Astotxo wrote: Jode Smirry, parece que tu de esto controlas un rato, tio..
me gusta leer los foros de radares, para que no me den por culo más santo tomás
Yo de momento voy agusto, si me despisto con un fijo me pita, si hay algun camuflado me pita...voy como antes solo que ahora algo más tranquilo, digamos que ahora corro con menos miedo, aunque se que cualquier día me pillan con un laser y me joden pero bueno...
Pero tambien te pueden coger con un anti - antiradares, no? He visto videos de polis parando a gente con detectores de radar... cuidadin!!
Si bueno, de momento los tienen por el norte, pero vamos, que de vez en cuando me avisa de los radares y me libro, y en la posibilidad de que tengan un DDR donde yo esté y que me detecten y tal pues como que no es tan grande...ademas el mio es portatil, si veo algo raro lo quito y lo escondo y listo.
Normalmente buscan en los motores porque la mayoria lleva copi fijo, es una ventaja...se ve más pero bueno, yo ni lo quito y apenas se nota...
smirry wrote:Si bueno, de momento los tienen por el norte, pero vamos, que de vez en cuando me avisa de los radares y me libro, y en la posibilidad de que tengan un DDR donde yo esté y que me detecten y tal pues como que no es tan grande...ademas el mio es portatil, si veo algo raro lo quito y lo escondo y listo.
Normalmente buscan en los motores porque la mayoria lleva copi fijo, es una ventaja...se ve más pero bueno, yo ni lo quito y apenas se nota...
Si, eso si vi, que abrian el capó para buscar alli, lo que no vi es el aparato que usaban para detectarlos, no se si se ve al pasar o no.
Es un cacharro ni grande ni pequeño...más grande que un detector de radares. Y si pasa cerca un detector pues lo detecta y avisa con señales luminosas y sonoras como si de un detector detectando un radar se tratara.
Si pasan varios coches a la vez, no pueden saber que coche lo ha activado. Ante la duda siempre irán al coche aparentemente más potente.
Si vas solo y pita, sabrán que ers tu, y te paran fijo.
Astotxo wrote: Jode Smirry, parece que tu de esto controlas un rato, tio..
me gusta leer los foros de radares, para que no me den por culo más santo tomás
Yo de momento voy agusto, si me despisto con un fijo me pita, si hay algun camuflado me pita...voy como antes solo que ahora algo más tranquilo, digamos que ahora corro con menos miedo, aunque se que cualquier día me pillan con un laser y me joden pero bueno...
Hay foros de radares!! joe, te van a dar un Master en el tema, jeje. Creo que en forocoches tambien se hablaba bastante del tema no? es que hace mucho que no lo sigo.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306