y para eso me pide consejo
- aeption
- Recluta

- Coche: 306 break hdi
y para eso me pide consejo
un amigo mio me comento que se queria cambiar de coche me pidio consejo queria un coche seguro y potente yo no supe que decirle y fijaros lo que ha comprado el muy canalla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- Adrian
- Novato al teclado

- Coche: 306 1.6i
Yo creo que los requisitos que el pedia los cumple, y algunos mas tambien...y teniendo acceso a ese tipo de coches hace falta pedir consejos?? Yo le habria dicho que se comprase dos 306 gti y asi se quedaba uno para el y el otro me lo regalaba...jaja
Un saudo
Un saudo
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
joé.. menudo poder adquisitivo... xDDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- tejera
- Recluta

- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Ya me gustaria tener uno de esos a mi...pero la verdad que lo que no me gusta es comprarme la gama mas baja... si te compras un Porsche,Ferrari o demás que no sea el que lleva todo el mundo :smt044

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- aeption
- Recluta

la verdad es que fresnan lo ha clavao porque mre lo comento un dia y por la tarde me llamo para decirme que ya se lo habia comprado
las letras :smt044 :smt044 que letras se lo compro con la visa
tu sabes, como quien se va al super 1 kilo papas 1 kilo tomates
unos pocos de yogures y este porche , no lo envuelvas que me lo llevo puesto porcierto teneis pa pagar con tarjeta pues toma la tarjeta y el DNI ala, güenas tardes señorita y ya esta
no se como os podeis sorprender cuando compre el coche el tio que estaba delante mio pago lo que costaba el 307 sw en billetes a tocateja de mil y cincomil y como dijo "jo paio es quiestao guardando unas perrillas pa complale er artomovil a mi nena
las letras :smt044 :smt044 que letras se lo compro con la visa
tu sabes, como quien se va al super 1 kilo papas 1 kilo tomates
unos pocos de yogures y este porche , no lo envuelvas que me lo llevo puesto porcierto teneis pa pagar con tarjeta pues toma la tarjeta y el DNI ala, güenas tardes señorita y ya esta
no se como os podeis sorprender cuando compre el coche el tio que estaba delante mio pago lo que costaba el 307 sw en billetes a tocateja de mil y cincomil y como dijo "jo paio es quiestao guardando unas perrillas pa complale er artomovil a mi nena
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
:-|
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- aeption
- Recluta

no se si la critica la tendria yo muy bien respaldada
y de todos modos al final no creo que fuese lo preferente lo de la seguridad
y de todos modos al final no creo que fuese lo preferente lo de la seguridad
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- pedro_ja
- Recluta

- Coche: 306 td Fase 1,5 >
- Contactar:
Un colega mio se compro en verano un boxter del año 2005,creo, en negro.
es muy parecido a ese,la verdad.
nose que motor llevará el de tu amigo,pero el de mi colega son "solo" 200 cv, y no veas como traga...
En fin,que por ese precio,hay mejores pepinacos que un porche boxter,aunque eso si, un porche,siempre será un porche
es muy parecido a ese,la verdad.
nose que motor llevará el de tu amigo,pero el de mi colega son "solo" 200 cv, y no veas como traga...
En fin,que por ese precio,hay mejores pepinacos que un porche boxter,aunque eso si, un porche,siempre será un porche
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- aeption
- Recluta

no te puedo decir que motor lleva pero me extraña que tenga tan solo 200 pues lo cambio, realmente porque decia que el que tenia no andaba mucho y no le convencia y tenia un z4
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
O yo con el Cordoba, y encima es más barato que un EVO :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044Individuo escribió:Tantos millones pa que vena un evo de 50.000 € y los deje a la altura del betun. xDDD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1