Que teneis pensado hacer para estas fiestas?
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Que teneis pensado hacer para estas fiestas?
Buenas gente! pues como bien dice el titulo del post que teneis pensado hacer para estas fiestas? Pues bien mi plan sera el siguiente, el martes acabo las clases con un partidillo de futbol entre las otras clases aunque con este tiempo.. xD al dia siguiente me voy para Sevilla! a pasar alli la noche buena! Creo que vuelvo el 27 o por ahi pero bueno unos dias de relax que alli se vive muy bien Y para Noche vieja voy a cenar a Valls con la familia de mi padre y luego voy a Pacha la Pineda.. a ver como empezamos el añito!!
Re: Que teneis pensado hacer para estas fiestas?
Conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir,......................................
pues reparar mi leoncito a ver si pa enero lo saco...y nochebuena, cena en casa y a tomar algo cn el leon d mi padre, nochevieja Discoteca Stilo en Asturias!!!! estas navidades estare casi tol rato en el taller de mi padre, si algun asturiano necesita algo que me avise y le digo precios y tal
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Yo comer con la familia, ver como empiezo otro año de mierda en paro y esperar a reyes a ver los regalitos. En resumen la misma mierda de todos los años.
va trankilo tio, tampoco sera tan mierdas...MorGotH wrote:Yo comer con la familia, ver como empiezo otro año de mierda en paro y esperar a reyes a ver los regalitos. En resumen la misma mierda de todos los años.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- MorGotH
- Posteador Justiciero
jajajaja que si! si es que para mi son to los dias iguales y sin dinero ](*,)
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Bueno, yo por lo menos puedo dar gracias a que tengo trabajo, así que lo que haré será trabajar, trabajar y alomejor va y le cae algo nuevo al 306 jejeje.
No en serio, como todos los años las comidas con las respectivas familias, 24 en casa y 31 de diciembre con la parienta y poco más, pq los Reyes este año se quedarán en palacio jeje
Morgoth, no te desanimes, que "Dios aprieta pero no ahoga"
Saludos
:finga:
No en serio, como todos los años las comidas con las respectivas familias, 24 en casa y 31 de diciembre con la parienta y poco más, pq los Reyes este año se quedarán en palacio jeje
Morgoth, no te desanimes, que "Dios aprieta pero no ahoga"
Saludos
:finga:
- CarolKing
- Novato al teclado
- Coche: 205 - 306
A mi me pasa igual con estas fiestas.. así que no haré ná salvo comer y comer con la family....
S2.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l
www.fctechnology.es
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l
www.fctechnology.es
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
huir a un pais en el que no hay navidad, como todos los años: polonia toca pa este
- LAYON
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Bueno pues yo esta navidades, lo típico. Cenar con la familia, que ya hay ganas de juntarse, que solo lo hacemos en estas ocasiones y uno tiene morriña despues de algunos años de hacerlo siempre fuera de casa. También tocará con la family de la parienta que caeran unas risas.
De salir poco y tranquilo que uno se va haciendo mayor y no hay perras. Yo estoy en medio de un ERE y rezo para que despues de reyes me llamen porque no lo tengo muy claro. En este impas de curro me estoy sacando el CAP de autobus que es un coñazo y así no me tiro estos dos meses sin hacer nada.
De salir poco y tranquilo que uno se va haciendo mayor y no hay perras. Yo estoy en medio de un ERE y rezo para que despues de reyes me llamen porque no lo tengo muy claro. En este impas de curro me estoy sacando el CAP de autobus que es un coñazo y así no me tiro estos dos meses sin hacer nada.
en serio? Más frio todavía pero mola mucho la idea.ferre wrote:huir a un pais en el que no hay navidad, como todos los años: polonia toca pa este
- ivan alonso 13
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 break
buenas! las fiestas de este año las pasaremos en un pueblecito de leon donde hoy a amanecido con una imprsionanate nevada.lo unico que cambiara este año de otros es que yo estoy de baja. por lo demas todo sera igual...todos los años lo mismo... un saludo a todos y felices fiestas! animo a todos que empieza otro año y seguro que sera mejor que este.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
+1!! yo estoy exactamente igual que tu...te acompaño en el sentimiento jeje.Esperemos que el año que viene empieze a cambiar la cosa!!MorGotH wrote:Yo comer con la familia, ver como empiezo otro año de mierda en paro y esperar a reyes a ver los regalitos. En resumen la misma mierda de todos los años.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
O cambia la cosa o habra que ir a darle de tortas al presidente del gobierno por dejarnos las navidades sin trabajo!
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
Otro mas que esta en paro esperemos que sea bueno el próximo año yo por lo menos entrare el año pedo perdido jejeje
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
hombre lo de entrar pedo esta claro, como dios manda!! jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo intentaré pasarlo lo mejor posible dentro de que ando mal de pasta y las navidades no me gustan. Como primera medida, voy a reducir todo lo que pueda las comilonas que con lo que me gusta comer es una de las cosas de las que todos los años acabo harto, así que este año ya he recortado algunas y otras que estan por venir, sólo haré las justas. Eso sí, de ver a los amigos y disfrutar todo lo que pueda no pienso privarme. Y de paso, a ver si el nuevo año trae más trabajo y felicidad para todos.
Felices Fiestas!!
P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
Felices Fiestas!!
P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
- valve
- Posteador Justiciero
Pues yo empece ayer, y hoy y mañana continuare con la racha....jajajaja :drinkers:Lovecars wrote: P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
Clan D turbo #6#
- Lovecars
- Socio #002
Es normal, a tu edad yo hacía lo mismo jajaja... eso sí, luego nada de coche ehhvalve wrote:Pues yo empece ayer, y hoy y mañana continuare con la racha....jajajaja :drinkers:Lovecars wrote: P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
- valve
- Posteador Justiciero
Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
Clan D turbo #6#
- Lovecars
- Socio #002
Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
Pues por mi parte, para el 24 cenar con mis padres y para el 31, ire a cenar con los padres de mi parienta a cadiz, asi q se plantea la mar de trankilito este año,
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
seguro q no le faltanLovecars wrote:Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
yo por mi parte pues cenas familiares, nochevieja todavia por decidir (roberto nos veremos por las calles de alcorcón city. jajajaja) y año nuevo pues repito SpS \:D/ \:D/
- valve
- Posteador Justiciero
Yo ya lo tengo planeado, en nochevieja quiero salir a gatas del Tantra por segundo año consecutivo!!!!80 o 90 eurazos en copelios que me deje....y eso que llegue a las 2 menos algo!nano wrote:seguro q no le faltanLovecars wrote:Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
yo por mi parte pues cenas familiares, nochevieja todavia por decidir (roberto nos veremos por las calles de alcorcón city. jajajaja) y año nuevo pues repito SpS \:D/ \:D/
Clan D turbo #6#
keltoi wrote:Conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir,......................................
Te gusta conducir??? Te venía bien un BMW :badgrin: