Cuanto tiempo sin una encuesta!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Astotxo.

Cuanto tiempo sin una encuesta!!

Post by Astotxo. »

Hola !

No sabia donde meter este porst, porque como brico no vale, tuning no es y en audio igual me pegais por la radio de la que se trata, asi que aqui que lo vais a ver mas lo dejo.

Se trata de un cambio estetico que le he hecho a mi pedazo de MP3. Es la Easy Sound Voyager, que me costo hace un año 68 euros y viene hasta con mando a distancia. Pero es cantosa como ella sola, asi que esto es lo que le he hecho:

ANTES
Image

DESPUES
Image

ANTES
Image

DESPUES
Image

Que os parece?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues....a mi casi que me gusta más ahora, es un poco más discreta. De todos modos he estado a punto de votar la 3 opcion :lol:

que le has hecho???le has puesto un vinilo negro no???

S2
Digital.

Post by Digital. »

Ahora da menos el cante y parece que se integra mas en el salpicadero, no??

Q tal te va la best buy?? Da buena calidad??

Yo estube apunto de comprarla pero al final me pille una vieta del mismo precio con mp3
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Iden de lo expuesto x Juli :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Mejor, todo sea porque pegue menos el cante,así está todo permitido, o casi :D
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Gracias!!

La idea era esa, que no fuese tan cantosa.

La he pintado con pintura de imprimacion (Lobiturbo...), nada mas, la la chapa que tiene delante y nada mas.

Me ha salido bien, no me ha dado ningun problema, incluso coge bastante bien las emisoras que decian que no.

A veces, si lleva mucho tiempo encendida reproduce canciones y pone otro titulo, pero me a pasado solo dos veces.

Por lo demas me lo lee todo

y ya lo rentabilice con mi ultima novia, despues de aislarla del resto buitres y decirle que preferia parar un poco antes de seguir conduciendo por si me hacian soplar... le dije...

[i:de9cec272f] esta radio tiene mando a distancia, vamos atras a ver si funciona??[/i:de9cec272f]

y con esto di por rentabilizados los 68 euros, je je

Gracias a toos

Salu2
Waltra.

Post by Waltra. »

S_I_035 S_I_035 S_I_035

mu weeeeeenaaaaa

jajajaja

mucho mejor ahora, ni punto de kmparación.

Saludos!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

esta radio tiene mando a distancia, vamos atras a ver si funciona??

esta me la apunto
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

cawen tó, voy a tener que comprarme yo tambien una radio con mando a distancia!!!!
Sky2000.

Post by Sky2000. »

No hay color, queda mucho mejor ahora... lo del mando a distancia tiene que venir bien... yo tambien tengo, pero como llevo el coche de trastos hasta el culo no se donde lo habre puesto.
Probare esa maniobra la proxima ocasion que tenga, jejeje.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me voy a comprar un mando pero YA !! que les hay por 20 € y les voy a amortizar de cohoné... :P:P

P.D: mucho mejor ahora, aunque comparto la opinión de juli/lovecars .... ;););)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahora no ves para que sirve cada botón!!!
Está curiosa de cojones.
Oyes, que mi radio tiene mando, pero es de volante...
Aunque el DVD y la pantalla tienen otro mando cada uno, no se no se...
Yo a la parte de atrás del coche la llamo "el zulo".
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues me da q a más de uno de x aquí le gustaría encerrarse en el "zulo" de su coche :lol:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Mi novia tiene esa radio y no quiere ponerle pilas al mando para que trastee. El asiento de atrás lo probamos sin el de todos modos :lol:
Saludos
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Mi novia tiene esa radio y no quiere ponerle pilas al mando para que trastee. El asiento de atrás lo probamos sin el de todos modos :lol:
Saludos
longbeach.

Post by longbeach. »

ya hae votado, m gusta mas ahora, como va de sonido esa radio?

lo del mado a distancia cuando t vas pal "zulo" es comodisimo aunq yo acabo perdiendolo entre los asientos casi siempre
Shery.

Post by Shery. »

pero que radio es eso? :(

habria que escuchar como suena....

y en cuanto a como está mejor...Ahora mucho mejor,pero como te ha dicho lobiturbo, que ahora no ves para que es cada botón :D
pero muy bien lo que has hecho, y queda asi mejor tb con el salpicadero.
y el mando a distancia viene muy bien, yo no lo tengo pero no tenerlo tb supone un riesgo...te tienes que levantar...y hay chicos muy malos :roll:
Roadster.

Post by Roadster. »

Pos qué decir... ya conté que mi coche tenía un Radio CD KenWood moderno, pero que no me gustaba nada que era plateado por lo que destacaba en el salpicadero... menos mal que estaba quemao y le compré uno que me gustaba pero negro. Y no me arrepiento.

Yo también estuve a punto de comprarla esa Best Buy (un escaner que tuve no era nada malo y era de esa marca ) pero al final... pues eso, que voté por la tercera opción y me compré mi KenWood actual :lol:

Desde luego tras la pintada está mucho mejor, dónde va a parar... más integrada con lo que le rodea y menos cantona. Y las funciones de los botones no se verán como dice lobiturbo, pero también se ven mucho mejor ahora los botones ¿o no? :wink:

Pero al final ya digo, voto por la tercera opción... en cuanto puedas cambia a una "aradio" de coche de verdad, que con los precios que hay hoy en día y las virguerías que son... como para dudar entre algo reconocido y una marca (como yo digo ) que se dedica a hacer de todo, pero no se dedica a nada :wink:
306.

Post by 306. »

Me gusta como lo has dejado!!
Eso si un amiguete tiene uno igual y uff, espero que te halla dado menos problemas...
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Quien ha votado la primera !! ?? fijo que ha sido lobiturbo, solo por joder... :wink:

Es verdad que los 6 botones de abajo y los de las esquinas no tienen las letras, los demas si, pero ya voy a mirar como marcarlos de forma que quede bien. De todos modos ya se para que sirven y si no tengo el mando, je je.

La radio me ha salido bien (por 68 euros !! ) me lo lee todo y hasta la radio me la coge bien, que habia leido que era lo peor.

No quiero una radio mejor porque luego estoy preocupado por si me la roban y yo de sonido no soy muy entendido, asi que con esta me conformo.

Gracias por las opiniones !

Salu2
Raul.

Post by Raul. »

Si x tu kbza ronda la pregunta: Kien habra votado la 3ra? Uno d los 5 votos es mio!!!! :lol:

Pro qda mjor ahora sin duda. Rafagasssssss :twisted:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Segun he visto que habias contestado ya me lo he imaginado... tuneros.. je je je je :wink:

Salu2
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Lo del mando resuelve bastante la verdad, mi anterior radio la tenia y me encantaba.Pero es que es una mala costumbre ,porque si te haces comodo con el mandito y tal pues siempre pones la musica, hasta que un dia cuando vayas arrancar haga ñiki ñiki,(el arranke , no penseis mal) y eso si que es una putada, prefiero tar sin musica :P , se concentra uno mas :D :D jajaj
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Si es por discreto está bien, si es por los "bonito" del ekipo, ya no está tan bien (bajo mi opinion) a mi la verdad es que me habria dado =

El que se acerque a mi ventanilla y mire adentro vera que en altavoces y radioCD no fui nada discreto xD
Raul.

Post by Raul. »

Si nos hubieras dejao ver tu trasto.... :lol: :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Astotxo wrote:Quien ha votado la primera !! ?? fijo que ha sido lobiturbo, solo por joder... :wink:

Es verdad que los 6 botones de abajo y los de las esquinas no tienen las letras, los demas si, pero ya voy a mirar como marcarlos de forma que quede bien. De todos modos ya se para que sirven y si no tengo el mando, je je.

La radio me ha salido bien (por 68 euros !! ) me lo lee todo y hasta la radio me la coge bien, que habia leido que era lo peor.

No quiero una radio mejor porque luego estoy preocupado por si me la roban y yo de sonido no soy muy entendido, asi que con esta me conformo.

Gracias por las opiniones !

Salu2

Yo voté que te compraras unas radio de verdad :)
juanpignon.

Post by juanpignon. »

solo falta saber los otros dos de esos 5 ke preferimos una radio de verdad.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

lobiturbo, gaditano, raul, juanpi... solo me queda uno..

je je

si me da igual!! yo estoy muy contento!

Gracias por opinar

Salu2
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo voté que está mucho mejor ahora, pero xq no había una opción que ponía: " Mucho mejor ahora, pero tío, cómprate una radio de verdad y pintala de negro " :lol:

En serio, está mucho mejor. (Yo no he sío ;) )
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Pues.....

hoy se ha montado una amiga y me ha dicho:

que radio mas bonita!!!

asi que ya esta la prueba de fuego superada...

me ha faltado hacer el truco del mando a distancia (lo que te dige a ti, Raul, era broma, je je) pero la situacion no era apropiada y queria mantener el 100% de efectividad, je je

Gracias Xcorpion.

Salu2
Post Reply