Hacerse socio

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
HHawk.

Hacerse socio

Post by HHawk. »

Que hay que hacer para tener la condicion de socio???
He intentado entrar en la seccion socios del foro y no me deja!!

No me digais que me acabo de registrar en un club elitista :idea: :?:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Ja ja, no, la seccion de socios es para la gente que esta colaborando con la pagina (la pagamos entre unos cuantos)y para el futuro club.

En principio se piden solo 10 euros, si conseguimos ser mas gente igual no es necesario mucho mas al año para pagar la web y legalizar el club.

Puedes encontrar mas informacion aqui.

http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26&start=0

http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79&start=0

http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27&start=0

a ver si se anima mas gente

Salu2
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bien explicado Astoxto...de momento no tenemos nada constituido, pero los denominados "socios" somos los que contribuimos a que esta pagina pueda estar todos los dias. Como bien leeras en esos post, tenemos una cuenta mancomunda, entre el forero Xstreme y yo, para que podais confiar en nosotros (confianza de sobra ya demostrada...). Ahí metimos hace un tiempo 10€ por persona, de un total de 15 o 16 personas que pusimos dinero. Si alguien quiere seguir colaborando (seria lo suyo), deberia de hacerlo.

A ver si en este año nos ponemos al dia en esto y lanzamos los requisitos finales para pertenecer como "socio" a este club (el mero registro en el foro siempre será gratuito y voluntarioa para quien quiera leernos :) logicamente...)

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Que tal HHawk pues mira, a lo ya explicado puedo añadir que pretendemos formalizar el club a lo que a legalidad se refiere, lo que conlleva a tener junta directiva etc...

El tema de la pasta que en principio puede echar para atras (si no se lee todo desde el principio de los tiempo xD) no fue mas que para mantener la web que va a ir mejorando poco a poco (se admite colaboracion para mejorarla, interesados hablad con El_Juli306). Supongo que mas adelante podremos optar a ofrecer mas cosas como edicion de un carnet, camisetas y cosas varias manteniendo esa cuota de 10€ que aun no se ha hablado de hacer una cuota anual por ejemplo. Todo son ideas que poco a poco realizaremos. Eso si, cuantos mas seamos mas cosas podremos hacer.

Aprovecho desde aqui para expresar mi total confianza en los titulares de la cuenta (Narro, ya no te me escapas, se donde vives xD) y animaros a colaborar con los que ya lo hicimos en un principio.

Cuantos mas seamos habrá mas ideas y con nuevas ideas y el granito de arena de cada uno podremos hacer de esto algo grande.

Un saludo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bien dicho NaRRo, Gaditano, olé.

Arriba con el Club!! 8)
Raul.

Post by Raul. »

Ni yo mismo lo hubiera explicado mjor... Esq tamos podrios d dinero y no sabemos en q gastarlo... :lol: :lol: :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

jojojo yo de momento en tunear mi carro
Post Reply