dando un paseo me he encontrado esta pagina que fijaros al final el enlace el dlub, incluso el de stephane
http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_306" onclick="window.open(this.href);return false;
Estamos en wikipedia
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Estamos en wikipedia
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: stamos en wikipedia
En las caracteristicas... familiar??? es un Break!! wikipedia caca!!

- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
A mi lo más que me gusta es esto jejeje
Una nota importante de decir es que el motor 1.8 de 16 válvulas y doble eje de levas (XU7JP4), resultó bueno que lo evolucionaron para montarlo en el Citroen Xsara WRC de competición y luego lo incorporaron al Peugeot 307 WRC, para después evolucionarlo por el EW7JP4 con vvti. Una de las evoluciones y cambios que le hicieron al XU7JP4 para montarlos en los autos de rallie fue el hecho de turbocargarlos y llevarlos a 1998 cc.
Una nota importante de decir es que el motor 1.8 de 16 válvulas y doble eje de levas (XU7JP4), resultó bueno que lo evolucionaron para montarlo en el Citroen Xsara WRC de competición y luego lo incorporaron al Peugeot 307 WRC, para después evolucionarlo por el EW7JP4 con vvti. Una de las evoluciones y cambios que le hicieron al XU7JP4 para montarlos en los autos de rallie fue el hecho de turbocargarlos y llevarlos a 1998 cc.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Ya sabes metele un turbo Canario! jajaja
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
MorGotH wrote:Ya sabes metele un turbo Canario! jajaja
Jajaja ni loco!!!, eso demuestra que el motor es fiable, en el caso de que se rompiera algo gordo ya miraría la posibilidad de meterle uno de GTI, pero un turbo son muchas complicaciones y dinero......atmospheric pow@@!!!! jajajajaaja
Saludos
:finga:
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
- Coche: Cabrio 1,6l 100cv
¿Quién habrá añadido estos enlaces allí? :-k :-k :-kaeption wrote:dando un paseo me he encontrado esta pagina que fijaros al final el enlace el dlub, incluso el de stephane

- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Mooola, acabo de modificar lo de motorizaciones diesel que faltaba el DW8 

- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
no habras sido tu ???stephanemadrid2cv wrote:¿Quién habrá añadido estos enlaces allí? :-k :-k :-kaeption wrote:dando un paseo me he encontrado esta pagina que fijaros al final el enlace el dlub, incluso el de stephane
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
- Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Pues mmmmm, a ver... es que... :-. :oops: