Para l@s que buscan cargador de pilas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16 Fase1

Para l@s que buscan cargador de pilas

Post by MITCHEL »

No podía callarmelo. [-X
Sobre todo sabiendo que hay mucha gente en mi situación(puñeteras cámaras digitales)
Después de mucho buscar, comparar precios, indagar sobre capacidades de las baterías, gastar mucho caburante para no comprar a lo loco...
Os puedo decir que he encotrado un cargador con su gama de pilas recargables(baterías) a un precio mas que aceptable.
TRONIC (marca del Lidl que en realidad es ANSMANN y, las pilas también).
Por poco mas de 14€ un cargador/descargador de 2 velocidades para varios tipos de elementos, que controla la carga(espinita clavada) y verifica el estado de las baterías ( :shock: ) cuando lo normal es que un casharro así cueste sobre los 80 lereles...
Me he comprado uno :D
Y, por ahora, va de lujo. :)
La verdad es que hasta ahora estaba receloso por las pilas recargables que hasta la fecha he comprado.
No dan la capacidad ni de "coña" y, mi cámara se las bebe, en 3 fotos y medía(Pentax S60-que la pobrecita no gasta pilas...es broma :nono:) he probado las del Lidl y me he llevado una gran alegría. 8)
¡ Funcionan !

En fin.... que no podía callarmelo. ;)
Estoy seguro de que mas de un@ anda como yo con las "dichosas" pilas
:finga:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Re: Para l@s que buscan cargador de pilas

Post by MorGotH »

Mitchel yo estaba como tu, pero compramos para la camara estas.

Image

Son caras, pero merecen la pena, en un mes que estube en alemania, hice 3.200 fotos (parecia un japones loco por alemania) y solo cargue estas pilas 2 veces, la primera antes de ir, y la segunda a los 20 dias de estar en alemania, creo que las volvi a cargar un tiempo despues de llegar del viaje.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XSDT + avispilla

Post by valve »

joder, el lunes voy al lidl a por el cargador
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Yo os recomiendo una web donde podéis encontrar cargadores, pilas y todo tipo de gadgets:
http://www.dealextreme.com" onclick="window.open(this.href);return false;
En esta web tienen unos precios muy buenos y el envio es gratuito. Yo aquí compré la "lucecita" que tengo para la bici: spiderfire ssc p7, de tan solo 900 lumenes... :D Y hace de dia la noche juas juas! ;) :
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19767" onclick="window.open(this.href);return false;
Para que veáis el bicho :D
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XSDT + avispilla

Post by valve »

Jejeje, yo tambien me he comprado una spiderfire ahi....bueno en realidad han sido 2 spiderfire y una 801 para el casco..a ver si no tardan demasiado en llegar!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16 Fase1

Post by MITCHEL »

Gracias por el apunte Sergi. ;)
Guardada en marcadores está para futuras compras :)

Bueno...
No, a ver, yo por lo que iba era por el cargador y su precio dadas las caracteristicas.
Mas o menos todos tenemos pilas de mediana calidad( :? ) pero..., simpre nos encontramos con la misma polemica.
No tenemos con que cargarlas. :(
Y, es a lo que voy.
Habre de tener como un 6 cargadores en casa y, ninguno te controla el tiempo de carga o...es demasiado chico o demasido potente o, te tienes que preocupar en realizar el mantenimiento de la pila adecuado(descagas antes de cargar) de talles asi.
Y, desde hace algún tiempo, ando buscando un cargador en condiciones y a buen precio.
Moviendome por algunos foros "especializados" he ido encontrando respuestas respecto a la duda pero... simpre encontrandome con la misma traba.
El precio del cargador de las narices(80, 65, 90, 110 lereles).
Y, claro, cuando he visto este he consultado e indagado hasta donde he podido sobre su calidad y respuesta viendo siempre una respuesta positiva.
Entonces, y por el precio(que no estamos muy "bollantes"), decidí comprarlo y probarlo.
Es a lo que voy.
Como por ahora estoy contento de los resultados, he decidido compartirlo con vosotros.
Además. un detallazo el echo de que puedan cargarse Ni-Cd y Ni-MH que no en todos se pùede [-X
Y, yo tengo de los 2 tipos.

Fdo.:
El conejillo de indias
:lol:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Post Reply