valve wrote:simplemente ha dicho, que si se pasa la itv, pues ya esta, no hay mas que hablar. has preguntado, se pasa la itv? y alguien ha dicho que el la paso, pues ya esta. De todas formas, respecto a lo que dices de que si sueldas los cables te pueda saltar el airbag, yo desconectaria ese airbag y quitaria la bombilla del cuadro para que no se encienda el chivato y no moleste. Porque no se si sabes que a los 10 años caduca el airbag y se debe proceder a su sustitucion, puesto que en caso de accidente quiza no salte, puesto que el gas ha perdido las propiedades, o quiza salte y se raje la tela, o pegue un pedo....
por cierto, la educacion en las respuestas nunca esta de mas, no tienes que tildarle de gracioso o de nada, por lo que anteriormente he comentado
valve wrote:simplemente ha dicho, que si se pasa la itv, pues ya esta, no hay mas que hablar. has preguntado, se pasa la itv? y alguien ha dicho que el la paso, pues ya esta. De todas formas, respecto a lo que dices de que si sueldas los cables te pueda saltar el airbag, yo desconectaria ese airbag y quitaria la bombilla del cuadro para que no se encienda el chivato y no moleste. Porque no se si sabes que a los 10 años caduca el airbag y se debe proceder a su sustitucion, puesto que en caso de accidente quiza no salte, puesto que el gas ha perdido las propiedades, o quiza salte y se raje la tela, o pegue un pedo....
por cierto, la educacion en las respuestas nunca esta de mas, no tienes que tildarle de gracioso o de nada, por lo que anteriormente he comentado
Y tu que te crees el gracioso del foro?
y tu el tocapelotas oficial del reino??
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Y tu que te crees el gracioso del foro?
y tu el tocapelotas oficial del reino??
Y tu que eres el el rey oficial del reino de los tocapelotas?
Esto es un derivado del post en el que uno ha llamado payaso a Aeption, como se han ido del tema lo he dividido... ademas es que me ha parecido que iba a quedar aun mas graciosa la discusion de estos dos asi.
si es que es para echaros de comer a parte
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.