Hola tios solo pongo este post x si teneis algo k comprar de segundamano ke sepais k lobiturbo es un tio de puta madre y ke se puede hacer negocios con perfectamente completamente un tio de fiar
na solo lo pongo pa k se sepa con k gente se puede tratar creo k sera de interes para tdos nos cuando kerramos comprar algo..pero si si k m amenazo jejeje es coña buen tio x lo k dijo mi hermano te debe unas kañas lobi
Estaba muy pillao de tiempo tío.Ya quedaremos otro día pa tomar esas cañas y espero que tengas suerte y encuentres un motor del elevalunas menos raro que el de mi coche.
Gracias y un saludo.
Blankito wrote:Hola tios solo pongo este post x si teneis algo k comprar de segundamano ke sepais k lobiturbo es un tio de puta madre y ke se puede hacer negocios con perfectamente completamente un tio de fiar
Raul wrote:Y xq no, en vez d crear la seccion, creamos el Night Club en si...?? :twisted: :twisted:
No si x crearlo... xo quién pone las... bueno la gracia de los night club... xq con la cuota de socio q pongamos para mantenimiento del "Club" lo veo chungo el financiar el "otro club" ... Juanpiiiiii tío, tengo una misión para tí
Bueno, bueno todo se andará, tú haz las gestiones y encargate del "casting" q luego ya vamos los demás a darte el visto bueno... bueno, a tí precisamente no, a la "mercancía" jajaja