Vaya dia...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
HHawk.

Vaya dia...

Post by HHawk. »

Hoy he tenido que pasar la ITV para hacer cambio matricula, y no la he pasao. Tengo que cambiar amortiguadores delanteros y el silencioso de mi 306 xrd del 94. Vaya putada, ah y algo ponia tambien de los antiniebla...

Cuando me puede costar la broma???????? :( :( :(
miguelitlio.

Re: Vaya dia...

Post by miguelitlio. »

HHawk wrote:Hoy he tenido que pasar la ITV para hacer cambio matricula, y no la he pasao. Tengo que cambiar amortiguadores delanteros y el silencioso de mi 306 xrd del 94. Vaya putada, ah y algo ponia tambien de los antiniebla...

Cuando me puede costar la broma???????? :( :( :(

Hola, pues unas pelillas si que te costará pero no creo que sea escesivo, calculale asi por encima unos 250 euros más o menos si le pones unos amortiguadores y el silencioso normales.

Pero que no te pese que la seguridad es lo primero.

Un saludo. :wink:
HHawk.

Post by HHawk. »

Perdonad mi ignorancia, pero QUE COJ... ES EL SILENCIOSO????
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el silencioso es la parte final de la linea de escape. Es decir, el tubo que ves detras del coche y una cosa gorda que tiene detras.

en desguace, el de un clio me costo 18€. Miratelo ahi y luego colocarlo es facilisimo.

S2
Frost.

Post by Frost. »

Unos amortiguadore algo normales te pueden salir sobre unos 150 €
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Ya está echo!!!!

Pues me han cobrado lo siguiente.

Amortiguadores delanteros Monroe: 50 x 2 = 100
Mano de obra de amortiguadores y equilibrado eje delantero : 60
Cambio de bombilla antiniebla fundida: Gratis

Total factura: 160 €

Os parece caro????

Por cierto, lo que tengo medio tocado no es el silenciador, sino el SILENT BLOCK o algo asi. Me ha dicho el del taller que es una barra estabilizadora o algo por el estilo. Todavia no se la he cambiado, le toca pal mes. Me dijo que sobre unos 50 €.
Que os parece?
HHawk.

Post by HHawk. »

El mensaje de arriba es mio, no me habia logeado... :lol: :lol:
Post Reply