Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel
Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel
Hola a todos, alguien me puede ayudar?. tengo un 306 diesel del 96, se me enciende una luz roja en el tablero que permanece hasta que se pone en marcha el coche y luego se apaga. no he encontrado que significa, alguien me puede decir que es? adjunto una foto, gracias a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Re: Luz roja del tablero de Peugeot 306 diesel
Hola 306Neil
Por otro lado puedes usar el buscador, porque ya se ha preguntado por esa luz y por que tienes manuales del coche disponibles.
saludos
P.D: como tu coche no tiene la culpa, antes de usar el coche mucho rato, revisa el nivel de refrigerante...
Abre por favor un post en Miembros para presentarte antes de empezar a preguntar dudas en Mecanica o cualquier otro subforo.REGLAS DE CONDUCTA:
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
Por otro lado puedes usar el buscador, porque ya se ha preguntado por esa luz y por que tienes manuales del coche disponibles.
saludos
P.D: como tu coche no tiene la culpa, antes de usar el coche mucho rato, revisa el nivel de refrigerante...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]