TERCEROS 230.69 € con inter hannover, que os parece?, la pagina q mire es la de pont group, que parece q da 12 ofertas, pero solo me salen 3 con el precio, y el resto he de llamar por tlf.
Q tipo seguro aconsejais??, solo terceros? o algo mas? tb tened en cuenta la situacion economica, jeje, q la cosa no ta pa gasta mucho,, aun he de termina de pagar el coche, jeej,
A terceros, no necesitas mas, el dia que tengas un golpe fuerte (que sea culpa tuya) te vas a quedar sin ganas de moto.
Una trail me parece una buena idea, todo depende del uso que quieras darle.. paseos, curvas, circuito.. etc etc
hombre, lo q me gustaria es incluir al acompañante en el seguro, hoy mismo estuve llamando a linea directa, y no me hacen seguro ni teniendo el coche con ellos, minimo 2 años experiencia, y en fenix direct, tb llamé 275 con acompañante incluido, la verda q e lo mejorcillo q vi, te finde ire pa malaga a ver la moto,
:P a ve si tng suerte.

1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB