Hola, pues eso como no sé con certeza que modelo es mi coche pues haber si me podeis guiar mas o menos por eso, mirar os cuento:
En los papeles me pone que es un 306 XN, pero cuando fui a pasar la itv me ponian que era un graffic...... y no se seguro que modelo sera, pero mi coche tiene en los dos lados del coche la tapa del deposito, ¿sabeis que modelo traen las dos tapas?
muchas gracias un saludo
que modelo de 306 lleva 2 tapas de deposito de gasolina?
- javloe
- Recluta
- Coche: peugeot 306 XN 1.9D
que modelo de 306 lleva 2 tapas de deposito de gasolina?
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............
Secta Interna 1.9D #15

[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Secta Interna 1.9D #15

- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: que modelo de 306 lleva 2 tapas de deposito de gasolina?
Las tapas lo traen todos los 3 puertas, y tu coche si el interior original del coche era en azul con tipo de tela baquera, es el acabado y denominacion comercial Graffic, pero si en papeles te pone que es un XN pues sera XN con el acabado Graffic, o eso pienso, de todas formas, ya se comento que peugeot con los 306 formo una buena con los modelos, y al final esta todo liado.
- javloe
- Recluta
- Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Re: que modelo de 306 lleva 2 tapas de deposito de gasolina?
am vale gracias morghot no sabia que todos los 3 puertas traian las dos tapas de serie ](*,) ........ jejee gracias por contestar, supongo que sera eso el XN con acabado GRAFFIC....... en fin........ bueno gracias de nuevo un saludo!! 

EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............
Secta Interna 1.9D #15

[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Secta Interna 1.9D #15