He visto estos chismes en venta en el Alcampo y Pcbox.
Puede ser la forma de eschuchar la música mp3 desde una tarjeta SD. A traves de las ondas de radio. El precio es muy económico los he visto desde 12 euros.
Conectado al mechero es muy fácil de extraer y llevartelo a casa para evitar robos.
( :-k si estoy en un atasco y veo que el coche está escuchando la radio, conozco el dial, podría reproducir un archivo mp3, y que sonara en su coche... :badgrin:
:arrow: Aparte, he visto reproductores portátiles MP5 en los que se puede ver la TDT desde cualquier sítio o el coche.
Si tienes radio caset o CD de serie; pon un transmisor FM
- Davo
- Novato al teclado
- Coche: 806HDI algo de 306XS
Si tienes radio caset o CD de serie; pon un transmisor FM
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Re: Si tienes radio caset o CD de serie; pon un transmisor FM
Mi suegro tiene uno y la verdad es que si no quieres gastarte dinero son un buen apaño. Solo una pega, con la saturación radioelectrica :lamp: que hay, depende de donde vivas te puedes volver loco para encontrar un dial libre en el que se pueda escuchar bien :finga:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
- Coche: Cabrio 1,6l 100cv
¿Has probado alguno de estos productos en Madrid?
Tengo un mp3 que emite por FM y vamos, dentro de la M40, ni pensarlo que no hay manera... ¿igual con estos, va mejor? :-k
Tengo un mp3 que emite por FM y vamos, dentro de la M40, ni pensarlo que no hay manera... ¿igual con estos, va mejor? :-k
Yo tengo uno pero agarra interferencia y la calidad del sonido...es regular. Sin embargo es una buena alternativa sobre todo por ser económicos...
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Y algo parecido que en vez de ser transmisor tenga salida RCA para conectar al auxiliar de la radio???. Tengo un radiocasette (con caja de cd´s en el maletero) que me niego a jubilar, el problema sería que para pasar canciones y eso tendría que darle al aparatito, no a la radio.......
alguna sugerencia????
alguna sugerencia????
- ivan306
- Posteador Justiciero
Si tienes entrada auxiliar en la radio, con cualquier mp3 y un cable con doble jack te sirve, pero para una entrada rca, ahi me pillas :-s
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
El radiocassette que tipo de entrada tiene? ¿Un mini-jack? Si es así, tan solo te hace falta comprar un cable mini-jack/mini-jack en cualquier tienda de componentes electrónicos y conectar el mp3 (o lo que quieras). Y si lo que tiene es entrada RCA, pues compras un cable mini-jack/2xRCA.ErKanario wrote:Y algo parecido que en vez de ser transmisor tenga salida RCA para conectar al auxiliar de la radio???. Tengo un radiocasette (con caja de cd´s en el maletero) que me niego a jubilar, el problema sería que para pasar canciones y eso tendría que darle al aparatito, no a la radio.......
alguna sugerencia????
El problema, como bien dices, es que el control lo tienes en el equipo fuente, y no en el radiocassette, y hasta donde yo se, esto no tiene solución.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- ivan306
- Posteador Justiciero
Justo lo que yo queria explicar.... =D> =D> Da gusto con gente que sabe :finga:PocKeT wrote: El radiocassette que tipo de entrada tiene? ¿Un mini-jack? Si es así, tan solo te hace falta comprar un cable mini-jack/mini-jack en cualquier tienda de componentes electrónicos y conectar el mp3 (o lo que quieras). Y si lo que tiene es entrada RCA, pues compras un cable mini-jack/2xRCA.
El problema, como bien dices, es que el control lo tienes en el equipo fuente, y no en el radiocassette, y hasta donde yo se, esto no tiene solución.
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
La radio tiene entrada RCA, entonces el tema sería comprar un cable rca-minijack y pasarlo al hueco que hay bajo la consola, para enchufarle el Mp3 y poder controlarlo....tendré buenos resultados con esto o tiene pinta de medio chapuza??? 

- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Pues en realidad depende de la "calidad" de esa entrada RCA. Normalmente, jugando un poco con el volumen del equipo fuente (mp3) y el de la radio se consigue una combinación adecuada y la calidad suele ser bastante aceptable. No es una chapuza, pero tampoco es lo más cómodo, ya que tienes que andar tocando los dos "cacharros". Como el cable te va costar 2 perras, no pierdes nada por enchufarlo (sin instalación definitiva) y probar si te va bien y si te convence pues afinas el cableado y el soporte para ese mp3 :finga:ErKanario wrote:tendré buenos resultados con esto o tiene pinta de medio chapuza???
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56