pensando en comprar 2.0 16v xsi
-
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 1.6
pensando en comprar 2.0 16v xsi
ola buenas no me presento...porque todavia no tengo coche y bueno soy un chico de L jejej aunque llevo mucho tiempo por el foro porque ando detras de un 306 mi padre tiene un sedan un 1.6 pero no me gusta quiero un coupe fase 2 y e visto un 2.0 16v xsi(aunque yo mirava un td)y me a gustado lo que pasa que por lo que me a parezido ver por el foro no me queda una buena conclusion nose si esta bien..o no vale pa nada porque unos decis que consume mucho y que no tira nada y otros que esta bastante bien...quien que tenga este coche me puede opinar¿? no tengo mucha pasta porque me e puesto a estudiar y ahora estoy trabajando en el telepizza :x aunque antes tenia un curro decente era recambista en chevrolet oseque tampoco estoy pez en esto de los coches jeje bueno espero la respuesta de los expertos y me encanta el foro espero que un dia pueda dar guerra con vosotros
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: pensando en comprar 2.0 16v xsi
Todo depende de los Km que piensas hacer al año, si te mueves mucho con el coche y necesitas ahorrar cojelo diesel HDi, si quieres un 3 puertas, pillate XS HDi que son los modelos mas altos y completos, si quieres 5 puertas el XT HDi, luego tienes el XS 1.6 en gasolina que son 100cv y tienen buen consumo, y el 2.0 XS de unos 130cv que la verdad no se muy bien como van. Ya nos contaras ^_^
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
BienNOvenido !CARLITOS_00 wrote:ola buenas no me presento...

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ 1... xo dicho lo cual, yo he llevado el XSI 16v de 135cv y no es como el GTI (tuve uno) xo se mueve bastante bien, y de consumos si no le pisas mucho estaran sobre los 8,5-9L/100 de media. Eso sí, si vas a hacer muchos kms y el ahorro es prioritario, iría a x un HDI como ya te han dicho.Astotxo wrote:BienNOvenido !CARLITOS_00 wrote:ola buenas no me presento...
-
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 1.6
gracias chicos ^^ , hombre soy de santa marta de un pueblo muy cercano de salamanca, pos mas o menos por lo que e visto por la moto...umm al año 10.000 km o asi me estoy pensando tambien el 1.6 gasolina...que ya me an cazado con lo de los puntos con un ciclomotor...me da miedo ya con un coche de 135 cv =; bueno muchas gracias con estas opiniones me e aclarao un poco aunque si alguien tiene algo mas que objetar no me importa jeje bueno sea diesel gasolina 70cv o 160cv espero estar pronto por aqui presumiendo de leon \:D/