El fin de semana empezaba bien con el montaje de un par de ordenadores (más curro todavia,xD)...por la noche quedé para cenar con unos amigos, total que en el restaurante el viernes no estaban los aparcacoches, entonces lo dejé donde los dejan ellos, justo enfrente en doble fila. Pero no basta con tenerlo a la vista durante toda la cena, cual es mi sorpresa cuando salgo despues de cenar...: Aleta delantera derecha abollada!! y ni papel ni ostias!! Bueno cabrearme no me cabreo del todo porque tambien me a tocado parachoques y como lo iva a dejar en el taller para que me lo pintaran pues mira mato 2 pajaros de un tiro...¡¡Pero ahí no se termina la cosa!! El sabado transcurre sin problemas, menos mal...pero ayer domingo recojo a mi novia en la puerta de su casa y nada más montarse hago un cambio de sentido (el tipico que hacemos todos para no comerme el atasco que hay delante y salir por donde he venido) y justo cuando toy haciendo la ultima maniobra estando perpendicular a la calle, ¡¡ZAS!! un Tuareg empotrado en el lateral de mi coche!! El capullo dio marcha atrás pensando que ya habia iniciado la marcha y le habia pasado (él estaba parado justo delante mia), ya le dije yo: ¿Me has visto pasar? a lo que me responde, esque como este coche es tan alto pues no te he visto. Total que la culpa fue mia por hacer un cambio de sentido ahí...aunque el diera marcha atrás sin mirar el tio cegato!! En fin los 10 dias de vacas que me quedan el coche al chapista y que se le va hacer...
Bueno ya me he desahogado
](./images/smilies/eusa_wall.gif)