no me deja registrarme!!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
306.

no me deja registrarme!!!!!

Post by 306. »

:evil: :evil:
hola soy 306(david), no se por que motivo siempre que intento registrarme todo va bien, hasta que me dicen que en breve me mandaran un e-mail con un numero de password que nunca llega y asi por lo menos 4 veces por lo que me hesimposible finalizar mi registro con exito.n fin haber si alguien que contrle me hecha un cable
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Deberia de dejarte David, mira las cookies...es raro raro :/
Voy a ver si tu nick ha quedado registrado. Si es así lo borraré para que puedas hacerlo de nuevo.
Saludos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

David, a mí me pasó algo similar y era xq en mi bandeja de correo-e me aparecía como "correo no deseado" o "spam", revisa esas carpetas q igual lo tienes ahí, y si es así sólo tendrás q seguir los pasos q te dice el mensaje y listo.

Suerte! :wink:
manu77.

Post by manu77. »

Probando Probandoooooo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Prueba superada Manu, bienvenido!!
Y acuerdate de llamarme cuando llegues q tenemos un tema pendiente jejeje 8)
306.

Post by 306. »

:cry: :cry: :cry:
pues no tios, no me llega el mensaje al correo no deseado.
que son los cookies??
puede influir que intente registrarme a "altas horas" para que me manden el mensaje?
no se, intentare registrarme a horas mas normales , pero no creo que este sea el problema.
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola gente!, porfin tengo el ordenador funcionando y aier me registré, sin problemas de momento.
A mi se me ha pasado por la cabeza ke tu nombre sea demasiado corto y no lo registre, no se e...

Un saludo a todos
MrHard.

Post by MrHard. »

Hola 306 (david) ya tengo tu nick ..... dime donde te mando tu clave para que puedas haceder a tu cuenta ..... :D
Anonimo.

Post by Anonimo. »

miguel(mr hard), recuerda que ya me tienes agregado al messenger asi que ya tienes mi dire.
tio, siempre me salvas tu,en el otro foro igual.
muhisimas gracias, da gusto con una peñita asi. :D
306.

Post by 306. »

vale tios!!!ya lo he conseguido :D
muhas gracias miguel(mr hard)!!
MrHard.

Post by MrHard. »

Bienvenido 306 ... jejeje que ya era hora .... jajajaja.
Venga un saludo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ese 306, oooooeeeeeeeeeee!! ta costao pero ya estas aquí :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

UEA! ara tienes ek decir.. Eske lo bueno se hace de rogar

Juas!
306.

Post by 306. »

oooooeeeeeeeee,oooooooeeeeeeeeeee,oooooeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos de nuevo dando guerra!!!
lovecars, eres un cabronazo, como te lo montas,as cogido el coche de manu :lol:
waltra que pasa tio,sque soy como el vino de mi tierra,muy bueno.jejejejeje :D :D :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Verdad q sí, soy un cabronazo con suerte :twisted: :lol:
Ah, lo del vino a ver si nos lo demuestras jejeje y a la proxima kdd te traes un poco. Más adelante a ver si hacemos algo por tu tierra y me traigo el maletero lleno :wink:

Waltra, cómo vas con tu ordenata socio?

Saludos tíos 8)
manu77.

Post by manu77. »

Me apunto a lo del vino!!

:twisted: :twisted: :twisted:
manu77.

Post by manu77. »

Que es eso de sopla escapes? suena a sopla pollas!! jajajajaja
Astotxo.

Post by Astotxo. »

manu77 wrote:Que es eso de sopla escapes? suena a sopla pollas!! jajajajaja

PDT_04 JA JA JA JA JA PDT_04
MrHard.

Post by MrHard. »

Jajajaj .. manu ¡que bruto eres ! aunque ahora que lo dices si que suena eso ...... Ya sabes si quieres pasar a " masca ruedas " empieza a escribir en el foro :lol: .....

Otra cosa esto ya en serio si os molesta esos comentarios los quito .... los puse asi para darle un toque presonal y humoristico a la web...

Saludos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

MrHard wrote:Otra cosa esto ya en serio si os molesta esos comentarios los quito .... los puse asi para darle un toque presonal y humoristico a la web...

Que va, esta de P. M. ... pero a veces la web se sobra un poco

Image

debe ser cosa del servidor, que es un vacilon... je je
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

y eso??? 8O 8O 8O
Que pasada no?? jajajaja
Astotxo.

Post by Astotxo. »

pasada... una verguenza

en fin :D

Salu2
MrHard.

Post by MrHard. »

octia ... y eso donde sale .... la primera vez que lo veo
MrHard.

Post by MrHard. »

niño .. de donde has sacado eso ?

usuario online 2 el Thu Jan 01, 1970 10:10 am

¿que hacias navegando en internet en el 1970 ? he pajaro... ?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jurjurjurjur :lol: :lol: :lol: este foro es la hostia 8O
306.

Post by 306. »

bueno, pues haber si os animais y hacemos una kdd n la rioja.por la mañana uns curvitas por unas carrteras de la ostia, y por la tarde al museo del vino(recien estrenado y considerado como el mejor del mundo) y hacemos la ruta del vino(de paseo por las bodegas que si no os poneis malitos).nunca lohabia pensado pero seria una jornada de lomas interesante, ademas de ver las mejores bodegas por dentro(esde los lsboratorios hasta las salas en que estan las barricas.
haber si os animais.ademas tenemos una gastronomia muy buena y circuito de karts para despues de cenar!!!!!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

David, yo ya sabes q voy fijo q a mí el vinito me mola mucho y además ya he estado en tu tierra alguna vez y siempre he comido de pm así q dado q la prox. (3ª) es para Marzo (Valencia), propongo hacer la 4ª en tu tierra para Mayo, q os parece?? Además por esas fechas imagino q lo normal es q haga ya buen tiempo y cómo los días seran más largos nos cundirá más. Hay mucho tiempo, pero esa es mi idea. David, ahora te toca a tí "vendernosla" bonito, y mira alojamiento baratito tb q yo si voy me gustaría ir un finde completo. 8)

Aupa esa 4ª kdd en La Rioja!! :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola re renew!

Lovecars, el ordenador "funciona" el disco duro estaba muerto, lo cambiaron y de momento vá, pero no me fio del todo....

Respecto a la Ruta por Larrioja yo me apunto.. el vino no me va, pero las curbas y los carts si 8)

Y respecto a lo del alojamiento, ya que esto no para muy lejos de Logroño yo podria poner una casa con almenos 5 camas para los que quisieran quedarse, y bueno.. si quereis compartir cama cabeis más... :roll:

Astoxo SOPLAESCAPES!!! :wink:
306.

Post by 306. »

eso esta hecho tios!!!lel caso es que en mi pueblo, a 50 m de mi casa han puesto una pension hace 15 dias que esta muy bien(entre otras cosas pq es nueva) y limpia(conozco a los dueños).ademas de precio esta muy pero que muy bien ya que al no ser logroño( esta a 12km) el precio baja muchisimo y para comer se puede hacer en mi bodega.
el tema esta en que el que pudiera pasar todo el finde(lovecars y waltra por el momento espero) daria tiempo a conocer la rioja y sus bodegas por dentro y por fuera(ruta del vino), hacernos unas curvas(me se unas carreteras cojonudas), salir de fiesta, karts,y todo a un precio relativamente bajo.en fin, que seria un finde cojonudo.
tambien si quereis rascaros un poco mas el bolsillo en mi pueblo hay un hotel justo encima de una bodega(es todo del mismo tio) y esta de p.m aparte de tener derecho a conocer la bodega y como no a catar unos buenos vinos.
en fin, haber si se anima alguien mas a la kdd riojana, eso si , la idea seria dejarla como bien dice lovecars para mayo o asi y que no haga ya frio.
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo ya estoy fijo a Esa, si como dices hay una pensión buena bonita y barata ni merece la pena venir a mi pueblo, por los costes de la gasofa y el cansancio Fisico.

Saludos
Post Reply