Quiero comprarme un Quad 4x4 para irme de aventurillas, he pensado en los de 400c.c. cambio automatico y trfrigerado por agua, que sea 2 plazas...
Me ha llamado tencion el Suzuki kingquad 450 Axi LE
Alguno sabe para que me pueda aconsejar que puedo comprarme... es una inversion bastante cara y no querría equivocarme
Ayuda para compra de Quad ATV 4X4
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Re: Ayuda para compra de Quad ATV 4X4
Mi sobrino tuvo una 700cc y era un pepinillo,pero una plaza,para dos personas una 400cc no se si te quedara corta ,piensa que no corren mucho más que nada es la fuerza que tienen,si vas a querer ir rápido mejor 700cc 

Miembro de la secta 1600cc
joseprat wrote:Mi sobrino tuvo una 700cc y era un pepinillo,pero una plaza,para dos personas una 400cc no se si te quedara corta ,piensa que no corren mucho más que nada es la fuerza que tienen,si vas a querer ir rápido mejor 700cc
con que coja 70-80km/h me basta es para paseo mas que para competicion... el de 700 c.c. es que se sube mucho, y uno de 400 c.c. creo que me sobra, un compañero se ha comprado uno de 400 de esos chinos raros de marca impronunciable y le sobra... coge 80 por hora
lo que pasa que yo prefiero marcas mas conocidas... como suzuky
Kawasaki, polaris, tambien molan...
aunque no se mas... jejeje
aunque no se mas... jejeje
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Los kymco mxu 500 ban muy bien cogen los 80 km/h sin problemas decir que casi todos estos quads vienen limitados a 80km/h ademas este biene con cabestrante de serie y es de dos plazas, yo en su dia andube con uno y andaba bastante bien, decir que anunque kymco suene a marca chunga de estas asiaticas lleva mas de 40 años en el mercado y antiguamente fabricaba para honda algun que otro motor de scooter.
por si queires ver las caracteristicas tecnicas aqui te las dejo http://www.kymco.es/quads/mxu-500-datos-tecnicos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
por si queires ver las caracteristicas tecnicas aqui te las dejo http://www.kymco.es/quads/mxu-500-datos-tecnicos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
la verdad es que el kimko este bonito... tendre que ver precios... pero de estetica es el que mas me gusta