cuando mas despistado estas y entretenido, pa jod** el desfrute

Imagino que entre meneito y meneitoadr1 wrote:jaajaj el mundo esta loco madre mia, y yo me pregunto como cambiaba de marcha? xDDDDDD
A que te crees que se refiere la gente con lo de... "la comodidad de los coches automaticos"adr1 wrote:jaajaj el mundo esta loco madre mia, y yo me pregunto como cambiaba de marcha? xDDDDDD
Ninfomana y habilidosa....MorGotH wrote:Jajaja que bueno, y la gente como es tan ninfomana como para conducir y menearsela a la vez??
Ya no soy yo solo el que lo piensaIndividuo wrote:Telecinco ya empieza a apestar. Mas que un noticiero parece el facebook
Telecinco y el resto, yo ya no lo llamo las noticias...ahora es "El Caso"ivan306 wrote:Ya no soy yo solo el que lo piensaIndividuo wrote:Telecinco ya empieza a apestar. Mas que un noticiero parece el facebook
Ni tu ni los de la SEXTA("Se lo que hicisteis" por ejemplo)ivan306 wrote:Individuo escribió:
Telecinco ya empieza a apestar. Mas que un noticiero parece el facebook
ivan306 wrote:Ya no soy yo solo el que lo piensa
No sois los unicos.... Por cierto....alguien sabe cuanto dura el programa ese Salvame? es que cada vez que pongo telecinco me lo encuentro ahiivan306 wrote:Ya no soy yo solo el que lo piensaIndividuo wrote:Telecinco ya empieza a apestar. Mas que un noticiero parece el facebook
Yo en el TDT tengo bloqueado "Telahinco ".elJuli-306 wrote:No sois los unicos.... Por cierto....alguien sabe cuanto dura el programa ese Salvame? es que cada vez que pongo telecinco me lo encuentro ahi
Individuo wrote:creo que 4 horas. Hacer bote pa comprar un rifle y cuando se me vaya la olla de todo bajo a pegarle un tiro al maricon y a la carmele