Buenos dias,
Me dieron un golpe el otro dia en el coche, la puerta de atras metida para adentro, total que no se puede abrir ni bajar la ventanilla ni nada, y algun arañazo pequeño en la delantera. Hicimos el parte y todo correcto, he recibido de la mutua un volante para que lo lleve a un taller concertado, que según he preguntado son la gran mayoria de talleres de madrid. Estoy buscando un taller en el que el arreglo me quede bien.
Creeis que le puedo comentar si me pueden arreglar un pequeño bollo y mini arañazo que tengo en otro lado y que me lo metan en la factura de lo del golpe del contrario. Alguien conoce algún taller de confianza por Madrid que se le pueda pedir esto?
Si es asi mandarme un privado, más que nada para no comprometer al taller. Y si no conoceis ninguno que se le pueda pedir esto, recomendarme alguno donde me puedan arreglar el coche bien.
Muchas Gracias,
Un Saludo.
Donde arreglar un golpe de chapa
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Donde arreglar un golpe de chapa
Talleres hay muchos, pero para lo que tu quieres... Yo no puedo decirte.
Lo que sí puedo es recomendarte, al menos yo estaba contento con su trabajo, el taller de Mosa Norte Madrid (Calle Cardenal Herrera Oria, en el barrio de Fuencarral). Son no sólo concesionario y taller oficial Peugeot, sino que es además uno de los pocos que gestiona directamente la marca, no es una concesión en sí, sino la matriz de Peugeot.
Yo llevaba mi coche allí y me lo dejaban bien.
Saludos
Lo que sí puedo es recomendarte, al menos yo estaba contento con su trabajo, el taller de Mosa Norte Madrid (Calle Cardenal Herrera Oria, en el barrio de Fuencarral). Son no sólo concesionario y taller oficial Peugeot, sino que es además uno de los pocos que gestiona directamente la marca, no es una concesión en sí, sino la matriz de Peugeot.
Yo llevaba mi coche allí y me lo dejaban bien.
Saludos
Re: Donde arreglar un golpe de chapa
Gracias por la info.
La verdad que yo siempre he llevado el coche alli, más que nada por la cercania y siempre he salido satisfecho.
EL problema es que alli, al ser muy grande no creo que me hagan mucho caso sobre lo del bollo pequeño y arañazo en otro lado. Vamos que lo que pensaba es que con lo del arreglo del golpe que me han dado, engrosen un poco la cuenta y me arreglen lo otro. Supongo que quizas esto en un taller no muy grande se puede hacer, les viene bien porque sacan más dinero. Y a mi genial y al de la aseguradora en verdad supongo, que como no se entera no le supondrá mucho. Además seguro que hay mucha diferencia en la mano de obra de un Peugeot como Mosa Norte que en algún otro taller.
Bueno si sabeis algo soy todo oidos.
Muchas Gracias
La verdad que yo siempre he llevado el coche alli, más que nada por la cercania y siempre he salido satisfecho.
EL problema es que alli, al ser muy grande no creo que me hagan mucho caso sobre lo del bollo pequeño y arañazo en otro lado. Vamos que lo que pensaba es que con lo del arreglo del golpe que me han dado, engrosen un poco la cuenta y me arreglen lo otro. Supongo que quizas esto en un taller no muy grande se puede hacer, les viene bien porque sacan más dinero. Y a mi genial y al de la aseguradora en verdad supongo, que como no se entera no le supondrá mucho. Además seguro que hay mucha diferencia en la mano de obra de un Peugeot como Mosa Norte que en algún otro taller.
Bueno si sabeis algo soy todo oidos.
Muchas Gracias