Mirad que caxarrito me encontre en el aparcamiento Decathlon
- javloe
- Recluta
- Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Mirad que caxarrito me encontre en el aparcamiento Decathlon
Bufff impresionante...
Iba yo con mi novia en el coche para el decathlon, y me veo por el carril de sentido contrario de la autovia un coche a lo lejos asi verde, y le digo "- ¿ese coche cual era? ¡¡¿Un mustan!!?, y me dice mi novia, "no me fijao bien pero me ha parecido, y si no lo era es alguno asi de ese estilo".... a eso que de broma le digo " ahora nos lo vamos a encontrar en el aparcamiento del decathlon" y me dice " si claro, no tendras esa suerte", a eso que entramos y me dice ¡¡jesus!! ¿el coche que esta alli aparcao no es el que vimos antes? y le digo no lo se pero yo voy aparcar al lao por si acaso, y me acerco y me lo veo, y digo: "¡¡¡OSTIA!!! YO QUE TE DIJEE!!! jajajajajaja que tino tuve macho, y le saque algunas fotillos, bufff que bichooo impresionante, el aparcamiento sele quedaba pequeño de lo largo que es el bicho.... os paso algunas fotos :finga:
Iba yo con mi novia en el coche para el decathlon, y me veo por el carril de sentido contrario de la autovia un coche a lo lejos asi verde, y le digo "- ¿ese coche cual era? ¡¡¿Un mustan!!?, y me dice mi novia, "no me fijao bien pero me ha parecido, y si no lo era es alguno asi de ese estilo".... a eso que de broma le digo " ahora nos lo vamos a encontrar en el aparcamiento del decathlon" y me dice " si claro, no tendras esa suerte", a eso que entramos y me dice ¡¡jesus!! ¿el coche que esta alli aparcao no es el que vimos antes? y le digo no lo se pero yo voy aparcar al lao por si acaso, y me acerco y me lo veo, y digo: "¡¡¡OSTIA!!! YO QUE TE DIJEE!!! jajajajajaja que tino tuve macho, y le saque algunas fotillos, bufff que bichooo impresionante, el aparcamiento sele quedaba pequeño de lo largo que es el bicho.... os paso algunas fotos :finga:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............
Secta Interna 1.9D #15
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Secta Interna 1.9D #15
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Re: MIRAD QUE CAXARRITO ME ENCONTRE EN EL APARCAMIENTO DECATHLON
cacharraco!!! :shock:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
Que guapo, un buen cacharro y por lo que veo el tío lo tiene cuidado y además lo tiene dado de alta como vehiculo histórico de hay la letra H en la matricula y eso vale pasta ponerlo, estos coches en buen estado suelen estar en unos 10.000 como mínimo
- javloe
- Recluta
- Coche: peugeot 306 XN 1.9D
ufff yo me quede esperando a ver si llegaba el dueño pa decirle que me lo enseñara por dentro y para escuchar como suena eso,.... pero no huvo suerte, eso es una ¡¡reliquiaa!!!
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............
Secta Interna 1.9D #15
Secta Interna 1.9D #15
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Precioso coche y en un fenomenal estado, quién lo tuviese!!
P.D: Poned los títulos en minúsculas por favor
P.D: Poned los títulos en minúsculas por favor
- CRiSTiaN
- Recluta
- Coche: 306 XS HDi 3p
Re: Mirad que caxarrito me encontre en el aparcamiento Decathlon
Menudo muscle!!!
:animo053:
:animo053:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Ummm! :-k
No me coincide haberlo visto, aunque, por aquí con el personal de la Base de Rota tampoco es tan extraño.
Aunque, cada vez menos (se están yendo)
Por cierto...
Buena foto Javi
Eso me recuerda que ,en su día estuve a punto de adquirir uno.
Tengo -o tenía- por aquí un coleguita -Martin- (afincado en Alicante, aficionado a Cádiz y original de Virginia) que se dedicaba a traerlos, restaurarlos y venderlos.
El que me ofrecía en el 2000 -uno del 67- me salía por 3millones y, apunto estuve de comprarlo,lo que pasa es que me detuve a valorar ciertos detallitos.
5.000 de motor, 4 carburadores ( :drinkers: ),un wuebo de caballos y que no me cabe en la plaza de garaje. :rolleyes:
O sea....,no [-X
No me coincide haberlo visto, aunque, por aquí con el personal de la Base de Rota tampoco es tan extraño.
Aunque, cada vez menos (se están yendo)
Por cierto...
Buena foto Javi
Eso me recuerda que ,en su día estuve a punto de adquirir uno.
Tengo -o tenía- por aquí un coleguita -Martin- (afincado en Alicante, aficionado a Cádiz y original de Virginia) que se dedicaba a traerlos, restaurarlos y venderlos.
El que me ofrecía en el 2000 -uno del 67- me salía por 3millones y, apunto estuve de comprarlo,lo que pasa es que me detuve a valorar ciertos detallitos.
5.000 de motor, 4 carburadores ( :drinkers: ),un wuebo de caballos y que no me cabe en la plaza de garaje. :rolleyes:
O sea....,no [-X
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Nº2 Secta Interna Fase I
- emi.mb
- Recluta
Es lo malo de tener un bicho de estos aquí, que su mantenimiento aquí es carito, pero no veas como farda uno con un bicho de estos, lo bueno de los coches clásicos que al pasar los 25 años no pagas sello y el seguro te cuesta nada y menos ya que lo sacas como vehiculo clásico y se suponer que de uso “esporádico” en teoría ejej porque mi golf lo tengo igual y lo saco todos los días
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
¿?
Para que sea así ¿no tienes que declararlo como "Vehículo Historico"?.
Pregunto porque no lo sé.
Lo que tenía entendido es que para que eso ocurra (lo de no pagar impuestos) la cosa pasaba por declaralo como tal viendote obligado a poner la placa de matrícula necesaria y, así mismo, te imponen una cuota de kilometros recorridos máximo al año.
Realmente no sé como funciona y, esto es lo que había oido.
¿Tuviste que hacer algo de esto?.
Gracias.
:thumbs:
Para que sea así ¿no tienes que declararlo como "Vehículo Historico"?.
Pregunto porque no lo sé.
Lo que tenía entendido es que para que eso ocurra (lo de no pagar impuestos) la cosa pasaba por declaralo como tal viendote obligado a poner la placa de matrícula necesaria y, así mismo, te imponen una cuota de kilometros recorridos máximo al año.
Realmente no sé como funciona y, esto es lo que había oido.
¿Tuviste que hacer algo de esto?.
Gracias.
:thumbs:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
Nº2 Secta Interna Fase I
Nº2 Secta Interna Fase I
- emi.mb
- Recluta
No estoy muy bien informado sobre la matricula histórica, por lo que e podido leer y entender (en http://www.cochesclasicos.com/nwreglamentosvhys.htm#vh1" onclick="window.open(this.href);return false;) es que el coche tiene que tener 25 años y estar totalmente original, un coche al cumplir los 25 años ya es clásicos y esta exento de pagar matricula y tienes la ventaja de poderle sacar un seguro muy barato porque se supone que es para salidas esporádicas, hay algunos seguros que te ponen limites de km como comentas, pero hay muchos trucos para no pasarte jjeje, una vez que ya es clásico si quieres le sacas la M. histórica ( que es como una pijadita ) y valoriza el coche un poco mas, lo bueno de esta matricula también es a la hora de pasar la itv que no es una inspección normal ya te miran mucho menos
En mi caso, no pago matricula de ninguno y entre los 3 coches estará pagando mi padre unos 300 € como mucho. Otra cosa importante para sacar seguro clásico es que tienes que tener 25 años en mi caso no aparezco en ninguno jejej
En mi caso, no pago matricula de ninguno y entre los 3 coches estará pagando mi padre unos 300 € como mucho. Otra cosa importante para sacar seguro clásico es que tienes que tener 25 años en mi caso no aparezco en ninguno jejej
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Pues esta wapo, hay concesionarios que se dedican a traerte de EEUU coches asi, te dan unas garantias, pero el coche puede venir con los asientos rebentados y algo estropeados de pintura. Tambien dependera de lo que quieras gastar.
http://www.segundamano.es/vi/13699812.htm/?ca=29_s" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.segundamano.es/vi/13699812.htm/?ca=29_s" onclick="window.open(this.href);return false;
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
1. Borra la matrícula, que tampoco es plan.
2. El coche es una monada, quien pudiera pillar uno...Supongo que para tenerlo tienes que tener tu garaje, tu pasta para mantenerlo...
3. El coche blanco de al lado tampoco está mal :roll:
2. El coche es una monada, quien pudiera pillar uno...Supongo que para tenerlo tienes que tener tu garaje, tu pasta para mantenerlo...
3. El coche blanco de al lado tampoco está mal :roll: