Hola! a ver si me podéis ayudar...
Hace un par de años que tengo un Bmw M3 E36 del año 94 que uso los fines de semana para hacer un poco el cabra, el cual últimamente tengo bastantes ganas de vender (e too averías y más brusco que el copón).
El caso es que lo tengo en venta por 12.000€ y no hace más que llamarme gente para cambiarlo por cosas raras (porsche 928, Honda Cbr etc).
Esta tarde he estado hablando con un chaval que me dice que si le admitiría cambiar a pelo el m3 por un peugeot 207 gti de 2004 con 145.000km y un Audi a3 tdi 1.9 110cv del 99 con 160.000.
Le he dicho que ni por el forro le cogería dos coches pero tal vez me podría pensar coger uno de ellos como parte de pago (entiendo que siempre es más fácil deshacerse de un coche barato como estos que del M).
El peugeot es bastante tuning: lleva una chimenea de escape de esas que hacen un ruido de la de Dios es Cristo, suspensión cobra, barra estabilizadora, varios manguitos del motor de color azul, llantas pintadas de negro, el capó y el techo, paragolpes wrc de fibra chunga... Tiene varios toquecillos de chapa, alguna picada en las puertas, el maletero hace un efecto raro como de encajar mal, las gomas de delante comidísimas (indicio de escatimar en gastos necesarios...) y una cosa que me ha mosqueado mucho, que es que el velocímetro del coche solo marca hasta 210km/h, cosa muy rara en un modelo de 140 cv, no? a lo mejor lo tiene cambiado?
mas o menos esos son los defectos que le puedo sacar.
El Audi a simple vista de chapa está bien, aunque tiene el faro delantero derecho mucho mas brillante que el otro (indica golpe), los plásticos de dentro algo gastados, el asiento del conductor despellejado, unas llantas tipo S4 que sobresalen bastante... Más o menos eso.
El caso es... me desaconsejaríais totalmente coger alguno de los dos coches, cuánto pedirle... Todo aquello que se os ocurra comentadmelo por favor.
Os pongo un par de fotos de cada coche:
Ayuda urgente Gracias!!! (compra venta)
Ayuda urgente Gracias!!! (compra venta)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Ayuda urgente Gracias!!! (compra venta)
Creo que no te merece la pena el cambio, ten en cuenta que si el bmw lo tienes valorado en 12 mil euros, y cojes los dos coches o alguno de ellos, por el 206 sacarias como mucho 3000€ y por el audi lo mismo o 4000€ como mucho, sigues ganando mas con el bmw, rebaja el bmw a 11 mil o 10 mil
3.000€ por el 206? parece muy poquito, aunque también es verdad que tiene muchos km y hay que hacerle cosillas de chapa (casi pintar entero porque anda que negro y azul...) He mirado en internet y por un gti de 2004 andan pidiendo unos 6000. Otra cosa es lo q te den, y sobre todo que supongo que la gente se comprará mucho antes uno de 2001 con los mismos km por 3000 pavos que el de 2004, que por ser más nuevo tampoco...
Y sobre todo la perca de si le saldrán averías al que cojo, que de lo malo malo el mío ya lo conozco. Además supongo que el Bmw teniendo los años que tiene no se depreciará mucho más de lo que está.
Y sobre todo la perca de si le saldrán averías al que cojo, que de lo malo malo el mío ya lo conozco. Además supongo que el Bmw teniendo los años que tiene no se depreciará mucho más de lo que está.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo tampoco cogería ninguno de los 2 coches, pues x lo que veo ambos tienen bastantes cosas q reparar y bastantes kms. Otra cosa es q si te salen baratos y te dan pasta tb te pueda llegar a interesar, xo... no se.
Por otra parte, tu M3 a simple vista esta precioso (ojalá pudiera comprártelo yo) pues me encanta incluído el color, uno de mis preferidos entre los E36. Yo salvo q el BMW no vaya bien y tengas q meterle demasiado dinero, me lo quedaba (más si es sólo para fines de semana) pues es un gran coche y además un mito; vale la pena poder conservar un coche así. Por último, es normal q te den mucho la lata con el M3, xq crees q puede ser?? Pues por lo que ya te he dicho, sumado a q es tracción trasera y muy potente.
S2
P.D: Siendo del 94, imagino q será el 3.0 de 286cv y cambio manual de 5v, no?
Por otra parte, tu M3 a simple vista esta precioso (ojalá pudiera comprártelo yo) pues me encanta incluído el color, uno de mis preferidos entre los E36. Yo salvo q el BMW no vaya bien y tengas q meterle demasiado dinero, me lo quedaba (más si es sólo para fines de semana) pues es un gran coche y además un mito; vale la pena poder conservar un coche así. Por último, es normal q te den mucho la lata con el M3, xq crees q puede ser?? Pues por lo que ya te he dicho, sumado a q es tracción trasera y muy potente.
S2
P.D: Siendo del 94, imagino q será el 3.0 de 286cv y cambio manual de 5v, no?
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
El m3 E30 es el que se paga a 12.000 € el tuyo se valora algo menos. De todas maneras yo no lo cambiaria por otro coche, y menos tuning.
Que te paguen con moneda que la moneda no da problemas ni mantenimiento. El que lo quiere lo paga, y si no tiene busca como pagarlo. Que hable con el banco que pa eso esta.
Esos coches se cotizan mas con el paso del tiempo, si no te lo compran hoy te lo compran mañana.
Que no te tonteen la cabeza. Ya aparecera quien te lo compre
Que te paguen con moneda que la moneda no da problemas ni mantenimiento. El que lo quiere lo paga, y si no tiene busca como pagarlo. Que hable con el banco que pa eso esta.
Esos coches se cotizan mas con el paso del tiempo, si no te lo compran hoy te lo compran mañana.
Que no te tonteen la cabeza. Ya aparecera quien te lo compre
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Lo cierto es que por aquí andan un poco más altos de precio los coches en general que en el resto de España... pero creo que la opción de bajar algo el precio será la mejor.
Efectivamente el M3 es el 3.0, 5 marchas de 286 Cv. En su día se importó de Verona, Italia. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo cierto es que le he cogido algo de manía a consecuencia de dos averías que ha tenido últimamente que me han hecho dar mas vueltas que un tonto. Una de ellas le ha vuelto a aparecer, por lo que ahora está en el taller (la bomba de dirección hace un ruido espantoso. Se rompió en verano y la cambié por una de recuperación, pensando que en una pieza de estas no habría problema. Pues na, que se ha vuelto a romper).
Además, tengo dos amigos que tenían casualmente cada uno un m3 del mismo año que el mío, y los dos han tenido un siniestro total, uno en semana santa y el otro hace mes y medio. Muy mal fario, últimamente ando acojonado con él.
Hace poco me lo intentaron mangar, y me han descojonado las dos puertas... en fin que parece que hay una mano negra en torno al coche que me está diciendo a gritos que me deshaga de él...
Otro día os cuento otro poquito mas si os interesa,
Muchas gracias por la ayuda, le he dicho al chaval que si consigue la pasta antes de que venda el coche me llame.
Efectivamente el M3 es el 3.0, 5 marchas de 286 Cv. En su día se importó de Verona, Italia. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo cierto es que le he cogido algo de manía a consecuencia de dos averías que ha tenido últimamente que me han hecho dar mas vueltas que un tonto. Una de ellas le ha vuelto a aparecer, por lo que ahora está en el taller (la bomba de dirección hace un ruido espantoso. Se rompió en verano y la cambié por una de recuperación, pensando que en una pieza de estas no habría problema. Pues na, que se ha vuelto a romper).
Además, tengo dos amigos que tenían casualmente cada uno un m3 del mismo año que el mío, y los dos han tenido un siniestro total, uno en semana santa y el otro hace mes y medio. Muy mal fario, últimamente ando acojonado con él.
Hace poco me lo intentaron mangar, y me han descojonado las dos puertas... en fin que parece que hay una mano negra en torno al coche que me está diciendo a gritos que me deshaga de él...
Otro día os cuento otro poquito mas si os interesa,

Muchas gracias por la ayuda, le he dicho al chaval que si consigue la pasta antes de que venda el coche me llame.