emotion ya puedes darte patas en el culo y pillas unos 100 de esos
y despues a correos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Fue una casualidad encontrar el 306 en los chinos y por que estaba escondio, si los chinos se enterasen de su precio real se tiran de los pelos. :smt044
El otro dia me pase pero solo tienen coches de calle tipo porche, mercedes, smart, ferrari, lanborguini (o como se escriba), pero de calidad coleccionista no de los falsillos.
De rallye trajeron pero volaron en una semana, yo por suerte solo me pude gastar 37 euros en coches de rallye.
Bueno señores, aqui uno que presenta unos cuantos, los que de momento tengo en el piso hasta que tenga el despacho y pueda traerme el resto que están en casa de mis padres :thumbs:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Juli, en ebay hay un tio que tiene varios a 15 euros con envio incluido. son pequeñitos, pero estan bien. lo unico es que son de rally, pero yo estoy pintandolo en el color de mi coche, jejeje
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hace tiempo un amigo me comento de la existencia de una web a la cual le mandabas las fotos de tu vehículo y ellos por 50€ te lo hacían en miniatura... pero es mas divertido complicarse y hacértelo tu mismo :cid_002401c52f94:
Editado: no pongo foto... pero también tengo el maxi de Altaya como el de Sergivaz, regalo de cumpleaños de unos amigos, fue una gran sorpresa :thumbs:
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
elJuli-306 escribió:Siempre que paso cerca de una tienda de maquetas, trenes, etc.. miro por si encuentro un 306 para pillarmelo, pero nada, no hay suerte.
Si alguien lo encuentra que me pille uno!!!!
¿Cuantos dices que quieres? :-.
Yo se de uno que esta terminado la escuderia 306 de Ninco
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
MorGotH escribió:Ke wapo xtreme, la proxima vez ke pase por madrid voy a buscar tu casa pa robarte esos chikitines
Tu veras, pero te aviso que llevan seguimiento por GPS y esta mu bien escondido jaja
Y todavía me quedan dos que pronto los tendré.
El otro dia buscando me quede de piedra, hay una versión con la decoración en verde "Catalunya x Bosnia" del que solo se hicieron 20 unidades y vi que en ebay se había vendido uno por 360€
XStreme escribió:Si algún día de estos encuentro la cámara pondré fotos en condiciones, de momento una foto de familia
:prayer: :prayer:
Me sigue gustando lo que veo por este post de "frikis",jeje, da igual que estén sucias o limpias, que la foto sea de baja calidad o de alta, el caso es ver esas joyas que teneis...
Estais enfermos... aunque yo tb tengo los mios jeje, a ver si les hago algunas fotos, y eso q han caído en manos enemigas muchos de ellos (descansen en paz)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
el talbot horizon de los maderos hmmm que recuerdos cuando corriamos delante de ellos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
bua yo lo que tenia pensado que podia encontrar facilmente seria el 306 de la guardia civil y ya pintarlo a mi manera etc... pienso que en algun lado tiene que estar
Si la colección donde provienen los de las fotos esos de los maderos y la guardia civil es una colección de fascículos de altaya y van programando las maquetas con un mes de antelación o asi, por lo que me imagino que sera cuestion de tiempo que saquen el 306...yo lo espero :thumbs:
bueno,pos creo ke me toca enseñar mis maketillas,las tengo de ace bastante cuando me dio por la fiebre.
hay varias ke estan pintadas por mi con pintura de coche y pistola, :smt044 :smt044
si a alguien le interesa alguna se podria llegar a un acuerdo :-.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4