volante
- israpingo
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 HDI
Re: volante
Pues yo estuve el Viernes en desguaces la Torre, ya que hace 15 días vi uno en muy buen estado (con airbag y todo) pero por desgracia ya no estaba el coche…Entré dentro y no tenían ningún volante. Le pregunté por el precio de todos modos y me dijo que 60 € ya que no los venden sin airbag (Fase II hablamos)
Le dije que gracias y cuando me iba me chistó y me dijo que el de un Seta Leon Fase I que era compatible…. Yo me quede con cara de “que coño me estas contando”
, pero como ni tenía ni yo estaba seguro me fui.
Al final en un desguace de Illescas (Toledo) había un 306 Break fase II y me agencie el volante, nuevo, llevaba una funda que el “abuelillo” habría puesto… después de 2 tornillos torx 30 y un torx 50 (este me lo dejaron en el desguace la punta), ya tengo volante nuevo! Por cierto, si lo cambias quita el positivo de la batería 10-15 minutos antes de desenganchar el airbag.
Un saludo
Le dije que gracias y cuando me iba me chistó y me dijo que el de un Seta Leon Fase I que era compatible…. Yo me quede con cara de “que coño me estas contando”

Al final en un desguace de Illescas (Toledo) había un 306 Break fase II y me agencie el volante, nuevo, llevaba una funda que el “abuelillo” habría puesto… después de 2 tornillos torx 30 y un torx 50 (este me lo dejaron en el desguace la punta), ya tengo volante nuevo! Por cierto, si lo cambias quita el positivo de la batería 10-15 minutos antes de desenganchar el airbag.
Un saludo
5 añitos de satisfacciones con mi león!
jejejej muchas gracias lo de la bateria ya lo sabia y lo del volante del seat leon tengo q investigar por que quiero saber si le vale el airbag del mio o del otro pero muchas gracias por la informacion un saludo
- israpingo
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 HDI
Yerga, me pasé el pasado finde por desguaces y nada.... seguía el airbag del que yo pillé en illescas, pero no había nada nuevo. Si veo algo te digo ok?
De todos modos podrías probar a darte una vuelta por los desguaces de San Martín de la Vega, hay bastantes y lo mismo tienes suerte.
De todos modos podrías probar a darte una vuelta por los desguaces de San Martín de la Vega, hay bastantes y lo mismo tienes suerte.
5 añitos de satisfacciones con mi león!
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
el volante del los 306 phase 2 es igual a los 106 phase 2 sport o gti. por quieres ponerlo igual. es valido hasta el airbag.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
muchas gracias estuve yo por los desguaces el viernes pasado alli en san martin y no ay nada por ninguno y lo del 106 es de muy buena ayudar aora buscare tambien y al tener mas posibilidades es mas facil muchas gracias a los 2