CUIDADO CON EL DIESEL BARATO

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Gaditano.

CUIDADO CON EL DIESEL BARATO

Post by Gaditano. »

Pena que no dice de que estación de servicio se trata pero cuidadin cuidadin con este tema http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1721792&idcat=821

Yo personalmente reposto en Cepsa cuando no en cepsa lo hago en Repsol y eso que curro en una Estación de Servicio.

No se, seran manias. :wink:

P.D.: Narro tranquilo, si hubiese algo extraño no te habria dejado repostar xDDD
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

encima de que es carisima por tanto impuesto, nos venden el producto defectuoso, es que hay q joerse!!!

Yo personalmente tambien hecho siempre en repsol, o sino en cepsa, pero jamás en las gasolineras ed supermercados ni marcas dudosas.

Lo que comenta de la resina oscura....me recuerda a lo que sacaba yo de mi bomba de inyección antes de que me la reparasen, espero que no sea eso, xq sino....

S2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Está claro que el gasoil que no venden es una puta mierda, es más puro el calimocho que eso no me jodas.
Son unos hijos de puta!!!!!
más de 160 pelas el gasoil, donde se ha visto eso?
Me voy a ir a vivir a Canarias. :lol:
gorka.

Post by gorka. »

joder mwnos mal q yo no reposte en cadiz :wink:

que mala opstia encima de caro malo lo q pasa siempre
Blankito.

Post by Blankito. »

Yo tengo la solred echo siempre en repsol o campsa, petronor x la zona del bierzo tiene mala fama y si eso cepsa...mi hermano echaba alguna vez en supermercados y nos dimos cuenta xk lueg el coche le tokaba cambio de filtros de la mierda k tenia el gasoil
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

a mi ya no es la primera vez que echo gasoil en una gasolinera pirata de estas, y a los pocos kilometros me iva el coche a tirones.
Pero esta mas que demostrado, que la mayoria de los problemas y averias que dan los nuevos motores (HDI, TDI, ..., incluso gasolina) es debido a la mala calidad de los combustibles, y solo aki en españa, por lo que dicen.
en pokas palabras, que el gasoil y la gasolina en nuestro pais, ES UNA MIERDA!
de echo, me acuerdo del motor 2.0 IDE, de renault, un inyeccion directa de gasolina, que lo retiro del mercado español, por que con la gasolina que se comercializa aki no va fino, debido a la alta cantidad de azufre.
Waltra.

Post by Waltra. »

no sabia yo ke esto tb pasaba en los depositos de koche.

En el Gasoil de Calderas y tractores si ke he visto esto..

Kuando haces limpieza de filtros y las mangueras de admisión de la kaldera, sale una pasta parecida al chapapote. xDD pero dependiendo de dnd pillan el gasoil.

ke askete dan las multinacionales, ke solo kieren ganar pasta
Gaditano.

Post by Gaditano. »

La Junta de andalucia por lo que se está haciendo una campaña de inspeccíon a todas las estaciones de servicio. En la que yo trabajo, de momento se han llevado 2 Litros de cada producto para analizarlo y haran lo mismo con todas las estaciones de servicio de la comunidad autonoma.

Juli, no te extrañe que lo tuyo sea debido a ello.

Señores, que el combustible tenga agua es algo NORMAL y previsible en minimas cantidades y la explicación es sencilla. Si tenemos un tanque hermetico con su combustible y fuera de este hace por ejemplo 5 grados ¿que ocurre en el interior? pues sencillo, condensación, por tanto agua. Eso es algo previsto que ocurre en todos sitios. De ahí a que el Gasoil venga chungo va mucho y yo de vosotros me acostumbraria a repostar siempre en el mismo sitio y no en varias diferentes. De ese modo ante cualquier problema una de las vias de investigacion de la averia es analizar el gasoleo. De cualquier manera en un turismo es mas dificil de detectar que en maquinaria puesto que el turismo va por carretera variando el regimen de revoluciones y quemando así todo lo que entra en el cilindro, la maquinaria de obras por ejemplo que al funcionar lleva un regimen constante de rpm termina por estancar las impurezas acortando la vida del filtro rapidamente y sin darnos cuenta deja pasar muchisimas impurezas.

Yo personalmente cada 10.000 kms cambio TODOS los filtros y el aceite.

Tambien deciros que no en todas pero si en Estaciones de Servicio de grandes marcas ya se han detectado fallos, por lo menos en mi zona.
Blankito.

Post by Blankito. »

lo de ke an retirado algunos motores xk aki tenemos una mierda de carburantes ya lo habia oido es una mielda
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Recientemente he emepzado a echarle al mio BioDiesel (concentracion 20%). Antes habia echado a mi antiguo 205 1.9d biodiesel pero era de 5 o 10 %. Se noto mejoria...veremos q pasa ahora! :) De momento el coche va bien
Raul.

Post by Raul. »

La verdad esq es un poco sospexoso q en gasolineras d supermercados el gasoil este casi 10 centimos mas baratos pero...

Yo x si a kso le exo el Ultimate d BP. La verdad esq no se nota gran cosa pero supongo q los beneficios para el motor se notaran a la larga... :wink:

Saludos peñika :!:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Raul wrote:La verdad esq es un poco sospexoso q en gasolineras d supermercados el gasoil este casi 10 centimos mas baratos pero...

Yo x si a kso le exo el Ultimate d BP. La verdad esq no se nota gran cosa pero supongo q los beneficios para el motor se notaran a la larga... :wink:

Saludos peñika :!:

antes le echaba yo de ese y se notaba q gastaba un pelin menos :)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo no echo BP ni loco,es una de las 2 mayores multinacionales en este sector y por su puta culpa nos cobran el gasoil a lo quen quieren.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

estoy con lobiturbo, que le den porculo a los ingleses!!!!!!!!!!! XDDDDD

Por lo que se ve el producto defectuoso parte de la CLH de Rota (Cädiz) de la cual va el gaseoducto hacia zaragoza del que se nutre gran parte de la peninsula.

Menos mal que en mi curro compramos en la CLH de Huelva :P

Aqui teneis la información mas extensa:
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1744083&idcat=1381
Raul.

Post by Raul. »

Yo toy con vosotros, q les den x el kks a los ingleses... Pro con los puntos me llevo regalos... :lol: :lol: :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

ostia yo tengo cientomil puntos bp..lo q pasa q ultimamente cada vez q iba a repostar me decian q no "les iba la maquina" y luego cuando me fui a otras estaciones me decian q "no se leia mi tarjeta" y me daban una nueva, asi q ahora tengo coleccion de tarjetas, a ver si encuentro un puto sitio donde les vaya la maquina y me lea las tarjetas y me pasan todos los puntos a una solatarjeta :) y una vez tenga el regalo q tantos años ma costao conseguir..ya no piso mas una bp
Raul.

Post by Raul. »

Yo tengo q pillar el catalogo pa ver lo q hay q valga la pena xq tmbn tengo unos cuantos... Exandole al camion unos 200 leuros a la semana... :lol: :lol: :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

kk de puntos... pa q, pa pillar la sombrilla de la playa o la cafetera del todo a 100? anda home, para eso pillas una que por puntos te descuenten en el precio del combustible, ejemplo CEPSA. SHELL tb tiene puntos por ejemplo pero si por los puntos fuera me voy a CEPSA de cabeza xD, prefiero caldo barato a cafetera de 2 usos
Anonimo.

Post by Anonimo. »

hombre en la bp hay un destornillador electrico mu majo :) Yo me pille uno igual con los puntos de la caixa. Lo uso para todo tiene una fuerza q es la ostia :D A ver si me hago un invento adjuntandole una cucharilla y ya tengo para remover el cafe :D
Gaditano.

Post by Gaditano. »

molinillo express xDDDD
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Si ya os lo decia yo!!!! venganse pa canarias!! eso les pasa por ser desovedientes :roll: jajajaj
Raul.

Post by Raul. »

A cuanto esta el gasoil en canarias Kike?? :roll: :roll:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

debe estar a 70 centimos, pero k confirme el.
Anonimo.

Post by Anonimo. »

como se nota q poca gente usa alli el gasoil :)
Post Reply