las pegatas del club

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
pepzgz.

las pegatas del club

Post by pepzgz. »

pues eso me parecio leer x el foro que alguien tenia las pegatas del club, es cierto o lo e soñado??? :roll: si existen como son??? xq tengo los cristales "tintados", que valen??? asi os hago publi del club por las tierras mañas S_I_059 :P
Raul.

Post by Raul. »

Habla con el pelao.... (gadi) :lol: :lol: :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Eso eso!! ke mi Cougar tb kiere una pegatina de esas!!!!

En el 306 ya la tenia y se ha ido pa Bilbao kn el aleron de Astotxo
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Yo me compre la pagata y venia con un aleron pegado!! 8O
Gaditano.

Post by Gaditano. »

weno, comentar que habia una q es la q se estaba rulando en vinilo por 5 lerus gastos de envio incluio para peninsula y demas islas xD

la pegata en si es pequeña (la que hay bajo el limpia trasero):
Image

Ahora estamos en la elaboracion de otra pegata con otro tipo de letra que parece estar mejor que esta primera.

La ultima diseñada por elJuli-306 estara lista en breve y puedes ver el borrador en este post:
http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=467&postdays=0&postorder=asc&start=0
pepzgz.

Post by pepzgz. »

pues si tienes alguna por ay me das un nº de cuenta y te hago el ingreso y me la mandas ok???? pasamelo por email y asi te doy mi direccion de casa
HHawk.

Post by HHawk. »

Yo tb kiero una pegatina de esas!!!!!! :D :D
pepzgz.

Post by pepzgz. »

gadi la pegata nueva tb se podra poner debajo del limpia??? esque ay queda muy lejible recojida y disimulada, si vas pa la maxituning lleva unas cuantas que si voy la ponemos alli mismo
Esquigom.

Post by Esquigom. »

Yo quiero una pegatina de esas, cuanto cuestan?? y a quien hay que pedirlas??
Post Reply