Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
306Neil
Nuevo usuario
Coche: Peugeot 306

Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel

Post by 306Neil »

Hola a todos, alguien me puede ayudar?. tengo un 306 diesel del 96, se me enciende una luz roja en el tablero que permanece hasta que se pone en marcha el coche y luego se apaga. no he encontrado que significa, alguien me puede decir que es? adjunto una foto, gracias a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Re: Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel

Post by Astotxo »

Hola 306Neil
REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
Abre por favor un post en Miembros para presentarte antes de empezar a preguntar dudas en Mecanica o cualquier otro subforo.

Por otro lado puedes usar el buscador, porque ya se ha preguntado por esa luz y por que tienes manuales del coche disponibles.

saludos

P.D: como tu coche no tiene la culpa, antes de usar el coche mucho rato, revisa el nivel de refrigerante...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Locked