Llantas 307

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Esquigom.

Llantas 307

Post by Esquigom. »

Buenas

Alguien sabe si hay algun problema al colocarle las llantas del 307(5 palos) a nuestro 306??

Y otra cosa es sobre la ITV, si se cambia la llanta y neumatico, pero es equivalente, habria que homologarla o pasaria la itv sin ningun problema??

saludos
Bremik.

Post by Bremik. »

segun tengo entendio por lo k ami me an dicho si es ekivalente a tu neumatico i no te rozan por ningun lao no tendras problemas . a kreo k ai 1 dato mas algo como q la distancia entre centro de ruedas no deve variar mas de 3 cm a las de serie . no estoy seguro de como era eso pero seguro k algun experto nos lo aclara
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues esas llantas q dices del 307 de 5 palos imagino q son las de 16" (las hay tb en 17", como las versiones XSI o las q lleva el 206 RC) pero no sé q garganta tienen. En cualquier caso, si las medidas son equivalentes no tendras problemas en la ITV al no variar el desarrollo en +/- 3% (Lobi no me digas otra vez lo del 2% xq me he informado y es 3%)

Salu2
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Si hay problemas, necesitas separadores para que esa llanta te quede bien. con unos de 1,5cm iria fenomenal. Son ET31, tanto para 16" o 17" (las que son iguales al RC).
Al poner separadores necesitas homologar.

Sinceramente las 16" o 17"quedarian de fábula, lo unico que es necesario un separador, y homologar por un ingeniero, ya que los separadores sin proyecto no son admitidos en la ITV.

La 16" es 6,5" de ancho, al igual que la 17". El 206 RC la saca en 7" de ancho.

Consiguiendo los separadores, no hay ningun problema ;)
Blankito.

Post by Blankito. »

No tendrias problema yopodria conseguirte las 16 de 5palos sin neumatico intactas x 460€
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Esquigom puedes montar las que te vende Blankito con unos separadores ;)
Esquigom.

Post by Esquigom. »

buenas

Pues ahora mismo me va a ser imposible, ya que he tenido que pagar bastantes cositas y me he quedado sin blanca, asi que por ahora mejor esperar, en todo caso ya te diria algo Blankito en cuanto tuviese la pasta

GRacias de todas maneras
Blankito.

Post by Blankito. »

yo estaba x montarlas pero son 460y sin gomas hay ke decir k estan impecables son de 1colega cerka de donde vivo yo si las kisieras no tendria reparo en irtelas a buskar pa eso estamos
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

y que piensan de como se ven las del 206 RC en un 306?...no se si alla en España se llama RC al 206 de 180HP con aro 17"

Image
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Le quedan de muerte, hay que montarlas con separadores :P

s2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Brutal, Rubenanibal... tienes fotos de esos coches enteros?

la semana pasada vi un 206 con las llantas del 307 y luce muchisimo, al 306 le tienen que quedar de miedo.

Salu2
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

en realidad Astotxo los aros del RC solo se lucen en los 306 negros como el de la foto (es mi opinion)...tengo unas de un 306 rojo y la verdad se ve bien feo....la busco y la posteo
Astotxo.

Post by Astotxo. »

ya se a que te refieres, yo tambien opino que quedan mejor en un coche negro, pero a veves en un coche blanco tambien pueden quedar muy bien.

Ya he encontrado la foto.. me he vuelto loco, en la pagina de 306 GTi, un tal babar.. tambien merece la pena ver uno de un tal quick, un descapotable naranja...

Salu2
cesarky306.

Post by cesarky306. »

ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O

le qdan de muerte!!! eso si klaro, en negro el coche está genial y la llanta vamos q ni pintada!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

cesarky306 wrote:ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O

le qdan de muerte!!! eso si klaro, en negro el coche está genial y la llanta vamos q ni pintada!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

la verdad preferiria tus Cyclone Cesar....o por ultimo las Lyons :wink:

Image
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

rubenanibal wrote:y que piensan de como se ven las del 206 RC en un 306?...no se si alla en España se llama RC al 206 de 180HP con aro 17"

Image

Me quedo con las llantas del de la derecha, sin duda!!
Esquigom.

Post by Esquigom. »

Muy guapo si señor, para mi gusto le quedan mejor las llantas del 307. Ya lo tengo decidido, en cuanto tenga pasta me las pongo en mi leoncito
pepzgz.

Post by pepzgz. »

y aparte de preparar cerca de 1.000€ en las ruedas, que mas hace falta para que queden bien??? me refiero a suspension, separadores... etc, esque el mio es un xsdt del 98 con 90cv, las moveria bien???

:roll: :roll:
Waltra.

Post by Waltra. »

Hay ke decir, ke a los coches de las fotos, el kit de frenado Brembo no les viene nada mal e..

No estan nada mal los 2 koches, kn sus estilos diferentes.
Waltra.

Post by Waltra. »

Hay ke decir, ke a los coches de las fotos, el kit de frenado Brembo no les viene nada mal e..

No estan nada mal los 2 koches, kn sus estilos diferentes.
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

Esquigom wrote:Muy guapo si señor, para mi gusto le quedan mejor las llantas del 307. Ya lo tengo decidido, en cuanto tenga pasta me las pongo en mi leoncito

Y que opinas de estas Esqui?....son las Ourugan del 206 S16 en rodado 16"

Image
Esquigom.

Post by Esquigom. »

Estas ultimas taambien son muy guapas, pero prefiero las del 307, aunque como bien hemos dicho, todo depende de la pasta.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A mí personalmente no me gustan mucho las últimas del 206 GTI en el 306, me gustan mucho más las otras 2 en 17", las del RC (sí en España se llama tb RC al 206 de 180 BHP)... y como dice Waltra, cada una en su estilo le queda preciosa al 306, aunque personalmente creo q me quedaría con la de la derecha, q xcierto es una tecnomagnesio?? Y x supuesto esos kits Brembo S_I_082
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

Esquigom wrote:... aunque como bien hemos dicho, todo depende de la pasta.

muy cierto :cry:
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

Esquigom wrote:Estas ultimas taambien son muy guapas, pero prefiero las del 307, aunque como bien hemos dicho, todo depende de la pasta.

ahi te va la foto completa...no me convencen, pero en este negocio, todo es cuestion de gustos no??? 8)

Image
Blankito.

Post by Blankito. »

buaaaaaaaaaaaaa kmal le kedan y eso k avia tao mirando pa ponerselas menos mal kno me decidi esta rarisimo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Horrible!!!
Mucho mejor con las 16" del 206 GTI
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

dios, impresionante la foto esa que salen los dos 306..
Que vale los faros delanteros negros como el coche de la derecha? quedan geniales
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

que valen las 4 llantas de 307?
las de la pagina uno del 306 en negro, son parecias asi de 5 palos.. que modelo son??

Quedan de miedo
Esquigom.

Post by Esquigom. »

Que guapas que quedan las llantas, ahora si que estoy decidido que cuando me las cambie me pongo las del 307 o 206 RC, segun se mire.

Ruben, el coche muy guapo!!!
Post Reply