El final del verano

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Evil_oizO.

El final del verano

Post by Evil_oizO. »

Bueno gente ya ha llegado la puta y dura realidad se acabaron las vacaciones y se vuelve a la dura rutina diaria, almenos saber que podré volver a leer todos los post de este foro me anima :lol: :lol:

Me he llevado una grata sorpres al ver el cambio de la web ( no ha sido mucho ) pero eso si muy acertado.

Venga chungos nos vemos por aki :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Creo q somos ya unos cuantos los q estamos de curro otra vez :(
Hay q intentar poner al mal tiempo buena cara...

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el tiempo pasa volao!!! dentro de nada estamos planeando las vacaciones otra vez, asi q animo :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo ahora estoy de vacaciones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

Pues hoy a sido mi 1er dia d curro y... No puedo con mi alma :!: :!:

Y encima la Diada nos cae en domingo... Hay q joerse!! :evil: :evil:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Raul wrote:Pues hoy a sido mi 1er dia d curro y... No puedo con mi alma :!: :!:

Y encima la Diada nos cae en domingo... Hay q joerse!! :evil: :evil:

Cuanta razon tienes, vaya putada
306.

Post by 306. »

AHORA mismito acabo d volver de vacaciones, pero todavia me quedan 8 dias jeje, no os mateis mucho trabajando :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido de nuevo David, q envidia me das!!
Pásate x la sección socios (si no lo has hecho ya), Legalización del Club, q hay novedades.

Saludos
306.

Post by 306. »

Lovecars wrote:Bienvenido de nuevo David, q envidia me das!!
Pásate x la sección socios (si no lo has hecho ya), Legalización del Club, q hay novedades.

Saludos

Gracias tio!!!!
Raul.

Post by Raul. »

Menos mal q tenemos a Antonio q sta en tó... :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

jejejeje yo me he tirado todo el mes de agosto a pierna suelta, algunos ya lo vieron, de casa a la playa, de la playa al chiringuito de alli para casa duchita y a la calle otra vez xD

No me he pegado ningun viaje pq como muchos saben mi 306 esta en "corporadion dermoestetica" (Raul, no, no le estoy poniendo tetas xD)
y pq coño, teniendo lo que tengo creo queno me hace falta irme muy lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si señor..., la cruda y puñetera realidad es que ya casi la gran mayoria ( a la que me incluyo) ya estamos currando. pero que le vamos a hacer no? mejor que estar en el INEM... xD

En fins, el año que viene MAS
loverride.

Post by loverride. »

pues yo como lobiturbo de vaaciones pero ya queda poco el martes de vuelta en el curro y a dar el callo. :(
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo aun las tengo por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
306.

Post by 306. »

loverride wrote:pues yo como lobiturbo de vaaciones pero ya queda poco el martes de vuelta en el curro y a dar el callo. :(

Yo tambien vuelvo el martes, a disfrutar que nos queda poco :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Pos hay algunos q ya nos hemos comido la 1ra semanita d curro... :evil: El lunes cuando me sono el despertador a las 6 baje llorando a la calle con la esperanza d q el kmion no arrancara pero... :cry:

X cierto Dani, nunk pense q le fueras a poner tetas al buga... yo pensaba q seria algo mas sencillo, rollo liposuccion... :lol: :lol:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Cagüentoloquesemenea!
No os quejeis tanto, que yo al final solo he tenido cuatro tristes dias de vacaciones y he estado pringando en el piso.
No, si solo a mi se me ocurre cambiarme de curro a mediados de julio...
Saludos
Post Reply