Hola quiero dejar aquí mi primer viaje que e echo con el 306 a Sevilla a un rally de regularidad en el que sin el leoncito no podía haber ido, gracias a que tenia bola de remolque la cual es la primera vez que llevo uno y no a sido muy difícil de llevar weno salvo cuando das marcha atrás que va peor que las suegras siempre al revés

, salvo eso el coche ha ido perfecto tirando de el y sin ningún problema weno en algunas cuestas se quedaba pero a 70 u 80 se puede ir, por los 90cv que tiene va de lujo, dependiendo del estado de la carretera va mejor, entrando a Málaga la verdad que no están muy llano el asfalto y va votando un poco. Respecto al rally ha sido el primero y tras unos fallos de tiempos, en los tres primero tramos íbamos en el puesto 32
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
, en los siguientes tres tramos lo solventamos y remontamos nada más al puesto 25, por ser el primero no esta mal ya mejoraremos en el siguiente, pues nada aquí dejo mi pequeño viaje y espero disfrutar mas con el, ya que le e cogido el rollo al remolque jeje. Un saludo a todos
Fotos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.