dudas para pillarme unas llantas
- luxenburgotico
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D Graffic
dudas para pillarme unas llantas
hola a todos estoi pensando en pillarme las Cyclone 15" de algun desguace y como e visto foreros que dices que les rozan o que tiene que poner separadores etc, quisiera saver que tendira que hacer yo para ponerselas .
mi coche es un 306 1.9d 5p graffic2 y aora mismo lleva 185/65R14(con tapacubos los que traia el coche)
las dudas:
me rozarian por algun lado ?
que gomas tendria que ponerle? ya se que seria 195/ ? R15
tendria que homologarlas o algo para poder pasar la itv?
al ser un 1.9d notaria mucho el cambia encuanto a prestaciones?
un saludo y gracias
mi coche es un 306 1.9d 5p graffic2 y aora mismo lleva 185/65R14(con tapacubos los que traia el coche)
las dudas:
me rozarian por algun lado ?
que gomas tendria que ponerle? ya se que seria 195/ ? R15
tendria que homologarlas o algo para poder pasar la itv?
al ser un 1.9d notaria mucho el cambia encuanto a prestaciones?
un saludo y gracias
[Secta interna 1.9D] #59
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Re: dudas para pillarme unas llantas
Esto está muy hablado pero bueno:
Si llevas 185-65-14T, has de poner 195-55-15, y por el tema del roce no te rozará en ningun lado. Las llevamos muchos esas en el 1.9D y se nota poca diferencia
Si llevas 185-65-14T, has de poner 195-55-15, y por el tema del roce no te rozará en ningun lado. Las llevamos muchos esas en el 1.9D y se nota poca diferencia

- luxenburgotico
- Novato al teclado
gracias por responder y respecto a lo de la itv no pasa nada??
que neumaticos le aveis puesto e estdo mirando y valen algo carillos sobre 80-90€
que neumaticos le aveis puesto e estdo mirando y valen algo carillos sobre 80-90€
[Secta interna 1.9D] #59
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
El perfil 55 sale caro, algunos como yo, hemos homologado el perfil 50 para montar gomas 195/50 R15 que sale mas barato, puede variar de precio de la misma goma hasta en un 50%, el tema de roces, que hemos tenido algunos con gomas en 15" es simplemente porque hay unos plasticos en el paso de ruedas derecho del coche, que sobresalen un poco y cuando cargas el coche pueden rozar. Pero nos ha pasado a pocos.
- luxenburgotico
- Novato al teclado
vale muchas gracias MorGotH y cuanto te costo homologar eso ??
no creo que sea mucho no
y sobre las gomas pues buscare aver unas como las que tengo que son pirelli p6000
aver cuanto me salen
un saludo
no creo que sea mucho no
y sobre las gomas pues buscare aver unas como las que tengo que son pirelli p6000
aver cuanto me salen
un saludo
[Secta interna 1.9D] #59
- MorGotH
- Posteador Justiciero
A mi me salio... 90€ la homologacion con los ingenieros de motores de sevilla + 270€ de las 4 michelin pilot exalto2 ya montadas y equilibradas. Total me salio por 360€ frente los 390€ que me salian los 4 michelin en perfil 55. Y para cuando tenga que cambiar de gomas ya me sale muchisimo mas barato. De esto hace ya casi 2 años.
- luxenburgotico
- Novato al teclado
es verda vale la pena homologarlas, y ya me diras donde as comprado las michelin tan baratas yo estube preguntando ace como 2 o 3 años no me acuerdo que modelo de michelin era pero una normalito y era 185/65r14 y me costabas 80€ cada goma creo recordar.
pero primero me dare una vuelta por los desguaces aver si pillo las llantas por que sino voy a homologar poco jajajajaja
un saludo
pero primero me dare una vuelta por los desguaces aver si pillo las llantas por que sino voy a homologar poco jajajajaja
un saludo
[Secta interna 1.9D] #59
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Yo monto las gomas en un taller que hay en el centro de malaga, se llama neumaticos las delicias, tiene unos precios cojonudos y equilibran llantas ciegas como las cyclone perfectamente. A parte son buena gente y trabajan muy bien. En el post de talleres de confianza estan sus datos.
- luxenburgotico
- Novato al teclado
gracias MorGotH ya e visto el post cuando tenga las llantas me pasare por alli aver que me dicen
aqui esta el mio con faros negros
aqui esta el mio con faros negros
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[Secta interna 1.9D] #59
pues yo tmbn voy a acer el cambio de 14 a 15 si encuentro unas cyclone o unas wapas... yo estuve mirando para ponerle unas nexen con el dibujo deportivo ese jajajaja me queda en unos 180€ las gomas en 15, las 4 y el montarlas creo que son unos 30€ pa mi jajajaja probasteis alguno esas gomas? y lo de homologar el perfil 50....iwal lo miro aunque cosas de esas de andar homologando no se...si sale way de precio pues puede que lo mire para hacerselo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa