Hola soy Suficiente y tengo un problema con unos Lexus ke compre, Aber si me podeis ayudar. Resulta ke yo tengo un citroen xsara y un amigo me pidio ke le pillara unos lexus para su 306 y me dijo ke su coche era un fase 2 pero ahora las clavijas de los lexus no coinciden con las del coche,Ke puede pasar?alomejor su coche es un fase 1? o los de la tienda se an equivocado? mañana hago unas fotos de la clavijas y aber si alguien me ayuda.Su coche es del 1997. Por cierto enorabuena por el foro tiene muy buena pinta.
bienvenido!, si quieres podeis pasar tanto tu amigo y su 306 como tu y tu xsara por miembros y presentaros para que os conozca el resto de la comunidad. Pues sin ver el coche de tu amigo ni ver las clavijas es muy dificil saber si el fallo es que el coche es un fase 1 o que los lexus son de un fase 1...
Y si no me equivoco esto deberia ir en la seccion tuning, porque aqui es mas complicado que alguien que sepa del tema lo lea.
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Ke rapidez mañana pongo fotos ahora es tarde ya,y si alomejor me equivoque de seccion ke algun MOD me lo mueva o yo posteare mañana en la seccion indicada,Espero ke me ayudeis ya ke me a costado muxo encontrar los lexus para ke ahora no valgan
Tranquilo, que alguien lo mueve. cuando te conectes seguramente ya estara en su sitio y no hara falta repetir el post. Pero recuerda poner fotos, bien del coche bien del conector, o mejor aun, de ambos!!
un saludo (lo de la rapidez es porque me aburro, y casi veo esto en tiempo real, jajaja)
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Pues casi seguro que es por eso ... que es un Fase 1, tocará hacer las conexiones haciendo pruebas con un tester o bien hablar con los de la tienda a ver si os pueden facilitar los conectores para Fase 1.
una preguntilla me puedes decir donde has pillao los faros esos y cuanto valen mas o menos?yo tengo un fase 1 si me confirmas que valen y no salen muy caros...
Yo cuando compré mis lexus, como los que muestras en la foto, pero sin fondo negro...como los que hay en venta, pensaba que eran del fase 2 (mi coche es fase 2) pero luego no coincidian las clavijas y hubo que hacer el apaño.
Es poca cosa, se soluciona rápido, no tiene mucha historia.
Pues aber os pongo als fotos de las clavijas aber si me sabeis decir de ke fase son o si no son de ninguna fase o ke.El coxe, aber si me confirma la fecha de matriculacion para deciros y ke me digais, pero mis faros yo los pedi para el modelo 97-00 ke sera fase II porke el chaval me dijo ke su coche era del 97.Osea creo ke mis faros son fase II y el coche fase I creo. Gracias de antemano
yo creo que las clavijas son para Fase 2, pero no lo puedo decir seguro, ya que hace 3 años que las vi por ultoia vez, pero me suena que las de Fase 1 eran más alargadas
puedes poner una foto del coche por detras?
Fase 1
Fase 2
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Lo primero muxisimas gracias con estas ultimas fotos ya confirmo ke el coche es fase I asike como lo puedo solucionar?Tendria ke cortar las clavijas y hacerlas nuevas¿eske no tengo ni zorra porke el coche tenia cuatro conectores(2 por faro) y mis faros solo tienen 3.Alguien ke lo haya solucionada ke me explique para tontos como hacerlo porke la verdad me an costao 150€ y la verdad es dinero como para tirarlo, porke sino aber ke hago yo con ellos.
Y yo entro aki buscando faros lexus! jajaja son PILOTOS! anda anda a ver si usamos el buscador un poco ke sobre este tema hay ya unos cuantos mensajes, aki te dejo el tipico eskema que suelo pasar para la conversion de cableado fase1/fase2.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
suficiente wrote:Lo primero muxisimas gracias con estas ultimas fotos ya confirmo ke el coche es fase I asike como lo puedo solucionar?Tendria ke cortar las clavijas y hacerlas nuevas¿eske no tengo ni zorra porke el coche tenia cuatro conectores(2 por faro) y mis faros solo tienen 3.Alguien ke lo haya solucionada ke me explique para tontos como hacerlo porke la verdad me an costao 150€ y la verdad es dinero como para tirarlo, porke sino aber ke hago yo con ellos.
Muxisiams gracias pero no me entero de na mis clavijas son mas pequeñas kiero pasar de fase II a fase I, Ke tengo ke modificar el coche? o los faros¿Alguien me los compra?¿?¿?¿?¿?¿?Voy abuscar por el foro aber ke encuentro
Sigo buscando y no encuentro post ke hablen de esto,alguien me puede conseguir un mazo de cables para fase I?o decirme como transformar los mios?o si alguien los kiere por 150€ son suyos.
A ver, yo llevo unos lexus como los tuyos pero en vez de fondo negro (que mola mazo) los tipicos con fondos de cristal. El tema está en que mi coche es un fase2 y no me valía los conectores, vamos que serían para el fase 1.
Como no tengo ni idea de electricidad y tampoco quería toquetear mucho pues opté por llevarlo al taller de mi barrio y me lo apañaron en un momento, vamos que no debe tener mucho lio, pero es que no sabría decirte como hacer...
smirry wrote:A ver, yo llevo unos lexus como los tuyos pero en vez de fondo negro (que mola mazo) los tipicos con fondos de cristal. El tema está en que mi coche es un fase2 y no me valía los conectores, vamos que serían para el fase 1.
Como no tengo ni idea de electricidad y tampoco quería toquetear mucho pues opté por llevarlo al taller de mi barrio y me lo apañaron en un momento, vamos que no debe tener mucho lio, pero es que no sabría decirte como hacer...
A ver si algun manitas te lo explica
Pues si tio, gracias pero mi caso es alrreves de fase II a fase I me an pasao este esquema pero no lo entiendo Tu ke modificaste el coche o los lexus?
a ver suficiente, yo hice lo mismo que quieres hacer tu, y no tiene nada de complicacion. es ver que cable es para cada luz (tanto a vista como a polimetro), y con una regleta lo haces. no tiene mas ciencia... tenia unas fotos de la regleta pa ver que cables eran, pero al largar los lexus, las borre
Ya pero la regleta tiene ke encajar en las celmas del coche y el coche tiene mas clables ke los faros,el faro derecho tiene 2 enchufes y mi lexus solo 1. ke regleta tengo ke comprar?aber si voy aun desguaze y me pillo un mazo de cables de un 306 para probar
En mi caso creo quelo modifico en los cables del coches porque me dijo que si quería volver a poner los faros normales, que me pasase y en un momento lo apañaba
ferre wrote:regleta de electricista, de las de toda la vida, no conectores
Vale creo ke ya lo e entendido, osea ke tu dices cortar los dos conectores y meter los cables en la regleta cada obeja con su pareja no??si eso parece facil pero entonces si tienes ke volver aponer los de serie habria ke volver a soldar el conector original....bueno yo se lo dire al dueño del coxe, el problema es ke no es mi coxe sino ya estaria exo