306 XS

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
ozucaru

306 XS

Post by ozucaru »

Hola a todos,
Me estan ofreciendo un 306 XS, pero por las fotos que me envian no logro ver por ningun lado el logo de XS como si he visto en los modelos XR.
Alguien me podrian decir como puedo verificar que es verdaderamente XS, en estos dias estoy yendo a ver el carro fisicamente.
Gracias de antemano
Zapy
Recluta
Recluta
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 306 XS

Post by Zapy »

es un turbo diesel? si es asi es un XS DT jajajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
ozucaru

Post by ozucaru »

Es a gasolina :D
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

ozucaru wrote:Es a gasolina :D
Se reconoce por ser 3 puertas, con el sensor de lluvia donde el retrovisor interior, tener los asientos deportivos con regulación lumbar, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos, reloj con temperatura y en los más modernos reloj indicador de nivel de aceite donde las revoluciones :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

miigueliicoh7

Post by miigueliicoh7 »

pues el mio es del año 96 y detras si que le ponia peugeot 306 XS pero se lo quite y lo puse en la guantera :) a mi de momento no me ha dado problemas, es un 1.6i gasolina de 3 puertas 90cv...lleva unas llantas de aluminio de 14" con radios como con forma de espiral (mas o menos) :b_doh: bueno, suerte con ese cochecillo!
miigueliicoh7

Post by miigueliicoh7 »

pues el mio es del año 96 y detras si que le ponia peugeot 306 XS pero se lo quite y lo puse en la guantera :) a mi de momento no me ha dado problemas, es un 1.6i gasolina de 3 puertas 90cv...lleva unas llantas de aluminio de 14" con radios como con forma de espiral (mas o menos) :b_doh: bueno, suerte con ese cochecillo!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply