Me da verguenza tener q postear esto aki :(
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Me da verguenza tener q postear esto aki :(
Me ha llegado la revista del RACC y junto a ella una pequeña revista de la DGT! en la parte trasera de al revista nos dan unos cuantos datos estadisticos. ojo a la primera grafica
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ShUkO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Juas no se lo creen ni ellos esas graficas, pero ninguna de ellas. EL carnet por puntos va a ser = que el de ahora, los mismos gilipo... en las carreteras y los mismos flipaillos que se juegan su vida y de paso la tuya, y como siempre...¿¿quien hace algo al respecto?? NADIE y encima si te multaran a ti por no hacer nada seguro. Es indignante
Es que me pone de mala leche porque NO soluciona absolutamente nada, GRGRGRR](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Es que me pone de mala leche porque NO soluciona absolutamente nada, GRGRGRR
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
¡¡¡¡¡MANIPULACION!!!!!!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Coche: 1.9 brutodiesel>
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
seguramente el ajuste de esa encuesta se hizo cuando el presidente de la DGT fue pillado fumandose todos los limites de velocidad que el mismo habia puesto segun un programa que no me acuerdo cuando salio
asi tenia excusa pa las dos cosas "no perdone pero es que no me he fijado en los discos de velocidad porque estaba ajustando un poquillo los resultados de esta encuesta que como no me venia mu bien pa mantenerme en el cargo y seguir viviendo de la sopa boba pues aqui me tiene ajustando con el movil haciendo de calculadora en una mano el boli en otra y el volante lo llevo con los hXXXXs que para algo soy el director de la DGT
asi tenia excusa pa las dos cosas "no perdone pero es que no me he fijado en los discos de velocidad porque estaba ajustando un poquillo los resultados de esta encuesta que como no me venia mu bien pa mantenerme en el cargo y seguir viviendo de la sopa boba pues aqui me tiene ajustando con el movil haciendo de calculadora en una mano el boli en otra y el volante lo llevo con los hXXXXs que para algo soy el director de la DGT
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Pues sinceramente, no les voy a dar la razon en muchas cosas que hacen, pero a mi lo del carnet por puntos me parece muy bien, por que a mi no me afecta, no creo que vaya a perderlos.
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
seguramente yo tampoco los pierda asto pero te jode que te esten presionando o que te quieran meter miedo con eso
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
La DGT , como todo lo ke este relacionado con politica y leyes cada dia se asemeja mas a EEUU, todo lo ke hacen es engañarnos y manipular las cosas para que parezcan lo que no son, esas graficas esten manipuladas o sea un error, es lo de menos, la cuestion es que nos quieren hacer creer, ke el poner carnet por puntos, hacer publicidad, gastar dinero en radares, va cambiar las cosas, el que no va cambiar es el que coje un coche tenga o no carne de conducir, sale a la carretera y le da igual martarse que llevarse a quien haga falta por delante, entonces para que queremos tantas historias si ante eso nadie hace nada??